Welcome back, CJ2K
Tennessee Titans 38 - 35 Houston Texans
Si la semana pasada le dabamos la bienvenida a Moss, ahora se la damos a Chris Johnson. El mejor corredor de la liga se ha pasado en el dique seco las siete últimas semanas después de que los Colts lo lesionaran. Y se ha notado su vuelta, MVP del partido liderando a los Titans a su segunda victoria (tercera si no fuese por el descuido de las estadísticas) de la temporada.
El partido empezaba igualado. No dejabamos de anotar ninguno de los dos equipos aunque a los Texans les parabamos con intercepciones. Hasta cinco ha acumulado Schaub. Aún así, los Titans no se despegaban en el marcador. Chris Johnson y Arian Foster hacían estragos en las defensas rivales y eran bastante difíciles de parar. Al final del segundo cuarto el marcador era de 21-21.
La segunda parte seguiría la misma tónica que la primera. Aunque los Texans anotarían un retorno de punt para ponerse por delante. Como ha dicho pascuto, debería echar al coordinador de equipos especiales... pero para lo que me queda en el convento me cago dentro. Al último cuarto se llegaba con 28-28, pero en una jugada en la que Schaub se ha sentido presionado, el DT de los Titans se marca un retorno de int para TD. Algo surrealista. Los Texans se levantarían y empatarían el partido, pero en el último minuto Rob Bironas con Heavy Snow (y el viento a su favor) se marca un FG de 53 yardas para poner el 38-35 final. Schaub lo intentaría varias veces lanzando profundo pero en un 4 & 2 sería parado.
En fin, buen partido aunque me sabe mal por fastidiar las opciones de playoffs de un rookie que ha jugado a gran gran nivel. El dato curioso es que Moss no la ha olido, como en Minnesota.
Buen partido pascuto y hasta el torneo que viene!