Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 40.]

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:Grey no tienes fe para que suba una montaña con la maleta a cuestas para ver un castillo.

Si no la llevasemos pues si pero con la maleta a cuesta no creo.

En cuanto al paseo maritimo si que iremos a dar una vuelta.

¡Vaya mierda de juventú! :me parto:

Albertigues

Albertigues

Yo ya me ofreci a llevarte la maleta, tenga una amiga que a lo mejor nos hace de guia por Alicante Nestor.

fazmad

fazmad

Peaje!!!! grey yo no iriá por ninguna de peaje, no creo que haga falta pero es solo lo que hago yo.

Eso si, recuerdo que en vez de ir hasta alicante tienes que ir hacia Elche, y cuando estes cerquita de elche te señalizará Murcia por la A-7, que es por donde tienes que ir.

furoa

fazmad escribió:Peaje!!!! grey yo no iriá por ninguna de peaje, no creo que haga falta pero es solo lo que hago yo.

Eso si, recuerdo que en vez de ir hasta alicante tienes que ir hacia Elche, y cuando estes cerquita de elche te señalizará Murcia por la A-7, que es por donde tienes que ir.

Cómo se nota que no vives en BCN. Aquí no hay opciones.

Klui, será el destino, pero ese Bioshock2 a medias por 15€ me apetece. Si necesitas un partner, ése soy yo.

fazmad

fazmad

claro, me referia para el trayecto de Madrid a Levante, Wink ya te entiendo Grey, yo cuando voy "mi casa-Galicia" no cojo la AP-36, porque no me sale a cuenta, pero viendo donde esta Parla, te pilla muy cerquita de esa AP-36....ok :albino:

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:claro, me referia para el trayecto de Madrid a Levante, Wink ya te entiendo Grey, yo cuando voy "mi casa-Galicia" no cojo la AP-36, porque no me sale a cuenta, pero viendo donde esta Parla, te pilla muy cerquita de esa AP-36....ok :albino:

Y no solo viendo donde esta Parla, que tambien (Porque pasaré antes a por el Jefe) sino que a mi tambien me viene muy bien saliendo desde la Avda. de Andalucia.

LOREN 07

LOREN 07

Bueno chavales, pasarlo muy bien, y cuidadín con los excesos homogays, que alguno es muy propenso a manifestaciones de ese tipo drunken

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:Bueno chavales, pasarlo muy bien, y cuidadín con los excesos homogays, que alguno es muy propenso a manifestaciones de ese tipo drunken

No te preocupes, Soni no viene así que Parla estará tranquilito... :.....

fazmad

fazmad

bueno señores, ya he desayunado y para mi ya empieza la quedada. A partir de ahora el que se quiera poner en contacto conmigo que utilize el movil ya que estaré llevando cosas a la casa y organizandola.

buen viaje a todos!!!!

Leon Kingdom

Leon Kingdom

PASAD UN BUEN FIN DE SEMANA AMIGOS, Y TOMAROS UN CUBATA A MI SALUD. ARGGG, QUE PENA NO PODER IR, NOS VEMOS EN LA PROXIMA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente