El ataque de San Francisco arruina el partidazo de Chris Johnson
Tennessee Titans 24 - 28 San Francisco 49ers
En el segundo partido de la semana Chris Johnson hizo su mejor partido hasta la fecha. Más de 200 yardas que sirvieron de poco contra un equipo que su ataque ha sido demoledor con jugadas muy precisas. El Head Coach Pabliuca con su mejor repertorio de jugadas y con dos retornos de Kick off han bastado para neutralizar el ataque de Tennessee. Vince Young por su parte 0 TD y 5 Ints en dos partidos. Una en los momentos finales del partido.
Veníamos con muchas dudas después del partido contra Carlos. Sobre todo en el ataque aereo. A finales de la semana pasada y tras varios partidos y prácticas de prueba decidimos que Vince Young sería el QB titular. Hoy no ha hecho un mal partido pero una intercepción en los minutos finales del encuentro en la yarda 30 rival nos ha hecho mucho daño.
El partido no podía empezar peor. Primer retorno de Kick off de Ginn que nos deja con un mal sabor de boca. Aún así el retorno ha sido el mejor que he visto en lo que llevo jugando al Madden. En el siguiente drive se nos lesionaba Hawkings, el retornador, nada grave. Pero eso fue lo de menos, Chris Johnson empezaba a carburar y Vince Young a calentar su brazo. Los dos primeros pases incompletos fueron demenciales, pero se sacó un tercero de la chistera en un 3&8 que nos dió vida. La defensa de SF también tuvo la culpa. A partir de ahí Ringer, el corredor suplente, hizo la faena. 7-7. Las defensas seguían pasivas. Tras un drive pausado pero seguro Gore anotaría lo que sería el 7-14. Las defensas seguían sin existir. Pero en ese preciso momento Young comenzó a hacer de las suyas. Sólo podía encontrar a Britt (partidazo) y al TE Scaife, pero en este caso encontró a un safety rival. Por suerte en la siguiente jugada, Alex Smith encontró a Finnegan para que se iniciara un drive que Johnson convertiría en 14-14.
En el tercer cuarto parece que los HC hablaron con sus respectivas defensas y espavilaron. Sólo pudimos anotar un FG ya que la defensa de SF nos paro en la yarda 1 de su campo. Toda una lástima que, pensándolo ahora, nos hubiese servido para empatar el partido. Pero el show de Ginn no se quedó en el kickoff inicial. Su segundo retorno nos haría muchísimo daño y es la distancia que se mantendría hasta final del partido. 21-17. A partir de aquí jugamos contraremolque, un verdadero riesgo sabiendo que el QB es Young, pero nos salió bien. TD de Johnson. 21-24. Pablo se tiraba de los pelos porque no conseguía pararlo y yo flipaba con algunas jugadas del equipo de California. Un claro ejemplo de esto último fue un play-action perfecto para Vernon Davis que daría resultado al 28-24 final. Con 4:36 para acabar iniciamos un drive que acabaría en la End Zone rival con una intercepción a Young. Toda una lástima. El partido estaba ahí.
Por mi parte me he llevado una sensación totalmente diferente del equipo. Me ha parecido mucho mejor en ataque y un poco peor en defensa. Se nota que le estoy cogiendo el truco al asunto. A destacar también la cantidad de tiempo que he tenido la posesión: 20:38 por 11:22 de Pablo. Por lo demás, encantado de jugar con Pablo. Se aprende mucho jugando así.
Buen partido y suerte para la temporada, Pablo!