Periche73 escribió:Tras encajar dos nuevas derrotas esta semana, y ante el hecho innnegable que no disfruto lo mínimo con este juego, el cuál me pone de los nervios, he decidido por mi propia salud mental dejar el Torneo y abandonar a los Broncos a su suerte. Espero que el Administrador entienda esta decisión, basada esencialmente en que yo no puedo dedicar una hora y media de promedio a jugar un partido de este Madden 10, pasando un mal trago el 80% del mismo: me parece no solo una duración excesiva, sino que, en mi caso particular, no disfruto ese tiempo al ver una y otra vez, partido tras partido, que no me sale nada y a mi rival sí.
Aprovecho para decir que si sabeís de alguien que esté interesado en el juego que me lo comunique, ya que este juego no le llega ni a la altura de los zapatos al último madden que jugué, el 2009: el detalle de sufrir intercepciones de CB que están corriendo de espaldas lo dice todo.
Lo siento muchachos, pero no puedo perder un hora y media dos días a la semana pasándolo francamente mal y acabando desesperado, cuando podía dedicarlo a otros juegos (por ejemplo, fifa o nba2k).
Gracias por vuestra comprensión, y seguiré al frente del equipo si es necesario hasta que busquéis un sustituto.
Amigo Periche, ya lo hablamos en su momento. Cuando algo que pretende estar hecho para disfrutar no consigue ese efecto toca un cambio de aires.
A nivel organizativo es una putada, no tenemos suplentes ahora mismo, con lo cual dejaría una plaza coja, pero prefiero eso mil veces a tener a alguien jugando por compromiso sin que disfrute y sufriendo por ello.
Tenemos tan poco tiempo libre que si el escaso que tenemos lo invertimos en pasarlo mal, en no disfrutar es un asco. Además eso se contagia tambien a la persona contra la que jugamos. Así que, amigo Letrado, si tu intención es abandonar el Torneo (aunque sabes que eso conlleva la sanción de no participar en el siguiente) te aconsejo que lo hagas por tu salud mental :-P
En otro orden de cosas, estoy viendo cada vez más que el Madden de este año causa este efecto en determinados jugadores. No se cual es el problema, si realmente es el Madden de este año, en el cual puede ser más complicado defender, o si esto realmente nos ha pasado siempre, el ir acumulando derrotas y malas sensaciones, solo que esta vez esto esta desbordando el vaso de algunos.
Tambien se alude a la duración, que oigo a varios comentar que es excesiva, pero tambien hemos jugado en esta duración, y en este modo de juego (All Madden) otros años, y no ha habido tanta crítica, y resultados abultados ha habido siempre.
Quizás este año se note más la brecha entre nivel de jugadores, o nivel de equipos. No lo se, pero veo varios partidos en los que es imposible hacer nada en ataque y en los que la defensa es un coladero y al día siguiente la víctima de eso es tu oponente. Contra Forgo me sentí absolutamente inutil tanto en ataque como en defensa, y contra otros he provocado yo esa sensación, y con la misma forma de jugar. Es extraño.
Esto me hace pensar hacia donde nos encaminamos y es quizás a un bajón de jugadores para próximos torneos, jugadores cansados y en su total derecho de dedicar su tiempo a algo que les satisfaga más porque este juego se les hace demasiado cuesta arriba. La duración puede influir, no lo dudo, pero es que este juego exige una duración más elevada que otros y quizás precismente el juego exija más mentalmente que otros y penaliza más el hecho de ir por detrás. Este juego es quizás el más "hardcore" de los que jugamos en el foro precisamente por ello.
El problema es que no veo forma de corregir esa tendencia ni de hacer que dichos jugadores se sientan más cómodos con el juego, porque estoy seguro que si lo estan a nivel del torneo y de la gente.
Veremos como se desarrolla todo esto, pero no se, no me siento demasiado optimista al respecto.