Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Liga

+18
txiflas
Naufri
Oriontfe
xupaxup
Greypilgrim
Babyair
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
zitoplasma
furoa
Parlarocha
Albertigues
carrax
EraseDani
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 20.]

111La Liga - Página 12 Empty Re: La Liga Lun 22 Ago 2011 - 12:05

lonnegan

lonnegan

Esto es un tema, que viene de lejos y esta viciado desde el nacimiento...El tema de las TV.
Si quieren solucionar el tema que dejen de negociar con los clubes, y que lo hagan directamante con la LFP, que sea ella la que gestione los derechos de los equipos, tal y como sucede en la Premier.

Es codicia por parte de los clubs y los operadores televisivos. Todos quieren el trozo de pastel mas grande, como es logico...y ahi es donde deberia de mediar la liga.

En Inglaterra estoy seguro que la FA concede la misma importancia al Man U. que al recien ascendido Swansea, en lo que a torneos "locales" se refiere, obviamente.

El problema es aqui no hay gobernante del barco, y se ha convertido en que cada uno se busca las castañas por donde puede-quiere y asi no hay manera.
Logicamanente un equipo que ingresa 300M podra gastar mas que uno que ingresa solo 200.000 euros, lo que ya genera de inicio una desigualdad que es muy dificil de corregir en el plano deportivo.

Ademas de que aqui se puede aplicar la maxima de "quien vigila al vigilante" porque todos miran para otro lado mientras la maquina siga generando billetes.
Si de verdad se hicieran auditorias constantes y que controlaran que si un club genera 8 solo pueda gastar 7 las cosas serian bien distintas. Pero para eso todos deben de partir desde la misma linea de salida cosa que en la actualidad no pasa.

112La Liga - Página 12 Empty Re: La Liga Lun 22 Ago 2011 - 13:55

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En lo tocante a quien vigila al vigilante, la UEFA ha sacado o va a sacar u ndecreto para tratar de eliminar el mamoneo que hay con los clubes, y sólo los clubes que esten saneados podrán participar en competiciones europeas. No es mucho, quien hizo la ey hizo la trampa y alguno se librara por artimañas legales, pero ya se van dando pasos.

Lo de las TV es algo que solo puede pasar en este pais. Como no nos ponemos de acuerdo ni en el color de la mierda, pues no hay union en el tema de negociar los derechos. Si los 39 equipos de la LFP (Los 42 menos Madrid, Barça y obviamente Barça B) se ponen de acuerdo y se unen de verdad, pues a los dos mamotretos nos les iba a quedar más remedio que comulgar con ruedas de molino, pero como entre los Sevillas, Villarreales, Valencias, Atleticos y compañía también andan a la gresca, pues así les va. Segun estan las cosas no me imagino que Del Nido consienta que al Betis le paguen casi tanto como al Sevilla por TV, como podría pasar con el sistema de reparto que hay en la Premier. Y así todos. La LFP está podrida y tiene dificl cura, más si cabe cuando la direccion emana de los propios clubes.

113La Liga - Página 12 Empty Re: La Liga Mar 23 Ago 2011 - 18:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Diego del Wolsburgo ficha por el Atlético de Madrid

El jugador brasileño viene cedido para un año, con opción a compra al final del mismo.
Fuente: Radio Marca

Así queda el equipo titular:

Turan Falcao Reyes

Gabi Diego
Assuncao

Filipe Dominguez Godin Silvio

Joel

De todo lo que hay ahí me chirría Assunçao, Lass Diarra sería perfecto para esa posición, pero me parece utópico, porque cuesta 11 millones y su ficha no será moco de pavo.

Para la suplencia

Salvio Adrian Juanfran

Tiago Koke (o Elias)
Suarez

A. López Miranda Pulido Perea

¿Asenjo?

Esto último más o menos, ya que entre Salvio, Miranda y Elias, uno debe salir, y eso que Diego Castro cuando se incorpore también ocupa plaza de extranjero.

¿Problemas?, si Salvio se va pueden hacer reajustes con Juanfran como pieza básica y jugando muchos minutos, lo cual me gusta.

Si Elias se queda, Koke tendrá pocos minutos acorralado entre tanto medio centro ofensivo. Koke necesita una cesión a un equipo de primera división, el chico es muy bueno y necesita desarrollarse en un equipo que apueste por el fútbol (descartamos Racing, Zaragoza y alguno más)

Miranda parece necesario, quedarse con Pulido y Perea como reservas de los titulares parece un tanto suicida, pero quizás sea el puesto más fácil de cubrir desde la cantera, cesión o compra...

¿Qué hacer con Forlan?, yo lo vendería, demasiada ficha para ser reserva, pero ficharía a un tipo estilo Zigic, no es caro y funcionaría; el problema es Adrian, que le veo en un sistema 4-4-2, pero no en el sistema 4-3-3 que quiere implantar Manzano. Pero de todos modos, tener a tres delanteros es algo casi necesario porque te otorga la posibilidad de cambiar de sistema a tenor del rival.

114La Liga - Página 12 Empty Re: La Liga Mar 23 Ago 2011 - 19:29

lonnegan

lonnegan

Ya estáis como siempre, fichas a Adrián para tenerlo en el banco, sí el sistema q pones es un 4-3-3
sobra turan, el juega en el medio, pegado a banda es estéril...

115La Liga - Página 12 Empty Re: La Liga Mar 23 Ago 2011 - 20:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En la banda izquierda jugó el año pasado en Galatasaray, según ésto:

http://www.transfermarkt.de/de/arda-turan/profil/spieler_21369.html

Yo la verdad que no le he visto jugar en mi vida.

116La Liga - Página 12 Empty Re: La Liga Mar 23 Ago 2011 - 20:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es que a Adrian le veo en la posición del Kun en este equipo, un 4-4-2, y llevamos así jugando infinidad de temporadas y así no hay manera de ver fútbol en el Calderón desde la temporada del doblete. La razón es que extremos como Reyes no aportan el trabajo defensivo que sí daban Caminero y Simeone.

117La Liga - Página 12 Empty Re: La Liga Mar 23 Ago 2011 - 20:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, de acuerdo con este tipo:

http://www.as.com/futbol/articulo/rivera-parece-mal-barcelona-jugara/20110823dasdasftb_28/Tes

Que pasa, que para jugar la liga el Barcelona está en huelga, pero para entrenar (como otros equipos) y jugar partidos de pretemporada, aquí no ha pasado nada...ésto es un chorreo!!! no me jodas!!!

Ahhh....que si están en huelga el día del partido no cobran ese día, pero si están en huelga los cuatro días anteriores al partido, se quedan sin cobrar cinco días...menudo mamoneo!!!! son unos hipócritas la mayoría de los jugadores!!!

118La Liga - Página 12 Empty Re: La Liga Mar 23 Ago 2011 - 23:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Como ya dije, lo de la huelga me parece inmoral. Si yo fuera el tio de los contratos de TV, de momento les bajaba las aportaciones a los equipos un 50% por daños y perjuicios. Se les quitaba la tontuna en 10 minutos.

119La Liga - Página 12 Empty Re: La Liga Mar 23 Ago 2011 - 23:58

xupaxup

xupaxup

Lo de la huelga es imperdonable, totalmente de acuerdo con lo dicho por todos. La TV debería meterle el dedo en el ojete a los clubes para dejar las cosas bien claras y ejercer así presión. Como dice lonnegan, con el modelo de la Premier se solucionarían estas "tocadas de huevos".

120La Liga - Página 12 Empty Re: La Liga Jue 25 Ago 2011 - 13:16

neveragain9

neveragain9

Forlan al Inter por 5 millones! Shocked Forlan vale cuatro veces mas!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente