Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 40.]

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:Por cierto Fazmad, geeeenial las fotos de la compra! :D

dios lo que hemos sudado mi novia y yo para mover esos pedazo carros, todo el mundo nos miraba como diciendo....wuauuu pedazo botellón van a montar estos :loren:

GRAMACAR

GRAMACAR

Fazmad no te lo he dicho antes pero cuanta conmigo para lo que haga falta, si hay que ir el jueves a organizar la casa o llevar la compra o lo que sea no dudes en decirlo.

Mi coche esta a disposicion de los Foreros tanto para ir a recojerlos el viernes(a partir de las 3 de la tarde) a donde haga falta, ya sea aeropuerto,estacion autobuses o tren, ya llegueis a Alicante, Elche o Crevillente y para los desplazamientos en la zona.

Lo de la escalada de momento solo se ha interesado Albertigues os pongo un video de lo que se puede hacer a parte de escalar a ver si alguien se anima:

Tambien me llevare un juego de Ping-Pong de esos de decathlon y una cachimba con cuatro tipos diferentes de tabaco( cafe,manzana,menta y frutas tropicales).

Albertigues

Albertigues

Gramacar nos vamos aunque sea tu y yo, y sino a trepar con las manos algún monte cercano.

fazmad

fazmad

jajaj, como mola Gramacar. Lo de tirarse en plan tarzanito supongo que casi todos lo hariamos ya que iremos de alcohol hasta las cejas, eso si, subir hasta ahí arriva...no lo veo yo jajajajaj

Gracias por ofrecerte a ayudar, Wink, hoy he hablado con los dueños de la casa y me han dicho que hasta el viernes a las 9 de la mañana no hacemos el intercambio de dinero por llaves, asi que será el viernes por la mañana cuando tendré que llevar todo lo comprado. Ya me ayuda mi novia, king pero te toma la palabra por si algo surgiera

Respecto lo de ir a recoger...solo nos falta por saber a que hora llega orion, ya que tanto los Maños como Carrax llegan a la misma hora y periche se ofreció a recogerlos.

A Galan ya lo recojo yo, 13:45, si Orion llegará a esa Hora perfecto y tb me lo traigo al mismo tiempo, si llegara a otro hora ya habría que reorganizar la recogida.

A los de los trenes no hay problemas ya que la estación de Crevillente esta a 10 minutos de la casa alquilada, cualquiera se puede pasar por allí en un pis-pas

GRAMACAR

GRAMACAR

El dedo Gordo de la Mano mide unos 6 metros y es la via que se usa para enseñar a los novatos por lo que realmente cualquiera que sepa subir una escalera podria subir arriba.

furoa

Gracias Fazmad por las aclaraciones y por la currada que te estas dando. Pinta muy bien y estoy seguro q el planning propuesto se adaptara al mogollón de tíos que nos vamos a juntar.

fazmad

fazmad

y lo que no puede faltar en la quedad es este gran juego:

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades - Página 15 Fuzion-frenzy-2-xbox360

es sin lugar a dudas el mejor juego del mundo a partir de las 4 de la mañana!!! cheers que se lo pregunten a carrax y Klui....jajajaja :me parto:

Periche73

Periche73

Gramacar, cuento con tu saco de dormir y esterilla (la que el pasado año se "restrejo" Parlarocha limpiando sus fluidos corporales después de compartir cama con Sonikobe), y también necesito que alguién me confirme si tiene nevera portátil. Gramacar, ¿dispones de nevera?.

Por cierto Fazmad, si quieres prepararlo todo tranquilamente, puedo ir a recoger yo a Galan a las 13:45, y a Carrax y al comando vascoaragones podría ir Gramacar. Ya me dices.

PD.: Sr. Furoa, se nota que no conoces "in person" al Sr. Fazmad: un prodigio de la organización de eventos de este calado. Nada faltará, tenlo por seguro.

PD: Si Gramacar lleva el maletín de las hierbas aromáticas, me parece que tendremos la reencarnación del Loren flotando en el ambiente (nunca mejor dicho).

Periche73

Periche73

Yo llevaré 2 mandos inalámbricos.

fazmad

fazmad

si quieres ir tu a recojer a Galan, por mi OK, asi os venis directos a la casa y comemos los 3, eso si, como decia todo depende de Orion, que aun no sabemos a la hora que llega.

Por cierto, a que hora salen los distitnos aviones del domingo????

que gran idea el saco de dormir cheers cheers con 4 camas de matrimonio, 4 individuales, 1 sofa grande, un par de colchenes que me llevaré yo, seguro que hará falta algun saco de dormir...gracias Gramacar y Periche :cena): aunque seguro que mas de uno ni se acuesta en toda la noche :toque:

y respecto a los mandos....si traes tu 2, mas el mio, ya solo nos falta 1, que se lo traigan los catalanes o los valencianos Wink

PD: porcierto Periche....traes el de baseball que le eche un ojo :.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente