Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+20
fazmad
Jankovic
burace
Periche73
lonnegan
pascutoelite
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
alphanoc
Symbellmyne
carrax
xupaxup
Oriontfe
Babyair
Tickin
Parlarocha
LOREN 07
Leon Kingdom
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 23.]

91General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Oct 2010 - 10:38

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZACIÓN

Por causas personales, Galan deja libre a los Ravens, y será Tickin el que recoja el testigo.

92General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Oct 2010 - 12:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ahi va... Shocked

93General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Oct 2010 - 23:17

Oriontfe

Oriontfe

Bueno decir que si es posible a mis dos contrincantes de esta semana, LINARES Y LOREN, a ver si es posible jugar los partidos antes del domingo, ya que me voy de maniobras y no podré jugar la semana que viene, vendré el domingo siguiente con lo cual si podré disputar los de la siguiente semana.

94General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Oct 2010 - 23:17

fazmad

fazmad

Oriontfe escribió:Bueno decir que si es posible a mis dos contrincantes de esta semana, LINARES Y LOREN, a ver si es posible jugar los partidos antes del domingo, ya que me voy de maniobras y no podré jugar la semana que viene, vendré el domingo siguiente con lo cual si podré disputar los de la siguiente semana.

mandale privados, no sea que no se enteren de este mensaje Wink

95General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 14 Oct 2010 - 11:14

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- Derrota administrativa no justificada para Philadelphia Eagles, y primer aviso para Burace. Se recuerda que tras tres derrotas no justificadas se procede a la expulsión del torneo. El partido Eagles-Cowboys se salda con victoria administrativa para los segundos 0-21.

- Y esto a modo de recomendación: A veces, por el ansia de correr a ver cuanto dura la lesión de nuestro jugador tras salir este del campo, cortamos el juego de mala manera y cortamos el "rollo" a nuestro rival. Es recomendable que, de querer hacer esto, se aproveche durante los tiempos muertos, avisos de los dos minutos, antes de comenzar un drive, etc. pero no en mitad de un drive que puede llegar a molestar bastante.

96General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 0:13

Periche73

Periche73

Tras encajar dos nuevas derrotas esta semana, y ante el hecho innnegable que no disfruto lo mínimo con este juego, el cuál me pone de los nervios, he decidido por mi propia salud mental dejar el Torneo y abandonar a los Broncos a su suerte. Espero que el Administrador entienda esta decisión, basada esencialmente en que yo no puedo dedicar una hora y media de promedio a jugar un partido de este Madden 10, pasando un mal trago el 80% del mismo: me parece no solo una duración excesiva, sino que, en mi caso particular, no disfruto ese tiempo al ver una y otra vez, partido tras partido, que no me sale nada y a mi rival sí.
Aprovecho para decir que si sabeís de alguien que esté interesado en el juego que me lo comunique, ya que este juego no le llega ni a la altura de los zapatos al último madden que jugué, el 2009: el detalle de sufrir intercepciones de CB que están corriendo de espaldas lo dice todo.
Lo siento muchachos, pero no puedo perder un hora y media dos días a la semana pasándolo francamente mal y acabando desesperado, cuando podía dedicarlo a otros juegos (por ejemplo, fifa o nba2k).
Gracias por vuestra comprensión, y seguiré al frente del equipo si es necesario hasta que busquéis un sustituto.

97General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 0:19

carrax

carrax

Una pena Periche, te entiendo pero es una pena.

Nos veremos con otros juegos. Wink

98General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 0:23

alphanoc

alphanoc

La maldicion de los Broncos vuelve una vez mas para cargarse al nuevo coach Periche.

99General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 0:27

xupaxup

xupaxup

Totalmente comprensible Periche.. este Madden tiene cosas muy raras y si hay poco tiempo, más vale dedicarlo a otros mejores, la verdad.

100General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 0:52

Albertigues

Albertigues

alphanoc escribió:La maldicion de los Broncos vuelve una vez mas para cargarse al nuevo coach Periche.

Jaja, no veas lo que me he podido reir con tu frase, los Broncos parece que solo quieren a una persona con ellos, Sir Alphanoc, el resto está destinado a la catastrofe.

Periche,piensas como yo, Madden 09 > 11, deprime ver como solo por la rapidez es practicamente imposible hacer algo contra las defensas al hombre, deberia estar más compensado este asunto, suerte Periche y haber si nos vemos en Fifa 11 en algún torneo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente