Nada nuevo bajo la lluvia
Primer partido jugado contra Parla. La verdad es que este torneo en resultados está siendo nefastísimo pero me estoy llevando muchas clases prácticas de la mayoría de rivales a los que me he enfrentado. Estoy aprendiendo mucho y lo estoy poniendo en práctica hasta que el resultado me lo permite.
Hoy ha sido contra Parla. El partido empezaba muy bien, aún con dos fumbles de Ringer, conseguiamos anotar y aguantar los arreones de los Raiders. Todo, TODO, fue maravilloso hasta que nos interceptaron el primer pase. A partir de ahí debacle anímica y de juego. Los Raiders se acercaban con mucho peligro y anotando y nosotros poco podíamos avanzar. Hall, de nuevo titular por las condiciones atmosféricas, ha hecho un buen partido pero el que ha sobresalido es Babin. Menuda maldita máquina de hacer sacks. Por parte de los Raiders se puede decir que se encontraban más cómodos conforme pasaba el tiempo y el resultado así lo demuestra. Además si no hubiese sido por varios drops, el resultado podría haber sido más abultado.
Poco más, por mi parte esperando a que empiece el Draft del torneo que viene para intentar coger un buen equipo. Aunque me tienta la opción Tampa Bay no voy a cometer esa locura.
Parla, mil gracias por lo que me has enseñado. Ha sido muy agradable jugar contigo. Nos vemos la semana que viene!
PD: ya no se me olvida poner nada!