Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tennessee Titans - Tickin

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tennessee Titans - Tickin Empty Tennessee Titans - Tickin Sáb 26 Mar 2011 - 8:29

Tickin

Tickin

Tennessee Titans - Tickin Tennesseetitansinq

2Tennessee Titans - Tickin Empty Re: Tennessee Titans - Tickin Vie 1 Abr 2011 - 10:52

Tickin

Tickin

C.Johnson no corre, vuela!

Tennessee Titans - Tickin Jornada1q

Buen partido en general de los Titans, con un V.Young sin necesidad de mucho trabajo debido a como sus compañeros bloquaban para Johnson.

El primer tiempo se acabo 13-28 para los Locales. A partir de ahy y con la posesion en la segunda parte, se intento aguantar, utilizando el tiempo. Pero no fue posible con unos gran Chiefs que no nos dejaron muchas posibilidades. Un Fumble inoportuno en un ostion increible de Berry dejo a los Titans a pocos puntos en el final del partido.

Un Placer Linares.

FICHA:
- No puedo entrar los datos del Kicker sin que me salga un error al momento de entrar los datos de XPM.
- Al darle a Aceptar para generar la jornada1, no me salen los datos abajo. Me imgino que sera porque los del Kicker no estan y dara error.
- Los Cascos de los equipos que juegan estan alternados en donde se ponen los puntos de cada cuarto. Como local tendria que estar abajo.

3Tennessee Titans - Tickin Empty Re: Tennessee Titans - Tickin Vie 1 Abr 2011 - 15:15

Albertigues

Albertigues

Te ocurre exactamente lo mismo que a mi con los XPM yo tampoco los pongo porque me reinicia todo.

Exagerado Chris Johnson.

4Tennessee Titans - Tickin Empty Re: Tennessee Titans - Tickin Mar 5 Abr 2011 - 19:28

Tickin

Tickin

Titans 38 - 17 Ravens


A burace se le fue la coneccion a falta de 4minutos del final del partido, imposible recojer estadisticas.

Victoria en casa de los Ravens, con un Young magnifico, un Randy Moss rejuvenecido y un CJ2k muy apagado debido a la enorme defensa a la carrera de los Locales.

Partido muy contundente con muchos placajes de alto nivel, varios fumbles, y muchisimas Intercepciones al pobre Flacco.

Saludos!

PD: Y yo que queria meter un par de video para el TOP3 .:unpablito:.

5Tennessee Titans - Tickin Empty Re: Tennessee Titans - Tickin Jue 7 Abr 2011 - 15:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 1

6Tennessee Titans - Tickin Empty Re: Tennessee Titans - Tickin Jue 7 Abr 2011 - 15:20

Tickin

Tickin

Primer derrota de la temporada!


Ante un gran Rival, supimos dominar el juego terrestre, pero los inexplicables fumbles de Young, nos hacen dar demasiado la pelota a los Colts, que no desaprovecharon sus oportunidades.

Un emocionante final, con 1minuto y algo en el marcador 97yds por delante para poder marcar y no pudo ser.

Tennessee Titans - Tickin Jornada3

Un placer Albertigues!

PD: La ficha sigue sin calcular la linea de abajo.

7Tennessee Titans - Tickin Empty Re: Tennessee Titans - Tickin Jue 14 Abr 2011 - 0:29

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 2ª semana.

8Tennessee Titans - Tickin Empty Re: Tennessee Titans - Tickin Vie 15 Abr 2011 - 11:01

Tickin

Tickin

Tennessee Titans - Tickin Jornada5
La ficha me sigue petando a cada vez que intento poner datos del Kicker y tampoco calcula abajo.


Bonito partido en San Diego, CJ2K enchufado como siempre, Young con la vena de demostrar que tambien sabe correr, y Britt tambien recibiendo mucho.

En ningun momento los Locales se pusieron delante en el marcador, algunas intercepciones, un pequeño fumble y un retorno bien bonito de los Chargers en el primer tiempo.

Un placer Simbel, sin duda fue muy agradable jugar el partido Smile.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que estan inversos los numeros de Carrera de ambos equipos.



Última edición por Tickin el Vie 15 Abr 2011 - 16:12, editado 1 vez

9Tennessee Titans - Tickin Empty Re: Tennessee Titans - Tickin Vie 15 Abr 2011 - 11:42

Symbellmyne

Symbellmyne

Un placer también para mi, amigo!

10Tennessee Titans - Tickin Empty Re: Tennessee Titans - Tickin Jue 5 Mayo 2011 - 10:06

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 4ª semana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.