xupaxup escribió:Creo que sería bueno algo así como acumular tiritas para formar una semana de lesión, pero es que la cosa se desmorona como vayamos a lesión por tirita..
Como hablamos ayer, la idea me parece buena, un tanto "rara" pero tambien lo es que un tipo se lesione en un partido y aun así lo juegue, juegue el siguiente y si se pierda el de la semana que viene. Vamos que tampoco es que ahora seamos un alarde de realismo en este aspecto.
Creo que la cantidad adecuada para esto serían dos "tiritas". Al fin y al cabo no jugamos tantos partidos y si queremos mantener el hecho de que haya movimiento de banquillo me parece que con dos sería suficiente.
Así que la cosa quedaría así: Los jugadores acumularán "tiritas" de igual manera que acumulan tarjetas. En cuanto lleguen a 2 se pierden un partido de la siguiente jornada.
Lo cierto es que se me ocurren más cosas para esto, pero quizás sea liar la madeja demasiado...por ahora. No descarto mantenerlas en la recámara.
La cuestión, y aquí es donde pregunto a
vosotros es por un lado si os parece bien el cambio y por el otro cuando aplicarlo, si de cara a la jornada siguiente (Empenzando a contar los golpes de los partidos de esta semana) o ya para el siguiente torneo. El cambio no es demasiado sustancial y realmente los afectados por la regla anterior no somos demasiados y hemos cumplido ya en esta semana.
¿Como lo veis?