Partido muy intenso y difícil.
Los Pacers salían con el cuchillo entre los dientes, con ganas de ponernos las cosas difíciles. El primer cuarto era suyo, nosotros como viene siendo costumbre últimamente, salímos fríos y fallando muchos tiros, los Pacers muy nerviosos saltaban rápido a cualquier ocasión de tiro, con o sin amago, lo que provocaba canastas sencillas por parte de los Bucks que les mantenían en el partido.
Howard estaba casi inutilizado por O´Neal, pero aún así hacía sus labores defensivas a los constantes intentos de penetración de los ágiles jugadores de los Pacers.
Pero llegó la pájara habitual de los de Indiana en el segundo cuarto y eso nos metía en el partido de nuevo, a pesar de nuestra casi nula habilidad para anotar, pero la defensa daba sus frutos y los locales solo anotaban 9 puntos en dicho cuarto. Aquí los Pacers ya casi tiraban la toalla.
Pero una buena serie de acciones tanto en ataque como en defensa los volvía a meter en el partido, y de que forma, con todas las opciones posibles...cada balón se disputaba como si fuera el último y así pasaban los minutos.
Llegamos a 1:10 minutos para el final y los Pacers vencen de 6, necesitamos triples rápidos y Granger anota un grandísimo triple, él solo se hace hueco retrocediendo dos pasos y en movimiento anota un triple largísimo, nos mete en el partido dicho triple, si lo hubieramos fallado sin duda que nos ibamos al tercer partido. Buena defensa los Pacers no anotan, atacamos y pitan defensa ilegal a los Pacers, un tirito libre gratis y balón para los Bucks, otra canasta de dos de Granger tras salir de una cortina cortando la zona. En la siguiente jugada Deron Williams se tropieza con Saquille, los árbitros pitan falta de Williams, pero acontinuación aparece el base de los Bucks tirando tiros libres, ¿qué pasó?, no lo sabemos, pero la falta se la pitan a O´Neal a pesar de aparecer en la pantalla que la falta es de Williams...anotamos los dos tiros libres y en la siguiente jugada O´Neal fuerza la jugada en la zona contra Howard, no anota, pero saca tiros libres...y ahí es cuando entra la madre de Xupaxup en su habitación, le descentra y falla su primer tiro libre, mete el segundo, pero es insuficiente (estos acontecimientos los recreo de memoria, asi que puede suceder que no sucediera todo en el mismo orden)
El final fue intenso y curiosamente se decidió por tema de tiros libres, como en la vida real, el partido estaba perdido, pero a falta de 1:10 minutos para el final del partido el parcial de los Bucks es de 10-1 a su favor, ahí estuvo la clave, una serie de catastróficas desdichas para los Pacers.