Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Liga

+18
txiflas
Naufri
Oriontfe
xupaxup
Greypilgrim
Babyair
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
zitoplasma
furoa
Parlarocha
Albertigues
carrax
EraseDani
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 20.]

101La Liga - Página 11 Empty Re: La Liga Dom 21 Ago 2011 - 14:43

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:Su horario de trabajo y salario no están precisamente en la media nacional, por lo tanto, son anormales

Tampoco se ajusta a la media nacional su nivel de exigencia, presión, exigencias de seguir cierto estilo de vida o viajar constantemente teniendo que dejar a la familia de lado.

102La Liga - Página 11 Empty Re: La Liga Dom 21 Ago 2011 - 15:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:
Parlarocha escribió:Su horario de trabajo y salario no están precisamente en la media nacional, por lo tanto, son anormales

Tampoco se ajusta a la media nacional su nivel de exigencia, presión, exigencias de seguir cierto estilo de vida o viajar constantemente teniendo que dejar a la familia de lado.

Qué levante la mano quién piense que los futbolistas de la liga española no son unos privilegiados en el aspecto laboral???!!

Todavía no he visto a ningún jugador de fútbol dejar su trabajo para ir a ganar 22.000 € anuales (la media nacional) en un trabajo de 8 horas, con presión casi a diario por parte de tu jefe para cumplir con los objetivos mensuales que son, por lo general, utópicos; sin poder contar con el apoyo público de ídolo de masas cada vez que sales de casa; pagar en los restaurantes como todo hijo de vecino; no poder asistir a los eventos municipales más glamurosos; currarse lo indicedible a la morena de la barra del sábado por la noche que es de 5, pero que se cree de 10, para luego ni siquiera echar un polvo y cagarte en su p**a madre porque encima te ha dejado el ego por los suelos; y por último, decirle a tu hijo que no hay dinero para ir a ese colegio bilingüe que tan bueno sería para su futuro profesional...

Parecido a compañeros de trabajo que viven muy bien y luego son los que más se quejan, y es normal, parece ser que si no se quejan su posición privilegiada puede correr peligro; pues así les pasa a los futbolistas. En Parla, hace poco, los futbolistas del equipo de aquí estaban en un semáforo haciendo que te limpiaban el cristal del coches por un euro, es que los pobres no llegaban a fin de mes porque no cobraban, que pasó, que se llevaron más de una bronca por tocar los cojones a muchos del municipio con más paro de la Comunidad de Madrid porque querían que el Ayuntamiento (los impuestos que pagamos todos) les ayudara para poder cobrar.

103La Liga - Página 11 Empty Re: La Liga Dom 21 Ago 2011 - 22:55

xupaxup

xupaxup

Yo no he dicho que no sean unos privliegiados laborales, sino que sus condiciones son muy muy distintas a los de la media española de la que hablas. Lo único que quería decir es que no sólo trabajan 90 minutos a la semana y ale, sino que es un esfuerzo constante con algunos sacrificios que debe hacer el jugador. Además, para ser futbolista profesional hay un largo y duro camino que recorrer.
¿Verdad que los directivos de grandes empresas cobran millonadas? Por algo será. Y aqui es donde viene a colación lo que ha dicho Baby: y es que mueven mucho dinero (además de las responsabilidades del cargo), y por ello cobran tales cantidades (a veces exorbitadas, sí).

104La Liga - Página 11 Empty Re: La Liga Lun 22 Ago 2011 - 8:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Otro punto destacable es que la mísera carrera profesional del currito llega a los 70 años (65 antes de la reforma de ZP), sin embargo la de un futbolista profesional normalmente se acaba a los 33, aunque siempre hay excepciones que llegan más allá, pero con casos extraordinarios los que llegan a los 40.

Ahora bien, si descontamos a las estrellas y sus impresionantes millonadas... pues nos queda gente que por despegar en el deporte dejan de lado su formación en gran parte de los casos y más vale que ganen suficiente pasta en los 10-12 años que duran sus vidas de futbolistas profesionales, porque lo normal cuando se retiren del futbol es que no encuentren otra cosa.

Ahora, que si comparamos los sueldos de los futbolistas con los de los jugadores de la NBA o la NFL... casi que son irrisorios.

105La Liga - Página 11 Empty Re: La Liga Lun 22 Ago 2011 - 8:39

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ah, y que conste que lo de la huelga de la AFE me parece inmoral. ¿Que hay futbolistas que no cobran?, pues que cambien de curro o de empresa como hacemos los demás mortales. Que en mi caso, si mi empresa deja de pagarme, no existe un sindicato que me vaya a pagar el sueldo, ni un fondo creado por una asociación de empresas cementeras que me garantice el sueldo mínimo de un empleado del cemento durante los años que me quedan de contrato.

Joe, que empleen el sentido comun, si un equipo que cada año cierra las cuentas con más pena que gloria te ofrece un pastizal, lo más probable es que sea incapaz de pagarte, si tu firmas es problema tuyo. Pues no hay curritos que estan currando y no cobran... menuda jeta que tienen...

Ahora, que la TV tenian que apretarles las clavijas a los clubes. Puesto que éstos negocian individualmente los contratos de televisión, yo si fuera la TV les iba a crujir por no jugar la jornada. Íbais a ver como se ponian todos a jugar y ni AFE ni monsergas. Estos de la AFE me recuerdan a Ramoncín, unos vividores que pretender vivir a tutiplen toda la vida por el "litros de alcohol..." de los 80.

106La Liga - Página 11 Empty Re: La Liga Lun 22 Ago 2011 - 10:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver a ver...que esta gente si no estudia y se forma, no es por falta de tiempo, es porque no quieren...un compañero mío de la Universidad jugaba en el Atleti (y después en el Rayo) y tenía todas las tardes libres, todas todas...bien es cierto que la carrera de 5 años no se la saca en 5, pero si en 10.

Joder, que en 15 años de vida profesional cualquier jugador de primera o segunda división ha ganado más que cualquier currito de 22.000 €/año durante 50 años Shocked (las cuentas a 15 años salen por 73.000€/año que lo dicho, lo gana cualquiera de 1ª y 2ª división)

Además, que esta gente no se crea los dioses del mambo, que tienen unas cualidades técnicas y físicas que han tenido la diosa fortuna de lado al dársela para el fútbol, y no para otros deportes como el ciclismo o el atletismo, que sin duda, son más sufridos. Ganan pasta porque tienen la suerte de contar con el apoyo de la población, unas competiciones bien organizadas y el apoyo espectacular de los medios de comunicación. Es decir, ganan pasta porque ha dado la casualidad de estar en ese mundillo, si estuvieran en el maravilloso mundo de la esgrima, otro gallo cantaría.

Me cansé de intentar demostrar que esta gente tiene una vida de lujo comparada con todos los demás mortales, yo creo que el que no quiere verlo no es por falta de lógica o explicación de un servidor, es porque no quiere, así que ya puedo estar aquí escribiendo durante días que no vamos a llegar a ningún sitio.

107La Liga - Página 11 Empty Re: La Liga Lun 22 Ago 2011 - 10:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Ah, y que conste que lo de la huelga de la AFE me parece inmoral. ¿Que hay futbolistas que no cobran?, pues que cambien de curro o de empresa como hacemos los demás mortales. Que en mi caso, si mi empresa deja de pagarme, no existe un sindicato que me vaya a pagar el sueldo, ni un fondo creado por una asociación de empresas cementeras que me garantice el sueldo mínimo de un empleado del cemento durante los años que me quedan de contrato.

Joe, que empleen el sentido comun, si un equipo que cada año cierra las cuentas con más pena que gloria te ofrece un pastizal, lo más probable es que sea incapaz de pagarte, si tu firmas es problema tuyo. Pues no hay curritos que estan currando y no cobran... menuda jeta que tienen...

Ahora, que la TV tenian que apretarles las clavijas a los clubes. Puesto que éstos negocian individualmente los contratos de televisión, yo si fuera la TV les iba a crujir por no jugar la jornada. Íbais a ver como se ponian todos a jugar y ni AFE ni monsergas. Estos de la AFE me recuerdan a Ramoncín, unos vividores que pretender vivir a tutiplen toda la vida por el "litros de alcohol..." de los 80.

Totalmente de acuerdo.

108La Liga - Página 11 Empty Re: La Liga Lun 22 Ago 2011 - 10:35

Klui

Klui

Realmente viven muy bien... Aparte, no habéis comentado el tema de contactos que puedes llegar a conseguir dentro de ese mundillo, yo tengo un par de ejemplos que vivo de primera mano y es flipante.

Resumiendo, que viven muy bien y como dice Leon, las TV's les tendrían que meter un buen habano por las pérdidas de la primera jornada, que al fin y al cabo si de algo viven los clubes es del espectador...

109La Liga - Página 11 Empty Re: La Liga Lun 22 Ago 2011 - 11:39

furoa



Añadiendo al tema de la TV, solo hay que ver lo caliente que esta twitter con este asunto. JJBrotons, director de Goltv, por poner un ejemplo, esta que trina con la LFP, AFP y la madre que los parió, porque este finde y los que vengan, van a perder un dineral con la huelga. Y no les río la gracia, pero como empresario tiene derecho a quejarse.

110La Liga - Página 11 Empty Re: La Liga Lun 22 Ago 2011 - 12:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí habla Miguel Ángel Gil con algunas buenas opiniones:

http://www.marca.com/2011/08/22/futbol/equipos/atletico/1313964257.html

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.