Estadísticas later...Ehm... como era la palabra?...
Ah sí, victoria!
Minnesota Vikings 7 - 30 Tennessee Titans
Pues sí, nueve partidos nos ha costado ganar un partido oficial en este Madden. Quizá llega un poco tarde, quizá no. Quizá le estoy cogiendo el tacto a los Titans, quizá no. Pero lo que está claro es que por fin puedo decir que he ganado un p*** partido!!! El camino ha sido largo, pero una victoria tras ocho derrotas sabe a Victoria con mayúsculas. (aunque prefiero que fuesen ocho victorias y una derrota...
)
El partido fue perfecto en todos los sentidos para los Titans. Bajo la nieve Young ha hecho un gran partido interviniendo poco pero decisivamente. La baja de Chris Johnson se ha notado hoy ya que la linea defensiva de los Vikings es brutal, pero Ringer ha sabido estar acertado en los momentos claves. Además hemos ido alternando con el FB Hall ya que el equipo sólo cuenta con un RB sano. Hall ha hecho lo que se le pedía, avanzar poco a poco y no hacer fumble. Fumbles, que a mi parecer le han costado caro a los Vikings. Además Favre no ha estado rápido en sus decisiones y ha recibido hasta cinco sacks, uno de ellos ha provocado un fumble retornado para TD.
Como en el último partido contra linares me he sentido cómodo con el equipo, pero también con el juego. Lamentablemente, sólo en ataque en ambos partidos. Ahora me detengo mucho más a mirar la cobertura, los blitzs, etc. Por lo menos, hoy ha dado resultado. Nada más, un buen partido en general por nuestra parte. Ahora a ver si pinchan los demás de mi grupo...
Loren, suerte en lo que te queda de torneo y a ver si nos volvemos a enfrentar!