Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solución de problemas técnicos

+16
Babyair
Ronie
Albertigues
galan84
alphanoc
fazmad
Klui
Leon Kingdom
Carlos_HUA
Sonikobe
Greypilgrim
lonnegan
carrax
LOREN 07
lin4r3s
Parlarocha
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

41Solución de problemas técnicos - Página 5 Empty Re: Solución de problemas técnicos Mar 1 Mar 2011 - 22:06

Greypilgrim

Greypilgrim

50 minutos despues por fin me ha dejado!

De todos modos esto no es normal, tiene que tener solución. Preguntaré por ahí a ver que hostias se puede hacer.

42Solución de problemas técnicos - Página 5 Empty Re: Solución de problemas técnicos Sáb 12 Mar 2011 - 9:17

fazmad

fazmad

Hola a todos, me he cambiado de provedor de internet y últimamente estoy teniendo problemas de lag. Me he hecho varias pruevas de velocidad y en casi todas el resultado es algo parecido a esto

bajada: 14418 Kbps
subida: 667 Kbps

son estos valores normales?? es normal tener tan poca subida??

43Solución de problemas técnicos - Página 5 Empty Re: Solución de problemas técnicos Sáb 12 Mar 2011 - 9:21

Ronie

Ronie

fazmad escribió:Hola a todos, me he cambiado de provedor de internet y últimamente estoy teniendo problemas de lag. Me he hecho varias pruevas de velocidad y en casi todas el resultado es algo parecido a esto

bajada: 14418 Kbps
subida: 667 Kbps

son estos valores normales?? es normal tener tan poca subida??
Depende de la velocidad que tengas contratada, una de las cosas más importantes es el Ping (o latencia) o lo que es lo mismo lo que tardas en recibir un paquete que has enviado a un servidor.

Si haces un test en www.testdevelocidad.es te lo dice, yo por ejemplo estoy sobre 19-21ms.

Con esa subida no deberías de tener mayor problema en partidas 1vs1.

SAludos

44Solución de problemas técnicos - Página 5 Empty Re: Solución de problemas técnicos Sáb 12 Mar 2011 - 9:42

fazmad

fazmad

gracias Ronie, he hecho la prueba de velocidad ahí y el resultado es:

bajada: 14418 Kbps
subida: 650 Kbps
Ping: 36 ms

36 ms de ping esta dentro del normal, o es la causa del lag??

45Solución de problemas técnicos - Página 5 Empty Re: Solución de problemas técnicos Sáb 12 Mar 2011 - 9:52

Babyair

Babyair

No deberia ser el problema. Antiguamente en el counter te daba ping de 200 y con menos de 50 estabas de enhorabuena. Asi que teniendo en cuenta que son 36 microsegundos no deberia darte problemas de lag.

46Solución de problemas técnicos - Página 5 Empty Re: Solución de problemas técnicos Sáb 12 Mar 2011 - 9:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No lo sé muy bien, pero te voy a recomendar que abras los puertos de tu consola, que son:

TCP 80
TCP 3074
TCP 53
UDP 88
UDP 3074
UDP 53

O tambíén dentro de tu equipo DMZ, abres el puesto de tu consola que lo encontrarás en "conexión de red" dentro de la Xbox.

Por cierto, yo tengo 69 ms y no tengo problemas de lag.

47Solución de problemas técnicos - Página 5 Empty Re: Solución de problemas técnicos Sáb 12 Mar 2011 - 9:59

Babyair

Babyair

Ademas todo el mundo se fija en la velocidad de dscarga. Pero lo que realmente deberia importarnos, es la de subida. Ya que hoy en dia todo el mundo tiene velocidad suficiente para estar descargando y jugando a la vez lo que nos da guerra es la subida que suele andar en el medio mega incluso en 300 y a la minima peta. Con 644 tienes 1 mb contratado. Mas que suficiente pero exprimele a la compañia para intentar conseguir o que te la suban o que te llegue lo maximo posible dentro de lo contratado. Una idea yo tengo 24/2 y me llegan 22.700 y subo a 1.800.

48Solución de problemas técnicos - Página 5 Empty Re: Solución de problemas técnicos Sáb 12 Mar 2011 - 10:07

Ronie

Ronie

Con esos datos que das Fazmad, deberías de poder jugar sin problemas, yo ahora tengo 50/3 de ONO, pero hasta hace nada tenía 12/512KB y jugaba sin problemas.

Así que yo no me preocuparía, seguramente haya sido algo puntual.

Saludos

49Solución de problemas técnicos - Página 5 Empty Re: Solución de problemas técnicos Lun 14 Mar 2011 - 11:32

fazmad

fazmad

Hola a todos, sigo teniendo problemas con el lag. Ahora mismo voy a ir a mi provedor de internet para que me abra los puertos de la Xbox. Quizá este sea el problema pero quizas no, ya que la prueba de NAT de la consola me sale que mi nat es perfecta.

Buscando en internet he encontrado este caso...es de un guiri que le pasa algo parecido a mi...

http://forums.xbox.com/35609981/PrintPost.aspx

el consejo que le dieron fue:

Theses steps might fix it:
1) Clear system cache on the harddrive
2) Turn off console
3) Remove harddrive from console, then put it back it

Alguien sabe como hacer el paso 1??

50Solución de problemas técnicos - Página 5 Empty Re: Solución de problemas técnicos Lun 14 Mar 2011 - 11:36

Greypilgrim

Greypilgrim

http://www.todoxbox360.com/foros/mo-limpiar-cach-hd-360-t2205.html

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.