Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+20
fazmad
Jankovic
burace
Periche73
lonnegan
pascutoelite
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
alphanoc
Symbellmyne
carrax
xupaxup
Oriontfe
Babyair
Tickin
Parlarocha
LOREN 07
Leon Kingdom
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 23.]

161General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 2 Nov 2010 - 18:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Se terminó el debate, primero por que si se quiere hablar sobre posibles mejoras la temporada que viene, se abre un tema en "Enfoques", y ahí se debate, este es sitio para NOTIFICACIONES y anuncios de usuarios.

La temporada que viene se abren dos temas y se votan para determinar la duración y el tiempo, y a partir de ahí la gente que decida si quiere o no quiere apuntarse con esas nuevas condiciones.

Ciertamente.

Supongo que tras el aviso de Periche y el posterior comentario de Linares, todos nos hemos dejado llevar, yo el primero. Fallo mio también por no haberlo desviado a su lugar correcto a tiempo.

He movido los mensajes a otro hilo.

162General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 2 Nov 2010 - 19:03

pascutoelite

pascutoelite

Duda. A falta de 30 segundos, del tercer cuarto, tengo 4 y pulgada. y voy perdiendo. ¿Es legal que yo deje pasar tiempo para que comience el último cuarto y al ir perdiendo, podermela jugar en cuarto down?

Yo pienso que era legal y Markel pensaba que no.

¿Que hacer en otra ocasión similar?

Gracias

163General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 2 Nov 2010 - 19:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

pascutoelite escribió:Duda. A falta de 30 segundos, del tercer cuarto, tengo 4 y pulgada. y voy perdiendo. ¿Es legal que yo deje pasar tiempo para que comience el último cuarto y al ir perdiendo, podermela jugar en cuarto down?

Gracias

Lo hablamos Grey y yo y te comentamos en la mayor brevedad posible.

164General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 2 Nov 2010 - 19:54

forgo

forgo

Que markel pida tiempo muerto :..... :..... Embarassed

165General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 2 Nov 2010 - 20:01

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:
pascutoelite escribió:Duda. A falta de 30 segundos, del tercer cuarto, tengo 4 y pulgada. y voy perdiendo. ¿Es legal que yo deje pasar tiempo para que comience el último cuarto y al ir perdiendo, podermela jugar en cuarto down?

Gracias

Lo hablamos Grey y yo y te comentamos en la mayor brevedad posible.

De acuerdo con la interpretación del reglamento, yo lo consideraría legal..

166General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 2 Nov 2010 - 20:42

MARKEL

MARKEL

Lo hemos hablado en el partido y a mi no me parecía mal que se la jugara, por que entendía que era lo mas lógico , pero tenía dudas de cara al reglamento , entendiendo que el cuarto down sucedía en el tercer cuarto.

167General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 2 Nov 2010 - 21:18

alphanoc

alphanoc

Tengo que anunciar que me han salido las famosas luces rojas.

Si no es por baneo,se me jode la xbox,si esque esta consola siempre da problemas.

General sobre el torneo - Página 17 Xbox3ring

Por tanto dejo colgado tres torneos.

El Torneo de madden solo falta 4 partidos para terminarlo y es una putada que no pueda terminarlo por que esta vez tenia posibilidades de clasificarme para play offs.

El torneo de NBA me jode aun mas ya que despues de llevar varias semanas formando el equipo ahora no pueda jugarlo.

Y el torneo de formula 1 que es el que mas me divierto,no podre seguir en el.

Tengo que comprobar si aun tengo la garantia pero lo dudo ya que eran de las reparadas de microsoft y solo tenian un año,y no tengo pasta ahora mismo para pillarme una nueva ya que acabo de pagar un viaje.

Tengo intencion de esperarme asta navidades y comprarme una Xbox slim con el Kinnect y toda la maricona que es cuando tendre dinero.

Espero que no se me sanciona ya que es por causa justificada y que aparte en este foro nunca he faltado a ningun torneo o partido.

Seguire participando por el foro diariamente aunque estareis unos meses sin oirme por el live.

Grey,Parla y Baby,lo he puesto aqui por que es donde mas gente lo lee y asi os habiso ya que sois los que organizais los torneos.

Un saludo.

168General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 2 Nov 2010 - 21:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Gracias

Como ha dicho Parla lo miraremos, pero mientras tanto te cuento una anécdota:

En torneos anteriores solo podías jugarte el 4º down bajo las condiciones habituales pero solo a falta de 4 minutos para el final del último cuarto. Yo estaba en 4ª y pulgadas a falta de 10 segundos para que entrase en esos 4 min. estaba pensando en jugarmela dado que, despues de todo entraría en ese límite y mi contrincante me pidió un tiempo muerto para evitarlo.

Legalmente nada le impedía hacerlo, de igual forma que nada me impedía a mi esperar esos 10 segundos. No llegué a protestar, no podía hacerlo despues de todo pero tampoco hizo falta. La persona en cuestión se dio cuenta de que en cierto modo era poco "elegante" y me dijo que me la jugase. Lo hice, aquí paz y despues gloria.

El reglamento es el que es y las limitaciones que ponemos es para evitar abusos, pero sabemos que esas limitaciones no son realistas en determinados aspectos, es algo con lo que lidiamos y lo que ganamos por un lado lo perdemos por otro. E igual de raro puede ser que un equipo se juegue siempre el 4º down (De ahí la limitación) que el que un equipo pida un tiempo muerto para que su oponente juegue con reloj parado "porque sí".

Para imponer una limitación hay que acotarla a unos valores absolutos, aunque en la práctica y en aras de la deportividad esos valores puedan "doblegarse".

169General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 2 Nov 2010 - 21:29

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:...

Una putada Alphanoc. No te preocupes que, a efectos de abandono de torneo, al ser por motivos técnicos no serás sancionado.

170General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 2 Nov 2010 - 22:18

Oriontfe

Oriontfe

Bueno ya que Grey me ha autorizado y tengo las fichas y crónicas colgadas, espero la respuesta de mis contrincantes, Erasedani, carrax y Alphanoc, dado que Periche ha abandonado el torneo, para jugar mis partidos antes del domingo de esta semana, favores q agradeceré profundamente.

Cuando les va mejor jugar? Que cada uno a ser posible me deje sus horarios y cuadramos, Gracias!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente