Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+20
fazmad
Jankovic
burace
Periche73
lonnegan
pascutoelite
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
alphanoc
Symbellmyne
carrax
xupaxup
Oriontfe
Babyair
Tickin
Parlarocha
LOREN 07
Leon Kingdom
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 23.]

101General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 10:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche73 escribió:Tras encajar dos nuevas derrotas esta semana, y ante el hecho innnegable que no disfruto lo mínimo con este juego, el cuál me pone de los nervios, he decidido por mi propia salud mental dejar el Torneo y abandonar a los Broncos a su suerte. Espero que el Administrador entienda esta decisión, basada esencialmente en que yo no puedo dedicar una hora y media de promedio a jugar un partido de este Madden 10, pasando un mal trago el 80% del mismo: me parece no solo una duración excesiva, sino que, en mi caso particular, no disfruto ese tiempo al ver una y otra vez, partido tras partido, que no me sale nada y a mi rival sí.
Aprovecho para decir que si sabeís de alguien que esté interesado en el juego que me lo comunique, ya que este juego no le llega ni a la altura de los zapatos al último madden que jugué, el 2009: el detalle de sufrir intercepciones de CB que están corriendo de espaldas lo dice todo.
Lo siento muchachos, pero no puedo perder un hora y media dos días a la semana pasándolo francamente mal y acabando desesperado, cuando podía dedicarlo a otros juegos (por ejemplo, fifa o nba2k).
Gracias por vuestra comprensión, y seguiré al frente del equipo si es necesario hasta que busquéis un sustituto.

Amigo Periche, ya lo hablamos en su momento. Cuando algo que pretende estar hecho para disfrutar no consigue ese efecto toca un cambio de aires.

A nivel organizativo es una putada, no tenemos suplentes ahora mismo, con lo cual dejaría una plaza coja, pero prefiero eso mil veces a tener a alguien jugando por compromiso sin que disfrute y sufriendo por ello.

Tenemos tan poco tiempo libre que si el escaso que tenemos lo invertimos en pasarlo mal, en no disfrutar es un asco. Además eso se contagia tambien a la persona contra la que jugamos. Así que, amigo Letrado, si tu intención es abandonar el Torneo (aunque sabes que eso conlleva la sanción de no participar en el siguiente) te aconsejo que lo hagas por tu salud mental :-P

En otro orden de cosas, estoy viendo cada vez más que el Madden de este año causa este efecto en determinados jugadores. No se cual es el problema, si realmente es el Madden de este año, en el cual puede ser más complicado defender, o si esto realmente nos ha pasado siempre, el ir acumulando derrotas y malas sensaciones, solo que esta vez esto esta desbordando el vaso de algunos.

Tambien se alude a la duración, que oigo a varios comentar que es excesiva, pero tambien hemos jugado en esta duración, y en este modo de juego (All Madden) otros años, y no ha habido tanta crítica, y resultados abultados ha habido siempre.

Quizás este año se note más la brecha entre nivel de jugadores, o nivel de equipos. No lo se, pero veo varios partidos en los que es imposible hacer nada en ataque y en los que la defensa es un coladero y al día siguiente la víctima de eso es tu oponente. Contra Forgo me sentí absolutamente inutil tanto en ataque como en defensa, y contra otros he provocado yo esa sensación, y con la misma forma de jugar. Es extraño.

Esto me hace pensar hacia donde nos encaminamos y es quizás a un bajón de jugadores para próximos torneos, jugadores cansados y en su total derecho de dedicar su tiempo a algo que les satisfaga más porque este juego se les hace demasiado cuesta arriba. La duración puede influir, no lo dudo, pero es que este juego exige una duración más elevada que otros y quizás precismente el juego exija más mentalmente que otros y penaliza más el hecho de ir por detrás. Este juego es quizás el más "hardcore" de los que jugamos en el foro precisamente por ello.

El problema es que no veo forma de corregir esa tendencia ni de hacer que dichos jugadores se sientan más cómodos con el juego, porque estoy seguro que si lo estan a nivel del torneo y de la gente.

Veremos como se desarrolla todo esto, pero no se, no me siento demasiado optimista al respecto.

102General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 11:11

fazmad

fazmad

por mi no te preocupes periche, es totalmente comprensible Wink

PD: ahora que no vas a jugar al madden buscate alguno bueno de baseball :..... :10.

respecto a lo que dice Grey...tiene toda la razón, este juego es el mas hardcore de todos los de deportes, quizas por eso pueda quemar tanto. vuelvo a repetirlo, es totalmente comprensible.

Mi opinión es que este madden es mucho mas dificil de jugar que otros, y quizas por eso esta cansando a mas gente. Pero todos sabeis que pocos lo queman tanto como yo, y la verdad es que para mi es mucho mejor que el anterior. asi que darle una segunda oportunidad y preguntar cualquier apartado que querais mejorar.

ahh claro, tb hay que resatar que (como ha dicho Grey) algunas veces sale todo y otras veces no sale nada. pero para mi eso no es malo, mas bien es todo lo contrario. Eso le da a este juego una parte de hazar que la hace muy divertida

103General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 12:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Este año nuestro querido Madden ha cambiado notablemente la jugabilidad. Esta claro que lo que funcionaba en años anteriores, ahora no funciona. Se hace necesaria una adaptación.

La defensa, esa gran incomprendida, y yo soy el primero que no la comprende. En mi caso, y no sirvo de ejemplo para nada ni nadie, empecé defendiendo como el culo, pero poco a poco he ido mejorando. He cambiado mi forma de defender y ahora parece que me salen mejor las cosas, sin embargo ofensivamente estoy más empanao. Pero bueno, supongo que va por rachas. Es cuestion de práctica creo, aunque muchas veces no tenemos todo el tiempo que nos gustaria para dedicarle y obviamente eso es un handicap.

De todos modos, perder es frustrante, y yo con Tampa lo he expirementado en mis carnes dos años y no descarto volver a experimentarlo un tercero. La diferencia es que en el FIFA perder dura poco y aqui se hace largo. Personalmente creo que este año la duración es excesiva, pero viendo las estadisticas la razón creo que estriba en que este torneo se han juntado demasiados pistoleros. Un partido al pase es muy largo y si además vas por detras... ya ni te cuento.

Pero en fin, supongo que como todo, el tiempo acabará dándonos la solución. El primer torneo siempre tiene estas cosillas (aunque sea el 8º, pero 1º de Madden 11). Animo a todos, que no hay que perder la moral.

104General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 13:07

xupaxup

xupaxup

Estoy de acuerdo con lo que dice leon, los resultados abultados de este torneo se deben al modo de juego de algunos jugadores (los que consiguen marcadores muy abultados, tanto a favor como en contra).

105General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 13:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche machote, siento mucho que el juego se te haga tan cuesta arriba, siento mucho las bajas de Galan y tuya, dos usuarios con los que siempre he disfrutado muchísimo cuando he tenido la ocasión de jugar con ellos.

Ánimo y a disfrutar de otros muchos juegos, por que será por juegos... cheers

- El juego me encanta, es sin duda el mejor Madden de los tres últimos años.

- El tiempo de juego sigue pareciendome igual que otros años, por suerte quizás he dado con usuarios que usan la carrera y no se lo toman con excesivo nerviosismo. No se sorprendan cuando vean los resultados de mis encuentros, son todos bajísimos, pero utilizo muchos los cambios en las defensas, y en ataque miro, cambio, miro de nuevo, así hasta que en muchas ocasiones me como el tiempo de posesión. Con todo ello los partidos me siguen durando lo mismo que en temporadas pasadas.

El problema es que se ha incrementado el número de usuarios propensos o muy propensos al pase, y claro, los partidos deben serles larguísimos. Pero ni estoy de acuerdo con esa forma de jugar, ni quiero que otros usuarios se vean afectados por reducirles su tiempo de diversión por está tónica algo irreal.

Los partidos a 10 minutos dan resultados reales, estadísticas reales y proporcionan partidos tranquilos, ya que en cualquier momento puede cambiar tu suerte. De otra manera, un partido donde se te pone 14-0 sería casi imposible de remontar y eso no es NFL, yo veo infinidad de remonatadas en la NFL.

- El juego necesita de más dedicación y conocimiento en el plano defensivo. De poner a qué jugadores defendiendo a que otros, a cambiar de formaciones cuando el rival saca determinadas formaciones, a cambiar de lados los CBs según como estén los WRs rivales...y un cambio muy importante, a ser activo en defensa, me explico: en años anteriores controlar un DT y dejar que el juego hiciera y deshaciera era una opción muy acertada, en Madden 11 no es así, si controlas a un DT eres incapaz de hacerlo mejor que la máquina y si controlas un MLB, siempre lo puedes hacer mucho mejor que la IA; sin contar a la hora de recojer ciertos pases cuando eliges el control del un WR o CB.

Todo ello necesita de una forma nueva de trabajar con el mando, cosa que no ocurre cuando atacas, asi que adaptarse en defensa requiere tiempo y esfuezo, en ataque no, asi que se ven resultados grandes por esa diferencia de adaptación en los dos sectores del campo.

En mi persona, a pesar de este portazo en todas las narices de la ilusión, no pierdo el ánimo y sigo pensando y pensando cómo debo hacer para mejorar en mi defensa y ataque. Este juego es para mi entender toda una partida de ajedrez y me tiene consumido en el pensamiento de cómo mejorar, pero es que sucede que tras una derrota me estoy comiendo la cabeza esa misma noche en resolver ¿por qué pudo pasar ésto o lo otro?, pruebo nuevas defensas, me pasa por encima de nuevo Forgo, y para el próximo partido otra nueva cosa para ver si soy capaz de dar con el interructor adecuado; uno espera dar con la clave más pronto que tarde, pero dar con ella es fundamental ya sea para este o el próximo torneo.

Pero es cierto, el juego necesita paciencia y más aún cuando debes cambiar tu forma de jugar tras dos años de frenetica utilización de sus antecesores (no os estrañe que los usuarios que obtienen más victorias son precisamente usuarios no dedicados a otros torneos). No solo debes aprender a jugar, si no también a cambiar los vicios adquiridos en el pasado.

Yo soy de los que pienso que cuando se llega a un objetivo que te ha sido duro de alcanzar la satisfacción es mejor, y aunque me satisface muchísimo más un buen trabajo, una buena cuenta corriente, buena salud, mi familia o mi pareja, esto también forma parte de mi tiempo de ocio y me gusta alcanzar los objetivos deseados.

106General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 13:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Al hilo de lo que dije, igual el problema lo tenemos cuando pretendemos hacer el TD en una jugada. Olvidamos con demasiada frecuencia que tienes 4 downs para avanzar 10 yardas, que no hace falta avanzar 10 yardas en una sola jugada. Sí, es una manera de jugar amarrategui. Puede ser, pero siempre es más fácil avanzar 4 yardas que 40 de una tacada.

De hecho, en un partido de la NFL los grandes avances se cuentan con los dedos en un partido. Lo normal es un drive más o menos sostenido, lo cual no quiere decir que siempre haya que buscar jugadas cortas, pero suele ser más productivo (y a la postre divertido) alternar, buscar avances cortos de 3-4 yardas, con jugadas de media distancia, 6-15 yardas e intentar sorprender con algun pase largo, play action o similar. Si buscamos siempre una jugada de avance largo en el primer down, puede que lo consigamos, pero no siemre se da el casa, te arriesgas en muchas ocasiones a comerte un sack, y ya vas forzado al 2º Down y te autoobligas a arriesgar más, con la posibilidad de intercepción que eso conlleva.

Por otro lado, un drive más o menos largo, hace que si tienes tu equipo de ataque en cancha, no te atacan, por lo que vas a resultados más cortos, y a ello se une un duración más corta de los partidos, que en el caso de ir perdiendo, se agradece. PEro si nos anotan un TD en el primer Drive, e intentamos empatar en la siguiente jugada, lo más probable es que la caguemos y ya vayamos a remolque todo el encuentro, forzando defensas, cometiendo errores e invitando al rival a anotar y hacernos un suplicio el resto del partido.

Esto no excluye que de vez en cuando llegue Madden y decida que eres un capullo y te machaque con fumbles, intercepciones imposibles y similares, pero eso ha existido siempre, y estará ahi por los siglos. Pienso que es algo que habría que tener en cuenta cuando encajamos derrotas. A mi me pasó con Tampa otros torneos. Si recordais, los primeros partidos eran auténticas tundas, pero al final del torneo, perdiera o ganara, los resultados eran mucho más cortos, y los partidos mucho más amenos y agradables.

Pero como dije antes, ni soy ni pretendo ser ejemplo de nada.

107General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 14:10

Albertigues

Albertigues

A mi no me parece el más hardcore de los Madden ni de los juegos deportivos (los de beisbol creo que son los más complicados), es más este Madden es mucho menos hardcore que cualquier otro,lo han hecho asi aposta.

Y no me parece tan complicado, he visto muchos partidos que con una jugada de defensa ya te tienen a su merced totalmente, rapidez + defensa al hombre + saber manejar un poco al LB = defensa casi impenetrable, no da casi lugar a la imaginación esto , acostumbrado a ver en Maddens anteriores siempre defensas zonales ahora se da todo lo contrario, pocas veces la gente usa las zonales.

La forma de romper esto si al pase son tan cabronas seria a la carrera, pero increiblemente la paran de una forma acojonante, alguien me lo explica? no es normal que una defensa sea un muro de hormigon al pase y cuando intentes hacer una carrera no hagas más de una yarda, algo incomprensible.

108General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 14:22

LOREN 07

LOREN 07

A mi me tiene saturado, posiblemente sea el último torneo que juegue.

Hay mucha palabra bonita en vuestras explicaciones, pero entiendo perfectamente a Periche, es incomprensible en muchas facetas, y a veces parece que todo lo malo siempre nos pasa a los mismos, digo yo que algo de culpa tendremos, pero acaba con la paciencia.

109General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 14:39

ThePabliuca

ThePabliuca

fazmad escribió:Eso le da a este juego una parte de hazar que la hace muy divertida

Sin palabras.... :14. :14. :me parto: :me parto:

Y periche toda una pena, y aun estas a tiempo para apuntarte al nba que es el jueves cuando acaba el plazo....

110General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 14:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Esto era lo que me temia. Hemos perdido a Galan, Periche, pronto a Loren...

Y por mucho que podamos aconsejar, apoyar, dar ideas, tratar de subir la moral, etc. al final depende de cada uno. Hay partidos buenos, partidos malos, pero si que es verdad que cuando entras en una espiral en la que todo son partidos malos y todo es insatisfacción, no te quedan muchas ganas de intentarlo de nuevo.

Lo entiendo perfectamente porque yo lo viví en el NBA, tambien lo he vivido en el NHL aunque se hace más corto el suplicio.

Vamos, que aunque me posicione en el lado de intentarlo a toda costa, comprendo perfectamente las decisiones tomadas y por tomar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente