Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 40.]

Albertigues

Albertigues

La foto tambien me ha emocionado,pensar que tan cerca estamos y a la vez tan lejos, aver si la intención de quedar en el frio se cumple.

He disfrutado y me he reido mucho como siempre hago, tengo risa facil y eso me ayuda a pasarmelo muy bien la mayoria de veces.

Sois todos unos fenomenos, entre el torneo de Fifa,la rubia de la rotonda (aver si la veo por alguna rotonda de Valencia)

La comida muy buena, nos han tratado como reyes, parecia un hotel.

La última noche que la gente estaba cansada al final resulto divertida, entre los juegos de mesa los cuales me parecieron fabulosos, que tensión en el de el mundial con una final entre Korea y Japan, que pena por los samurais, y el de la Formula 1 tambien muy divertido.

Aún quedan dos foreros por Alicante, suerte tienen que disfruten de esta noche.

Pensaba que al ser tantos seria dificil la comunicación,pero no lo ha sido en ningún momento.

Repetir que el torneo de Fifa fue muy grande, como me pude reir y Linares el cual aparecio sin que nadie lo esperara para pasar un buen momento con todos.

De nuevo agradecer a Fazmad, su novia y todos los que se curraron esto.

Nos vemos por aqui y por el live.

Carlos_HUA

Un fin de semana para recordar!! Gracias a todos por asistir y hacer todo esto posible...lo hemos pasado de lujo y creo que tenemos mucha suerte de haber encontrado un grupo con muchisima calidad humana, y solo puedo decir que espero disfrutar mucho tiempo mas de estos buenos momentos que me haceis pasar todos vosotros!!

A fazmad...que le voy a decir? el ya sabe que es como un hermano para mi!! y como anfitrion, no tiene precio, es un fenomeno...no nos ha faltado de nada...muchas gracias crack!!

Un placer haber conocido a tanta buena gente y ya sabeis que en zaragoza teneis un amigo para lo que haga falta...un abrazo a todos!! Wink

serapio75

serapio75

Buenas noches a todos, veo que todos habéis llegados bien a casa que es lo importante, menos el clan asturiano-canario que mañana tengan un buen viaje y tranquilo.
Agradecer a fazmad y fazwoman ese buen trabajo que han realizado ha sido excelente. Y es para agradecer. GRACIAS
Lo he pasado genial sobre todo conocer a estas personas fantásticas que por fin he podido poner cara, y siento no haber aprovechado más esta kkd por culpa de mi trasero y poder haber participado mas.
Un placer haberos conocido a todos y ya estoy esperando la siguiente.

Babyair

Babyair

El comando vizcaya (joder esto suena muy mal) el bilbaino porfin ha llegado a bilbao. mañana ya haremos alggun comentario mas

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui, menuda foto más cojonuda, solo falta Gramacar y Lin4r3s... :toque: :13. II Quedada ADLS: Preparativos y actividades - Página 34 241193

Es trabajo de este último el maquearla con photoshop para incluírlos Wink :.....

fazmad

fazmad

Babyair escribió:
por cierto lo de fadwoman no tiene precio y como se que leerá esto solopuedo darle las gracias a ella por lo que ha hecho por todos nosotros aunque fazmad no me dejara salir de la piscina para darselan en persona cuando vino a traer las lasañas ya que estaba con el bañador de entrenar. Gracias de verdad fadwoman(no se como te llamas) sabéis que cuando vengáis a Bilbao aquí tenéis un amigo, es chuleton sigue en pie.

Embarassed Embarassed Embarassed

fazmad

fazmad

Comando local, duchado y tumbado en el sofa

bueno amigos, ante todo gracias por todas vuestras muestras de agradecimiento. Ha sido un trabajo duro, no diré que no, pero ha valido la pena y mucho. Me lo he pasado en grande todo el fin de semana, he disfrutado cada uno de los momentos, y estos dias son los que recordaremos cuando los años nos caigan encima.

Me he llevado muy buena impresión de todos, y realmente siento que tengo amigos distribuido por todos los puntos de la peninsula, vosotros tambien teneis aqui uno. Wink

PD: una pena que linares y Gramacar no esten en la foto recuerdo .:unpablito:.

PD2: me duelen hasta las orejas :rendeer: no pienso moverme del sofa en toda la semana :16.

fazmad

fazmad

Bueno señores

acabo de hacer recuento, al final de la quedada ha quedado:

- Dinero, hemos puesto 50ypico € de más en total. Una pena que al final saliera tan caro, 80 € x persona ha sido mas de lo que tenia presupuestado, pero al final sobró mucha bebida, lo siento, pero esque sois muy raros un dia os bebeis hasta las piedras y al siguiente nada, un año falta cerveza y al otro no bebeis ni 2 litros por persona. El año pasado nadie toco el vino, y en este falta... :pabliuca:

- muxa ropa, cheers tengo, una camiseta Nike (con una mancha) de Furoa, una camiseta de tirantes de Carlos, la toalla de Carrax, unos pantalones Umbro que no se de quien son..., una camiseta Nike negra talla XXL, y una sudadera de Galan de los Chargers que esta muy chula y que me la pienso agenciar :......

Ahora teneis dos opciones: o bien os mando la ropa por correo con el dinero que ha sobrado o bien os la guardo hasta la próxima quedada como hize el año pasado.

- comida, si bien repartí la bebida que sobró entre los asistentes la comida me la he quedado yo y la he congelado. En total nos ha sobrado unos filetes de ternera, y otros de cerdo, unas cuantas galletas y algunos cartones de leche.

ahora teneis dos opciones: o bien apareceis por aqui la semana próxima y nos lo comemos todo o me lo voy zamapando yo antes de los partidos del madden para cojer fuerza y ganaros :..

furoa

La camiseta de Nike (con la mancha) puedes hacer lo que quieras con ella. Esta ya muy usada y toca renovarla. A menos que te la quieras quedar como trofeo personal y la guardes en secreto. Rolling Eyes

y aprovecho el mensaje en directo para reconocerte lo que has hecho y sobretodo el buen talante que has demostrado en todo momento.

Muchas gracias.

carrax

carrax

La toalla de carrax esta donde tiene que estar, sigue siendo mia, pero prefiero guardarla en tu casa.

Con los 50€ comprate un guante de beisbol, aunque no juegues son un bonito elemento decorativo.

Para la proxima me preguntas a mi a la hora de comprar la bebida que tengo experiencia

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente