Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+17
Ronie
snake_vsk
lonnegan
Klui
xupaxup
Albertigues
txiflas
neveragain9
Tickin
galan84
CirLan2007
zitoplasma
burace
furoa
Babyair
larsonmc
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 17.]

121General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Lun 29 Nov 2010 - 10:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tickin escribió:Por temas del trabajo me va a ser imposible estar a partir de hoy disponible hasta el jueves-viernes.

Siento no poder jugar los partidos con Galan y Leon.

Saludos.

Nada tron, lo importante es lo importante.

122General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Lun 29 Nov 2010 - 10:55

galan84

galan84

Tickin escribió:Por temas del trabajo me va a ser imposible estar a partir de hoy disponible hasta el jueves-viernes.

Siento no poder jugar los partidos con Galan y Leon.

Saludos.

No pasa nada figura!!!

Eso si el partido de esta noche no te lo pierdas que tu amigo mou dara mucho que hablar.

123General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Dic 2010 - 0:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Resultados administrativos de la semana

- Victoria del Aston Villa y del Arsenal sobre el Olympique de Lyon por 3-0.
- Victoria del Tottenham y del Inter de Milan sobre el Bayern de Munich por 3-0
- Victoria del Arsenal sobre el Tottenham por 3-0

124General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Dic 2010 - 8:51

neveragain9

neveragain9

Greypilgrim escribió:Resultados administrativos de la semana

- Victoria del Aston Villa y del Arsenal sobre el Olympique de Lyon por 3-0.
- Victoria del Tottenham y del Inter de Milan sobre el Bayern de Munich por 3-0
- Victoria del Arsenal sobre el Tottenham por 3-0

Joer Cirlan, vas a tener el equipo descansao para el partido de copa jejejejeje

125General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Dic 2010 - 11:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN. ¡IMPORTANTE!

De aquí a mañana todos los mensajes que pongais pueden que queden borrados, por lo tanto:

- Crónicas y secciones de moderadores que realizan para torneos, si las hacen en el día de hoy, hagan una copia de seguridad en sus ordenadores por si sucede que las últimas 24:00 horas dichos mensajes se borran y teneis que volver a publicarlas.

- Los mensajes que se borren en sitios para quedar con vuestros rivales, no se podrán visualizar en caso de no jugarse el partido, por lo tanto, ser consecuentes en éso.

En las próximas 24:00 horas esperamos a ver solucionado el problema con el foro.

Gracias!

126General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Dic 2010 - 16:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN. ¡IMPORTANTE!

De aquí a mañana todos los mensajes que pongais pueden que queden borrados, por lo tanto:

- Crónicas y secciones de moderadores que realizan para torneos, si las hacen en el día de hoy, hagan una copia de seguridad en sus ordenadores por si sucede que las últimas 24:00 horas dichos mensajes se borran y teneis que volver a publicarlas.

- Los mensajes que se borren en sitios para quedar con vuestros rivales, no se podrán visualizar en caso de no jugarse el partido, por lo tanto, ser consecuentes en éso.

En las próximas 24:00 horas esperamos haber solucionado el problema con el foro.

Gracias!

NOTIFICACIÓN

Problema resuelto.

Podeis escribir mensajes y abrir temas sin miedo a posibles pérdidas en las próximas 24 horas. Todo sigue funcionando correctamente.

127General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 3 Dic 2010 - 21:59

Babyair

Babyair

Bueno, pues si la semana pasada tuve problemas con la conexion, esta noche he llegado a casa y.... tres luces rojas. BIeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!!! con la suerte que tengo esta noche tiene que ser gratificante por pelotas.

En consecuencia y viendo lo que queda de competicion, me retiro de la misma. hasta el lunes no estan en mocosoft asi que no podre mandar la consola a alemania minimo hasta el martes.

Saludos y espero que mi agonia se acabe pronto.

128General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 3 Dic 2010 - 22:02

CirLan2007

CirLan2007

Baby yo te dejo una consola cojones!!

129General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 3 Dic 2010 - 22:05

Babyair

Babyair

CirLan2007 escribió:Baby yo te dejo una consola cojones!!

harias eso por mi? :casanovaklui: :casanovaklui: :casanovaklui: :casanovaklui:

130General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 3 Dic 2010 - 22:14

Babyair

Babyair

Cirlan me deja una consola, asi que la sangre no llegará al rio.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente