1-1 en la eliminatoria y todo se decidirá en Milwaukee...
El primer partido se decidió en la segunda parte, tras un comienzo tranquilo, los Bucks comenzaron a apretar en defensa y eso provocó fáciles canastas. Un parcial en el último periodo de 10-2, nos dio la diferencia necesaria para llevarnos el primer punto.
En los Bucks destacamos a Deron Williams que está quemando sus últimos cartuchos para quedarse la temporada que viene. Y en Lakers, Conley fue casi imparable.
En el segundo partido solo existió un nombre, y ese fue Conley, mortal de necesidad, lidero a su equipo en puntos, rebotes y asistencias...UN CRACK!. Nosotros comenzamos espectaculares, quizás con el chip en la mente todavía del partido anterior...pero poco a poco nos fuímos relajando y dilapidamos una ventaja de 18 puntos.
Los Lakers poco a poco se fueron metiendo en el partido, y un tiro a falta de 2.6 segundos para el final, de como no, Michael Conley, nos ponía un punto abajo. Tiempo muerto y sacamos desde el centro para Deron Williams que abre para Granger que aunque solo, está demasiado lejos, intenta el triple, pero no entra.
Destacamos de nuevo a Conley que lleva una media de 22 puntos por partido, en los Bucks destacamos a Howard y Granger.
La serie vuelve a Milwaukee para un tercer y último partido, el manager de los Bucks no quiere que esta eliminatoria sea la sorpresa sonada de la liga y a buen seguro que le pondrá las pilas a los jugadres para que los Bucks pasen la eliminatoria.
Nos vemos Cirlan!