Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solución de problemas técnicos

+16
Babyair
Ronie
Albertigues
galan84
alphanoc
fazmad
Klui
Leon Kingdom
Carlos_HUA
Sonikobe
Greypilgrim
lonnegan
carrax
LOREN 07
lin4r3s
Parlarocha
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

81Solución de problemas técnicos - Página 9 Empty Re: Solución de problemas técnicos Miér 25 Mar 2015 - 22:28

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:
Naufri escribió:Pregunta, ¿se actualizarán las firmas por los dos últimos torneos FIFA?

Se debería, pero tratandose de ti, no. geek
siempre protestando naufri.
se actualizaran al final de este torneo las de los 3 torneos de la temporada.

82Solución de problemas técnicos - Página 9 Empty Re: Solución de problemas técnicos Miér 16 Mar 2016 - 19:27

Naufri

Naufri

Me falta una copa en mi firma del Fifa  XD
Y creo que me sobra un anillo de NBA, no me suena ganara cuatro veces. Tres sí... O puede ser que sí, viendo ahora el útil palmarés.

83Solución de problemas técnicos - Página 9 Empty Re: Solución de problemas técnicos Miér 16 Mar 2016 - 19:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Me falta una copa en mi firma del Fifa  XD
Y creo que me sobra un anillo de NBA, no me suena ganara cuatro veces. Tres sí... O puede ser que sí, viendo ahora el útil palmarés.

Dime a qué torneo en concreto te falta y te sobra trofeo.

Lo puedes mirar en el Salón de la Fama

84Solución de problemas técnicos - Página 9 Empty Re: Solución de problemas técnicos Mar 22 Mar 2016 - 20:49

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:
Naufri escribió:Me falta una copa en mi firma del Fifa  XD
Y creo que me sobra un anillo de NBA, no me suena ganara cuatro veces. Tres sí... O puede ser que sí, viendo ahora el útil palmarés.

Dime a qué torneo en concreto te falta y te sobra trofeo.

Lo puedes mirar en el Salón de la Fama
Mi Juve del torneo XX Torneo X360 FIFA ganó la liga, la clasificación está errónea. En cambio, mi Genoa no ganó el XIX TORNEO OFICAL FIFA 15 -360- como así está en su clasificación. Pero que vamos, un torneo por otro.

85Solución de problemas técnicos - Página 9 Empty Re: Solución de problemas técnicos Lun 28 Mar 2016 - 11:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:
Parlarocha escribió:
Naufri escribió:Me falta una copa en mi firma del Fifa  XD
Y creo que me sobra un anillo de NBA, no me suena ganara cuatro veces. Tres sí... O puede ser que sí, viendo ahora el útil palmarés.

Dime a qué torneo en concreto te falta y te sobra trofeo.

Lo puedes mirar en el Salón de la Fama
Mi Juve del torneo XX Torneo X360 FIFA ganó la liga, la clasificación está errónea. En cambio, mi Genoa no ganó el XIX TORNEO OFICAL FIFA 15 -360- como así está en su clasificación. Pero que vamos, un torneo por otro.

Buenos días.

Disculpa los errores, con los torneos FIFA he hecho lo que he podido, entre que el palmarés estaba desactualizado de años, yo no he seguido los torneos FIFA y las imágenes de las clasificaciones de cada torneo han desaparecido... estaba muy perdido.

Ésto es lo que yo pude rescatar:

FIFA 09: Juventus-Aignis 4-3 Liverpool FC-Joseluis8
FIFA 09: CD Numancia-Huesito 2-0 Real Sociedad de Fútbol-CirLan2007
FIFA 09: Tottenham Hotspur FC-Ronie 2-1 Manchester United FC-ThePabliuca
FIFA 10: Hamburgo-Ronie 2-3 Juventus-Albertigues
FIFA 10: Ajax Amsterdam-Ronie 47ptos
FIFA 10: Bélgica-Tickin 1-2 Italia-Lonnegan
FIFA 11: Manchester City-Albertigues 1-4 Aston Villa-Ronie
FIFA 11: Athletic Bilbao-Txiflas 3-4 Stoke City-Ronie
FIFA 11: Bélgica-Naveragain9 3-1 Camerún-Leon Kingdom
FIFA 12: Athletic Bilbao - Zitoplasma 0-4 Villareal-Markel
FIFA 12: Westham - Ronie 1-0 Sunderland - Xupaxup
FIFA 12: C.A.B.J- NeverAgain 4-2 Toronto FC - Ronie
FIFA 13: Arsenal - PAscuto 4-0 Fullham - Markel
FIFA 13: Stade Rennais - NeverAgain 1-0 Olimpique Marseille - Txiflas
FIFA: Oporto-Lonnegan 3-2 Sporting de Portugal-Leon Kingdom
FIFA: Atlético de Madrid-Rubben 8-2 Bayern de Munich-Txeto
FIFA: Manchester City-Rude5446
FIFA: Swansea-Rubben7
FIFA: Bélgica-Txiflas 2-0 Francia-Lonnegan
FIFA: Juventus-Cirlam2007
FIFA: Chelsea-Txiflas
FIFA: Betis-Cirlam2007
FIFA 16: Ath. Bilbao-Zitoplasma

Díme qué torneo ganaste y a quién debo quitar por tí, ya que hablas del Génova ganando por error el torneo XIX, pero en el listado que existe en el palmarés, no veo ese error.

A ver si entre todos llegamos a una solución.

86Solución de problemas técnicos - Página 9 Empty Re: Solución de problemas técnicos Lun 28 Mar 2016 - 16:59

Naufri

Naufri

Qué mas da, Parla. Es solo una firma.

87Solución de problemas técnicos - Página 9 Empty Re: Solución de problemas técnicos Lun 28 Mar 2016 - 17:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ok.

Si alguien está interesado en solucionar la errata, que me lo comente y lo soluciono sin problemas, porque yo no sé muy bien dónde pueden existir errores.

88Solución de problemas técnicos - Página 9 Empty Re: Solución de problemas técnicos Mar 29 Mar 2016 - 14:01

Naufri

Naufri

Por cierto, se debería haber preguntado a todos los miembros de la comunidad sobre el cambio en las firmas.

89Solución de problemas técnicos - Página 9 Empty Re: Solución de problemas técnicos Mar 29 Mar 2016 - 14:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es que aquí somos muy comunistas!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.