Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 40.]

Klui

Klui

Por cierto...si a alguien le interesa...en el hipercor de debajo de mi curro venden 2 juegos por 30 euros. El caso es que la mayoría son una puta castaña (Hanna Montana y similares :me parto: ) pero me ha sorprendido que hay unos cuantos Bioshock 2...así que si alguien quiere que le pille este juego por 15 leurus (bueno, deberíais pedirlo 2 para que pudiera aprovechar la oferta) decídmelo antes de las 10:30 de mañana para poder comprarlo y llevárloslo Wink

En 24 horas estamos liándola parda...jeje Wink

alphanoc

alphanoc

Bueno fazmad pues a mi no me gustan los huevos,aunque creo que no hay nada del menu que pusites que incluyera huevo.

Por cierto has visto que te he realizado el ingreso esta mañana.

Te envio mi numero por privado. :me parto:

Albertigues

Albertigues

Solo hay Bioshock respecto a juegos de calidad? si recuerxdas alguno más dilo por favor.

fazmad

fazmad

Haber Albertigues y Alphanoc....os recojo en la estación y comeis con nostros o no??

alphanoc

alphanoc

Haber fazmad en principio no hace falta que nos recojas,no es que no queramos comer con vosotros pero esque nosotros a las 9 ya estamos alli y estaremos dando una vuelta por alicante y entre el viaje y tal alomejor a la 13:00 ya estamos comiendo por que nos entrara hambre.

fazmad

fazmad

muy bien, entonces quedamos asi:

- coger el cercanias a Crevillente y cuando estes allí me llamais al movil. Tener en cuenta que estaremos comiendo sobre las 15.00

- como vais a pasar toda la mañana en alicante, si teneis ganas de andar, os recomiendo que vayais al puerto y deis una vuelta por allí.

Y mañana para comer seremos los ilicitanos, Symbell, Galan, Orion y un servidor :15.

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:muy bien, entonces quedamos asi:

- coger el cercanias a Crevillente y cuando estes allí me llamais al movil. Tener en cuenta que estaremos comiendo sobre las 15.00

- como vais a pasar toda la mañana en alicante, si teneis ganas de andar, os recomiendo que vayais al puerto y deis una vuelta por allí.

El paseo marítimo de Alicante esta muy bien, y siempre que he ido me he quedado con las ganas de ir al castillo, que tiene muy buena pinta.

¡Id al castillo y sacadle fotos por dentro pardiez!

fazmad

fazmad

el castillo de Santa Barbara, si la verdad es que solo fui una vez y estaba cerrado, aunque ya te puedes imaginar que aqui tenemos castillos como para aburrir Wink

por cierto Grey, por donde vienes?? de Madrid a Elche, verdad?? una vez que en Elche, te metes en la A-7 dirección Murcia y en 10 minutitos te encuentras con la salida que te he dicho, la 725

esta es la ruta que te aconsejo Wink

alphanoc

alphanoc

Grey no tienes fe para que suba una montaña con la maleta a cuestas para ver un castillo.

Si no la llevasemos pues si pero con la maleta a cuesta no creo.

En cuanto al paseo maritimo si que iremos a dar una vuelta.

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:el castillo de Santa Barbara, si la verdad es que solo fui una vez y estaba cerrado, aunque ya te puedes imaginar que aqui tenemos castillos como para aburrir Wink

por cierto Grey, por donde vienes?? de Madrid a Elche, verdad?? una vez que en Elche, te metes en la A-7 dirección Murcia y en 10 minutitos te encuentras con la salida que te he dicho, la 725

esta es la ruta que te aconsejo Wink

Si, vendré por la de peaje y me meteré hacia Elche en lugar de ir directo a Alicante. Tomo nota de tus indicaciones Wink

Y lo del Castillo debe de estar gafado. La 1ª vez que fuí estaba cerrado, y la 2ª el ascensor estropeado, y hacía un calor que te cagas como para hacer la subida andando... Suspect

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente