Era necesaria la aclaración Grey, yo también lo había entendido mal.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Greypilgrim escribió:A ver, es muy simple. Realmente el juego solo nos va a dejar presionar al portero cuando este bloca el balón y quiere sacar inmediatamente, vamos cuando la jugada continua. En este caso debemos dejar sacar al portero.
Esto es así porque mucho guiri se ponía justo delante del portero, nariz con nariz vaya y aprovechaba en el movimiento del saque para cazar el balón y meterlo. No es presión, es ya acoso y derribo.
Cuando el portero saca de puerta, porque un tiro se ha ido fuera, etc. si os fijais el juego no nos permite llegar hasta el portero, pero si podemos cubrir a algún defensa para evitar el saque en corto hacia un jugador determinado. Esto no es ilegal, no quita que sea un gol feote y que nuestro portero quede como un canelo por pasar justo donde hay un jugador oponente, pero eso es ya algo que queda entre el portero y su entrenador (y los capones correspondientes de los compañeros).
Albertigues escribió:Pero la presión al portero tambien se refiere al hecho de que cuando saque le cojas el balón en el pase corto a lo guiri no? no estar encima como un moscon.
xupaxup escribió:Quisiera cambiar un poco el último tema debatido (que ya está cerrado por lo que se ve) sobre los saques y presión al portero para centrarnos en hablar de las lesiones..
No estoy de acuerdo con el tema de las lesiones, más que nada porque el fifa no es objetivo con eso, y me explico:
Rara vez se lesionan los jugadores (cuando te obliga a cambiarlos, cuando sale la ambulancia roja) pero en el torneo se tiene en cuenta los "golpes" que reciben durante los partidos, y eso es un problema porque el fifa tiene un sistema de determinar cuando se lesiona alguien un tanto peculiar, y es que si algun jugador recibe un golpe que le provoca una "lesión" (la crucecita blanca que aparece durante el juego al lado de su nombre) si el balón no sale fuera, se recupera al relativo poco rato, mientras que si sale fuera posiblemente te obligue a cambiarlo.
Es por eso por lo que considero que las "tiritas" que aparecen al final del partido, donde cojemos las estadísticas de goles y lesiones no deberían ser consideradas como lesiones, sino como meros golpes durante el juego.
Cuando sí consideraría que hay lesión que impida jugar la siguiente jornada sería cuando el juego obligue a cambiar al jugador por su imposibilidad de seguir jugando (la ambulancia roja). Ya sé que esto no aparece casi nunca, pero es que a la que llevemos 3 partidos tendremos a la mitad de la plantilla lesionada.
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » VII Torneo Realidad FIFA 11 » General sobre el torneo