Bueno, ayer en caliente tomé la decisión que entendí correcta, y la mantengo tras reflexionar ya en frío; no obstante, es obvio que tras leer algunas opiniones considero que mi nivel de novato absoluto algo tendrá que ver, je , je, ..., aunque lo cierto es que somos varios los que criticamos abiertamente la jugabilidad de este Madden, que va a rachas y depende en muchas ocasiones del azar de la IA. Cierto también es lo que dice Parla: el alto nivel de dificultad debe conllevar a la larga una mayor satisfacción cuando se disfrute del juego siendo competitivo, con independencia del resultado que para mi es lo de menos (reitero mi petición de la cuchara de madera).
Por ello, y leyendo que a día de hoy no hay sustitutos, voy a dar un cheque en blanco al Mdden y proseguiré en el Torneo con plena dedicación y con el objetivo de mejorar y evitar los múltiples errores que cometo (sobre todo en defensa), e intentaré olvidar las decisiones caprichosas de la máquina que parece que siempre me perjudican. Intentaré, en resumen, disfrutar de la experiencia, y adquirir ésta para próximos torneos.
Creo que este Madden se podría considerar HARDCORE, a mi parecer, en el sentido que si cometes un error en defensa, o la máquina permite un recepción milagrosa (como me suele pasar en contra), es dificil de paliar ese handicap porque el enfado provoca una desantención para el siguiente down, y al final, en mi caso, ya pasas del partido. Tengo la virtud de transformar a los QB rivales en los mejores hombres de cada partido. Sin embargo, continuo en la brecha ya que decidí en su día apostar este año por este juego en exclusiva por mi escaso tiempo libre por motivos profesionales y familiares; y prefiero acabar dándolo todo ya que, quién sabe, al final puede devolverme los sinsabores que hasta la fecha voy cosechando.
PD: Muertos por mil, muertos por dos mil, Tebow O Quinn se harán cargo de la dirección de los Broncos. Aviso a navegantes.