Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solución de problemas técnicos

+16
Babyair
Ronie
Albertigues
galan84
alphanoc
fazmad
Klui
Leon Kingdom
Carlos_HUA
Sonikobe
Greypilgrim
lonnegan
carrax
LOREN 07
lin4r3s
Parlarocha
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

61Solución de problemas técnicos - Página 7 Empty Re: Solución de problemas técnicos Dom 10 Abr 2011 - 6:16

Babyair

Babyair

alphanoc escribió:Te digo una facial solución,llamas a telefónica y les dices que te den un modem Wifi gratia o te das de baja.

Si no te lo dan te cuando hables con el departamento de bajas te preguntaran cual es el motivo se lo dices y ellos te lo darán.

Yo tengo uno nuevo todos los años por que cascan cada 8 meses de lo mierda de material con los que están echos,estos de telefónica son unos chapuceros.

Ono si que te pone Wifi de buena calidad.

Manda cojones que lo unico que funciona con esta gente para que te den el mantenimiento QUE PAGAS OBLIGATORIAMENTE, sea tener que estar con amenazas.

Si finalmente te decantas por comprar un router para poner detras del modem de timofonica, yo optaria por conceptronic. Muy sencillos de programar.

62Solución de problemas técnicos - Página 7 Empty Re: Solución de problemas técnicos Miér 18 Mayo 2011 - 19:30

carrax

carrax

Mi excel se acaba de volver loco, no aparece nada, mas que las casillas con lo que no puedo modificar nada.... alguien sabe darme una solucion???

63Solución de problemas técnicos - Página 7 Empty Re: Solución de problemas técnicos Miér 18 Mayo 2011 - 19:42

carrax

carrax

Ya esta solucionado :14.

64Solución de problemas técnicos - Página 7 Empty Re: Solución de problemas técnicos Miér 18 Mayo 2011 - 20:24

fazmad

fazmad

:me parto:

65Solución de problemas técnicos - Página 7 Empty Re: Solución de problemas técnicos Jue 19 Mayo 2011 - 22:58

ThePabliuca

ThePabliuca

el reloj del foro va 1 hora atrasado, o por lo menos acabo de publicar 1 mensaje y me sale 1 hora mas temprano como si ahora fueran a dar las 22:00 de la noche cuando son casi las 23:00

66Solución de problemas técnicos - Página 7 Empty Re: Solución de problemas técnicos Jue 19 Mayo 2011 - 23:59

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi me sale correctamente.

67Solución de problemas técnicos - Página 7 Empty Re: Solución de problemas técnicos Vie 20 Mayo 2011 - 1:50

amarra24

amarra24

ThePabliuca escribió:el reloj del foro va 1 hora atrasado, o por lo menos acabo de publicar 1 mensaje y me sale 1 hora mas temprano como si ahora fueran a dar las 22:00 de la noche cuando son casi las 23:00

A mi también me sale atrasado.

68Solución de problemas técnicos - Página 7 Empty Re: Solución de problemas técnicos Vie 20 Mayo 2011 - 1:54

lonnegan

lonnegan

amarra24 escribió:
ThePabliuca escribió:el reloj del foro va 1 hora atrasado, o por lo menos acabo de publicar 1 mensaje y me sale 1 hora mas temprano como si ahora fueran a dar las 22:00 de la noche cuando son casi las 23:00

A mi también me sale atrasado.

en vuestro perfil, en preferencias, debeis de poner el horario correctamente...

69Solución de problemas técnicos - Página 7 Empty Re: Solución de problemas técnicos Vie 20 Mayo 2011 - 4:38

amarra24

amarra24

Tambien tienes razón, es que me gusta empezar la casa por el tejado, así si llueve no me mojo

70Solución de problemas técnicos - Página 7 Empty Re: Solución de problemas técnicos Lun 20 Jun 2011 - 20:59

fazmad

fazmad

hola a todos

¿como puedo saber el tiempo que me queda en el live disponible??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.