NOTIFICACIÓN
Banderines actualizados.
Si existe algún error, me lo comentais por aquí.
Banderines actualizados.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Hola Parla, a raíz de tu mensaje me ha dado por mirar mi firma, y no sé muy bien lo que me has puesto, creo que una copa por la Champions? Y un banderín de oro por la SuperCopa?Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN
Banderines actualizados.
Ronie escribió:Hola Parla, a raíz de tu mensaje me ha dado por mirar mi firma, y no sé muy bien lo que me has puesto, creo que una copa por la Champions? Y un banderín de oro por la SuperCopa?Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN
Banderines actualizados.
Un saludo
Ok, aclarado Grey.Greypilgrim escribió:Ronie escribió:Hola Parla, a raíz de tu mensaje me ha dado por mirar mi firma, y no sé muy bien lo que me has puesto, creo que una copa por la Champions? Y un banderín de oro por la SuperCopa?Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN
Banderines actualizados.
Un saludo
Te debería haber puesto una Copa por la Champions y uno de plata por la Supercopa.
Según el reglamento se da oro al campeon de la UEFA, Copa al de la Champions y plata a la Intertoto y la Supercopa al ser trofeos "menores". Y por que no hay bronce que sino la Intertoto tendría bronce.
Jeje, gracias snake, lo mejor de todo es pasarlo bien jugando con gente como túsnake_vsk escribió:de todas formas ronie das envidia sana con tu curriculum, como sigas asi
, tiembla barça y madrid
Ir a la página : 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » VII Torneo Realidad FIFA 11 » General sobre el torneo