Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+20
fazmad
Jankovic
burace
Periche73
lonnegan
pascutoelite
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
alphanoc
Symbellmyne
carrax
xupaxup
Oriontfe
Babyair
Tickin
Parlarocha
LOREN 07
Leon Kingdom
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 23.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Sep 2010 - 17:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anuncio que marcho de vacaciones y no volveré hasta el día 2 de octubre-noche.

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Sep 2010 - 17:12

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Anuncio que marcho de vacaciones y no volveré hasta el día 2 de octubre-noche.
Buen viaje hasta Rusia? supongo.

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Sep 2010 - 19:57

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Me temo entonces que la sección queda huerfana...

¿No hay nadie que quiera adoptarla o acogerla para este torneo?

Yo por temas de trabajo no podria cumplir muchas semana. amorpororion

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 27 Sep 2010 - 20:43

Carlos_HUA

La seccion de NFL Network, vamos a intentar hacerla entre fazmad y yo (si nos da el visto bueno el jefe :10. )...al menos vamos a ver si podemos sacar tiempo!! De momento empezaremos con la siguiente semana, partidos 3 y 4...que ya casi tengo tengo las plantillas terminadas. Saludos!! Wink

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 27 Sep 2010 - 21:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:La seccion de NFL Network, vamos a intentar hacerla entre fazmad y yo (si nos da el visto bueno el jefe :10. )...al menos vamos a ver si podemos sacar tiempo!! De momento empezaremos con la siguiente semana, partidos 3 y 4...que ya casi tengo tengo las plantillas terminadas. Saludos!! Wink

Perfecto! :D

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Sep 2010 - 19:48

Periche73

Periche73

Estoy leyendo casi todas las crónicas (la mayoría de ellas resumen a la perfección la emoción del match), pero sigo observando marcadores muy elevados. ¿esto es normal?¿es por la duración del partido?. Temo que dada mi inexperiencia el rival pueda lleguar a anotarme una cifra de tres dígitos. Shocked

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Sep 2010 - 20:20

burace

burace

yo temo lo mismo, periche. (sobretodo si me enfrento a alguno con banderita o a los Saint/Chargers)
pero en la liga de verdad se estan dando resultados asi. sino echale un ojo a los resultados de esta semana

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Sep 2010 - 20:46

xupaxup

xupaxup

Periche73 escribió:Temo que dada mi inexperiencia el rival pueda lleguar a anotarme una cifra de tres dígitos. Shocked

Lo importante es participar.. :..... La verdad es que este año han empezado fuerte las ofensivas de la mayoría de equipos (o mal las defensas, según como se mire), a ver si dura mucho o no.

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 29 Sep 2010 - 10:51

Babyair

Babyair

Tenemos algun tutorial de como subir los videos de los partidos una vez guardados en la consola?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente