Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Liga

+18
txiflas
Naufri
Oriontfe
xupaxup
Greypilgrim
Babyair
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
zitoplasma
furoa
Parlarocha
Albertigues
carrax
EraseDani
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 20.]

91La Liga - Página 10 Empty Re: La Liga Sáb 20 Ago 2011 - 13:45

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:Sin Digital + veo el fútbol que puedo... pale

Pues creo que en la reunion de la AFE y la LFP estan negociando quitar el partido en abierto...

92La Liga - Página 10 Empty Re: La Liga Sáb 20 Ago 2011 - 14:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Entonces le pueden dar mucho por c**o al fútbol, así de sencillo...

93La Liga - Página 10 Empty Re: La Liga Sáb 20 Ago 2011 - 14:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Sin futbol en abierto y con el canon a las radios, pues imagínate...

94La Liga - Página 10 Empty Re: La Liga Sáb 20 Ago 2011 - 18:55

CirLan2007

CirLan2007

con astiazaran de por medio no me extraña nada!!

95La Liga - Página 10 Empty Re: La Liga Sáb 20 Ago 2011 - 20:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo creo que lo de quitar los partidos en abierto es una medida de presión para conseguir otras cosas, no lo veo como una medida con beneficios directos a considerar; es más, la liga puede que salga perdiendo, el partido en abierto es un reclamo, una dosis pequeña de droga para recoger a pobres incautos para el fútbol de pago :me parto:

El fútbol debe estar ahí, para el populacho, de forma fácil, pero en dosis, para enganchar y luego sacarte los cuartos por la necesidad que ya tienes de ver fútbol a todas horas.

Es decir, el fútbol en abierto no solo genera ingresos directos, si no también muchos indirectos que una vez perdidos son difíciles de sustituir por cualquier otro medio de marketing.

96La Liga - Página 10 Empty Re: La Liga Dom 21 Ago 2011 - 12:06

ThePabliuca

ThePabliuca

yo no me siento un pobre incauto, yo se lo que pago y veo lo que no puedo ver por no vivir en la capital. Pues yo quiero ver todos los partidos de mi equipo, y como no me pilla cerca para ir al estadio es la unica forma de hacerlo es por la tele, no hay otra.

97La Liga - Página 10 Empty Re: La Liga Dom 21 Ago 2011 - 12:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La liga que más mueve fuera de los estadios es la Premier, y en la Premier no hay futbol en abierto. En la Bundesliga creo que tampoco hay partido en abierto, pero ahi no estoy seguro.
En USA por ejemplo, los partidos de NFL los dan cadenas de pago, y lo mismo pasa con NHL o NBA.
El problema es que en España funcionamos mucho con la cultura del todo gratis, y esa cultura pues es muy fácil de seguir y yo soy el primero que me apunto, pero es comprensible entender que Astiazarán quiera para la liga española lo que ya existe en otras ligas europeas.

98La Liga - Página 10 Empty Re: La Liga Dom 21 Ago 2011 - 13:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:yo no me siento un pobre incauto, yo se lo que pago y veo lo que no puedo ver por no vivir en la capital. Pues yo quiero ver todos los partidos de mi equipo, y como no me pilla cerca para ir al estadio es la unica forma de hacerlo es por la tele, no hay otra.

Evidentemente, no todos los que tenéis Digital + sois unos incautos.

Leon, en España las cadenas de pago son relativamente nuevas con respecto a Inglaterra y USA, de ahí nuestra cultura. Pero ojo, que no por ser diferente a los anglosajones debe ser peor, es más, las diferencias de productividad de las diferentes liga con respecto a nosotros no creo que sean producto del mercado interior, si no más bien del mercado exterior, y ahí los partidos en abierto tienen escasa o nula repercusión, es el marketing y saber vender el producto lo que establece las diferencias; y a ese respecto, los anglosajones en términos generales han sabido y saben venderlo mejor que los españolitos.

Yo ya digo que el fútbol es el nuevo opio del pueblo, no es normal que un tipo que da dos horas de ocio a la semana gane tanto dinero que su vida, la de sus hijos y nietos ya esté solucionada. Mis preferencias indican que lo que hacen no vale más de 8€ al mes por consumidor, y no me gusta pagar de más (ah!, si yo fuera rico...la cosa cambiaría)

99La Liga - Página 10 Empty Re: La Liga Dom 21 Ago 2011 - 13:27

Babyair

Babyair

Ya estamos con que lo jugadores ganan demasiado. Ganan mucho porque generan mucho.

100La Liga - Página 10 Empty Re: La Liga Dom 21 Ago 2011 - 13:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Efectivamente, pero yo no hablo de que sea justo o injusto.

Su horario de trabajo y salario no están precisamente en la media nacional, por lo tanto, son anormales

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.