Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 40.]

Oriontfe

Oriontfe

El comando asturo-canario aun en territorio comanche, mañana saldremos rumbo a casa después de un fin de semana espectacular, muy gratificante, he conocido un grupo de gente increíble... Fazmad gracias por todo, no tengo palabras para expresar mi agradecimento... Por cierto que sepan los que no fueron que me perdieron un día y medio la maleta los HP de iberia y estuvo con lo puesto en plan vagabundo ese periodo de tiempo, motivo de burla sana bastante tiempo jeje un placer el haberlos conocido a todos, son los mejores! Nos vemos en live!

Symbellmyne

Symbellmyne

Oriont, no laves la camiseta blanca ni los gayumbos y ponles un marco para el recuerdo¡

alphanoc

alphanoc

Bueno pues el comando Valencia ya ha llegado a casa, ha sido un fin de semana espectacular,me lo he pasado muy bien.

Agradecer a fazmad por todo el curro que se han pegado organizando este fin de semana y a los cocineros que nos han inchado a comida.

Al año que viene mas y mejor.

Señores un placer haberos conocido,nos vemos por el live y a la espera de fotos y videos que seguro que son divertidos.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El Comando Madrid en casa...ahora voy a ducharme y a salir a cenar con unos amigos (aunque estoy inchao)...mañana ya comento mis pareceres... .:..

Fin de semana ESPECTACULAR!!! II Quedada ADLS: Preparativos y actividades - Página 33 55688

GRAMACAR

GRAMACAR

Quiero antes de nada pedir disculpas a todos por no haber podido ir a despedirme de todo este gran grupo de gente, ha sido curioso poder ponerle caras a esas voces y un placer haber podido disfrutar mesa, juegos y conversaciones con todos vosotros. Todos estos momentos son "IMPAGABLES" y este es el tipo de experiencia que uno llega a recordar toda la vida.

Tambien dar las gracias a FAZMAD y FAZWOMAN por cebarnos y estar tan pendientes de que no nos falte de ná, llego un punto en el que ya no nos entraba nada.

Y como no tambien agradecer a los creadores de todo esto, que sin ellos y su "Por que no?",todo esto no seria posible.

furoa

El comando BCN ya ha llegado a destino. Simplemente sumarme a las múltiples muestras de agradecimiento a Fazmad y Fazwomad, y también a Periche por su delicioso pastel.

A los que no habéis ido a ninguna de las 2 quedadas, creo que el mejor resumen de lo que es , es justamente leer este post. Son opciones avanzadas de una gran idea y una mejor puesta en escena.

A nivel particular, destaco sobremanera el buen feeling del grupo (temblad Take That) "Amigos de la simulación". Es unas actuaciones estelares, Symbel, Grey, Galan y un servidor, hicimos las delicias del respetable. Menos mal que teníamos más de 150 canciones para tocar, pues este público era difícil y exigente.

Y como no, la sensación de convivencia armónica, nada forzada y buscada por todos y cada uno de los presentes. Sólo me queda recomendaros que no faltéis a las próximas.

Señores, esto es Historia y estamos aquí para escribirla !!!!

lonnegan

lonnegan

Comando aragones tambien en casa, hace rato...reventado como todos pero como ya se ha dicho mereciendo muchisimo la pena este fin de semana y conociendo gente que de verdad merece la pena...

CON LA ESPERANZA DE QUE ESTO DURE MUCHO TIEMPO!!!

Klui

Klui

Aquí un servidor que ha llegado de una pieza tras un agradable viaje de 6 horas en coche con Furoa Wink.

Qué más se puede añadir a todo lo que se ha explicado aquí? Pues...esto:

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades - Página 33 P1000447k.th

Uploaded with ImageShack.us

La he puesto en pequeña para que podáis pinchar en ella y descargárosla en tamaño XXL :D

Un placer haber disfrutado de vuestra compañía, cracks!

Greypilgrim

Greypilgrim

La otra mitad del "Comando Madrid" ya en casa, "alive and kicking" como cantaban los Simple Minds.

Tiempo habrá de hacer las crónicas con sus estadísticas e imagenes correspondientes. Solo decir que sois todos una pandilla de pájaros y pajarracos pero sois todos cojonudos y esto solo puede definirse, a pesar de repetirme más que el ajo, como el resto de mis compañeros que ya lo han hecho como IMPAGABLE.

Fazmad y por extensión Fazwomad, gracias por el trabajo y las molestias que os habeis tomado para alimentar (Y emborrachar) a toda esta recua de impresentables, vagos y maleantes a la que tengo el orgullo de pertenecer.

furoa

Joder Klui, ha sido ver la foto y sentir emoción. .:..

Ya forma parte de mi colección personal. No es una foto cualquiera.

P.D. Ya está como fondo de escritorio. Y la voy a subir al twitter.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente