Pimer partido y primera victoria1917Primer partido de la temporda, comenzamos con victoria pero nos hemos quedado un poco frios.
El partido fue una lucura, 8 intercepciones y 3 fumbles, pero teniendo el primer partido en casa con un gran equipo en defensa y jugando contra un manager con poca experiencia no deberiamos haber llebado el partido a ese punto.
Aun asi me lo pase de puta madre jugandolo fue muy divertido, y paso de todo, pero se que si llego a perder el partido, y estuve muy cerca, me hubiera cabrado conmigo mismo por no haber jugado mas tranquilo y seguro.
El partido comenzo con un ataque de los de Philadelphia, primera posesion y primera intercepcion, Young toma el mando del ataque de los locales y la cosa funciona bien, en un par de jugadas nos colocamos en la yarda 2 de los Eagles, pero nos consiguen parar y perdemos 2 yardas, estamos en tercera y goal en la yarda 4, buscamos un pase rapido, fallamos y nos tenemos que jugar un fielgoal, 3-0 para los Titans.
Vuelven a atacar los Eagles, avanzan 7 yardas con un pase corto al TE, segunda y 3 con intento de pase que no completan, estan en tercera y 3.
Salen con 4 WR y 1 RB, nos acogonamos y tiramos para atras la cobertura, pero la jugada era para una carrera por el centro, consigue avanzar unas 5 yardas con su RB pero en el momento del placage, Fumble y retorno para TD de los de Tennessee, 10-0 a nuestro favor.
El suiguiente ataque de los eagles ya es mas efectivo y consiguen acercarse hasta la la zona de anotacion y con un fieldgoal ponen el 10-3 en el marcador.
Antes del descanso, otro fielgoald nuetro pone le 13-3 y en un ultimo drive muy apurado los Eagles anotan un TD un tanto polemico que deja el marcador en un apretado 13-10 en el marcador.
Empezamos el segundo tiempo con posesion para nuestro ataque, avanzamos lentos pero seguros, pero tras un buen inicio del drive nos volvemos a atascar al final para vernos obligados a lazar una nueva patada y poner el 16-10. El balon es para los Eagles que necesitan anotar un TD para ponerse por delante, un buen drive con muchas jugadas aereas y algunas carreras por el centro los colocan en nuestra yarda 1, el TD es inevitable, 16-17 y los Eagles se colocan por delante en el marcdor por primera vez en el partido.
Quedan 5:02 para la finalizacion del partido, estamos en la yardea 28 propia tra el retorno, debemos hacer un drive largo y que nos acerque para tener la posibilidad de que transformar un fielgoal que nos de el partido.
Es el momento de Jhonson, sus carreras empiezan a hacer daño, sobre todo por el centro, los Eagles nos fuerzan a algun 3 down pero los resolvemos con carreras del FB y del RB.
Al final llegamos a la Yarda 20 de los de Philadelphia, que no fueron capaces de detener nuestra carrera, quedan 30 segundos probamos una ultima carrera para Jhonson por el medio, no tiene que avanzar, solo mantener el balon en su posesion, pero sucede lo que no tenia que suceder, FUMBLE el balon esta suelto por el campo si lo recogen los visitantes se llevan el partido para casa, pero la suerte nos sonrie y el balon lo recoge nuestar linea, despues solo el tramite de patear el balos desde la yarda 18 para anotar nuestro 4 Fielgoal para dejar el definitivo 19-17, que sufrimiento.
Lo dicho, una locura de partido, en el que no fuimos capaaces de anotar ningun TD, excluyendo el del retorno de Fumble, y eso es algo que deberemos mejorar para futuros partidos.
Este juego es la ostia hoy he visto algo que nunca viera hasta ahora, realizo una intercepcion al QB de los Eagles, avanzo 3 o 4 yardas me palcan y fumble, balon suelto, cae ala lado de uno de mis gordos, lo voy a recoger pero aparece un jugador de los Eagles que se anticipa y recupera el balon para los Eagles, al final 12 yardas de ganancia para Lonnegan y mi gozo en un pozo, jaja
Menudo rollo acabo de pegar con esta cronica, se nota que tenia ganas de que esto empezara, las proximas seran menos toston
Como MVP eligira a Chris Johnson estos son sus datos:
Yardas totales: 145
Yardas de carrera: 94
ATT: 24
AVG: 3.9
Long: 16
Fumb: 1
Un saludo y hasta la proxima.