Eso pasa casi en todos los ámbitos de la vida, que un grupo amplio de gente se ponga de acuerdo en una decisión es difícil o casi imposible, y luego hay otros que aprovechando la situación "rebelde" de la mayoría para ir por libres y conseguir beneficios a cambio de ponerse a favor de los poderosos.
Por eso la situación actual es casi imposible de cambiar ya que no sólo se tienen que poner de acuerdo los 18 clubs de primera, si no que además hay que sumar a los de segunda.
Total que la situación no va a cambiar y muy probablemente se de el caso del que habla Gil Marín y no se vean estrellas en un futuro nada más que en el Real Madrid y Barcelona.
El sábado estuve viendo el Mallorca-Real Sociedad y la verdad, el interés es poco por mi parte, no por los futbolistas que hay en los dos equipos, si no porque ni conoces ni sabes las características de cada futbolista. Así no hay jugadores que te llamen la atención para ver, quizás muchos de ellos sean muy buenos, pero como llevamos tantos y tantos años sólo fijándonos en los jugadores de los dos grandes, de todos los demás existe casi una total ignorancia, y con ello el desinterés.
La culpa es un poquito de todos.