Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+17
Ronie
snake_vsk
lonnegan
Klui
xupaxup
Albertigues
txiflas
neveragain9
Tickin
galan84
CirLan2007
zitoplasma
burace
furoa
Babyair
larsonmc
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 17.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Oct 2010 - 16:53

zitoplasma

zitoplasma

furoa escribió:He leído en algún sitio que la edición UK del juego NO viene en español, ni audio ni textos. Es así o es una falsa alarma? Y si es así, se pueden descargar bajo demanda y a qué precio?

Gracias,

Viene en ingles, frances y un tercer idioma que no recuerdo... ni audio ni textos. La otra pregunta no se responderte.

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Oct 2010 - 17:42

furoa

Gracias Zito. La verdad es que juraría haber leído en algún sitio que venía en español. Sé que en la versión PS3 sí viene con todos los idiomas.

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 21:17

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Por causas ajenas a nuestra voluntad, no se podrán colgar los post de los partidos correspondientes a esta semana hasta mañana por la mañana.

Para dichos partidos se dará algo más de tiempo para postear las crónicas debido a esta demora.

Acepten mis más sinceras disculpas.

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 11:05

CirLan2007

CirLan2007

Buenos dias:

En otros torneos del FIFA se hicieron un apartado llamado:

- Cerca de las Estrellas: Donde se ponía el once ideal de cada jornada y al final del torneo el portero menos goleado y el pichichi.

- El Termometro de Radomiro: Donde se elogiaba o criticaba a cada Manager cada jornada dependiendo de los resultados de su equipo.

¿En esta edicion no se hara? porque la verdad es que daba mucha vidilla!!! :me parto:

Un saludo.

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 11:23

zitoplasma

zitoplasma

CirLan2007 escribió:Buenos dias:

- Cerca de las Estrellas: Donde se ponía el once ideal de cada jornada y al final del torneo el portero menos goleado y el pichichi.

- El Termometro de Radomiro: Donde se elogiaba o criticaba a cada Manager cada jornada dependiendo de los resultados de su equipo.

¿En esta edicion no se hara? porque la verdad es que daba mucha vidilla!!! :me parto:

Un saludo.

Hazlo tu!!!!! geek geek

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 11:51

CirLan2007

CirLan2007

Solo he preguntado porque igual alguien lo iba a hacer!!! Carota!!!

Zito, si tu me ayudas no tengo inconveniente!!!

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 11:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Un saludo.

El cerca de las estrellas se hará, Tickin se encargará de hacer el 11 ideal y yo de poner el listado de porteros menos goleados y pichichis.

El "Termometro", es una muy buena sección que llevaba demasiado tiempo, lo se porque hasta hace unas ediciones yo me encargaba de la del Madden. Si alguien quiere recoger el testigo de "Radomiro" (Un bradtzo amigos!) encantado! :D

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 12:03

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Respecto a las fichas de estadísticas:

- Recuerdo que es obligatorio colgarlas. Hay quien no lo ha hecho y se ve que es porque no sabe hacerlo, no por falta de ganas (De hecho el pobre se ha afanado en postear los datos a mano). Tendré manga ancha en estos casos pero vamos a intentar que todos cumplan por igual.

- De la misma forma, esto ya a título opcional y para facilitar la recogida de los datos estadísticos para Tickin o servidor de cara a la sección "Cerca de las estrellas", si pudieseis ir colgando tambien las fichas en el primer post de la franquicia, estaría genial.

- Por último: No soy Maldini, con lo cual muchas veces tengo problemas para ver en que equipo milita tal o cual jugador, así que, por favor, cuando pongais un jugador en la ficha en los apartados de lesiones, tarjetas o goles, ponerme entre paréntesis las siglas del equipo al que pertenece, porque sino es un lio.

Un ejemplo:

General sobre el torneo - Página 6 Tottenham-Lyon

59General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 13:51

larsonmc

Greypilgrim escribió:

Un saludo.

El cerca de las estrellas se hará, Tickin se encargará de hacer el 11 ideal y yo de poner el listado de porteros menos goleados y pichichis.

El "Termometro", es una muy buena sección que llevaba demasiado tiempo, lo se porque hasta hace unas ediciones yo me encargaba de la del Madden. Si alguien quiere recoger el testigo de "Radomiro" (Un bradtzo amigos!) encantado! :D

Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que buenamente pueda, asique Cirlan, si decides hacerte cargo y quieres que te heche una mano, aqui me tienes

60General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 14:15

CirLan2007

CirLan2007

Pues venga, si le parece bien a Grey me animo a hacer el "Termometro" y con lo que sea te comento Larson. Que toda la ayuda es bien recibida!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente