A ver a ver...que esta gente si no estudia y se forma, no es por falta de tiempo, es porque no quieren...un compañero mío de la Universidad jugaba en el Atleti (y después en el Rayo) y tenía todas las tardes libres, todas todas...bien es cierto que la carrera de 5 años no se la saca en 5, pero si en 10.
Joder, que en 15 años de vida profesional cualquier jugador de primera o segunda división ha ganado más que cualquier currito de 22.000 €/año durante 50 años
(las cuentas a 15 años salen por 73.000€/año que lo dicho, lo gana cualquiera de 1ª y 2ª división)
Además, que esta gente no se crea los dioses del mambo, que tienen unas cualidades técnicas y físicas que han tenido la diosa fortuna de lado al dársela para el fútbol, y no para otros deportes como el ciclismo o el atletismo, que sin duda, son más sufridos. Ganan pasta porque tienen la suerte de contar con el apoyo de la población, unas competiciones bien organizadas y el apoyo espectacular de los medios de comunicación. Es decir, ganan pasta porque ha dado la casualidad de estar en ese mundillo, si estuvieran en el maravilloso mundo de la esgrima, otro gallo cantaría.
Me cansé de intentar demostrar que esta gente tiene una vida de lujo comparada con todos los demás mortales, yo creo que el que no quiere verlo no es por falta de lógica o explicación de un servidor, es porque no quiere, así que ya puedo estar aquí escribiendo durante días que no vamos a llegar a ningún sitio.