Tickin escribió:Por temas del trabajo me va a ser imposible estar a partir de hoy disponible hasta el jueves-viernes.
Siento no poder jugar los partidos con Galan y Leon.
Saludos.
Nada tron, lo importante es lo importante.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tickin escribió:Por temas del trabajo me va a ser imposible estar a partir de hoy disponible hasta el jueves-viernes.
Saludos.
Saludos.
Greypilgrim escribió:Resultados administrativos de la semana
- Victoria del Aston Villa y del Arsenal sobre el Olympique de Lyon por 3-0.
- Victoria del Tottenham y del Inter de Milan sobre el Bayern de Munich por 3-0
- Victoria del Arsenal sobre el Tottenham por 3-0
Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN. ¡IMPORTANTE!
De aquí a mañana todos los mensajes que pongais pueden que queden borrados, por lo tanto:
- Crónicas y secciones de moderadores que realizan para torneos, si las hacen en el día de hoy, hagan una copia de seguridad en sus ordenadores por si sucede que las últimas 24:00 horas dichos mensajes se borran y teneis que volver a publicarlas.
- Los mensajes que se borren en sitios para quedar con vuestros rivales, no se podrán visualizar en caso de no jugarse el partido, por lo tanto, ser consecuentes en éso.
En las próximas 24:00 horas esperamos haber solucionado el problema con el foro.
Gracias!
CirLan2007 escribió:Baby yo te dejo una consola cojones!!
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » VII Torneo Realidad FIFA 11 » General sobre el torneo