Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solución de problemas técnicos

+16
Babyair
Ronie
Albertigues
galan84
alphanoc
fazmad
Klui
Leon Kingdom
Carlos_HUA
Sonikobe
Greypilgrim
lonnegan
carrax
LOREN 07
lin4r3s
Parlarocha
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

71Solución de problemas técnicos - Página 8 Empty Re: Solución de problemas técnicos Lun 20 Jun 2011 - 21:18

Babyair

Babyair

ni idea. un mes antes de que te caduquete mandan un mail

72Solución de problemas técnicos - Página 8 Empty Re: Solución de problemas técnicos Lun 20 Jun 2011 - 23:01

xupaxup

xupaxup

En http://www.xbox.com/es-es/ entras con tu usuario y en la sección Mi Xbox le das a Cuentas y ahi te aparecen datos de cuándo caduca el live, si tienes programada la renovación automática y más opciones sobre el live.

73Solución de problemas técnicos - Página 8 Empty Re: Solución de problemas técnicos Vie 13 Dic 2013 - 15:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hooooola chicos!!!

Creo que algunos estáis teniendo problemas con las citaciones, antes no pasaba, pero ahora resulta que cuando escribís os metéis sin querer dentro del propio recuadro de la citación y no se sabe quién escribe qué en la citación y la respuesta.

No os preocupéis, la solución es bien sencilla

Solo tenéis que hacer click en el icono Solución de problemas técnicos - Página 8 Citar_zpsaa0db10dque aparece último entre todos los iconos que que tenéis para elegir a la hora de escribir una "respuesta" en un tema

Y ya está!!!!

De hecho, si lo pulsáis una vez, ya será así siempre, para todos los días de vuestra vía...en el foro...Wink

74Solución de problemas técnicos - Página 8 Empty Re: Solución de problemas técnicos Vie 14 Nov 2014 - 12:26

Naufri

Naufri

Aun no se han actualizado las firmas de los ganadores del último torneo NBA. Sin prisa...

75Solución de problemas técnicos - Página 8 Empty Re: Solución de problemas técnicos Vie 14 Nov 2014 - 13:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Aun no se han actualizado las firmas de los ganadores del último torneo NBA. Sin prisa...

Si nadie se siente molestado, lo hago yo este fin de semana y de paso actualizo el Salón de la Fama de NBA.

76Solución de problemas técnicos - Página 8 Empty Re: Solución de problemas técnicos Miér 26 Nov 2014 - 12:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:
Naufri escribió:Aun no se han actualizado las firmas de los ganadores del último torneo NBA. Sin prisa...

Si nadie se siente molestado, lo hago yo este fin de semana y de paso actualizo el Salón de la Fama de NBA.

Ya tienes actualizado la firma, Naufri, así como Lonnegan y Sindarjat.

Sólo me falta actualizar el Salón de la Fama del NBA, pero eso tendrá que esperar unos días porque que se me jodió el portatil y con ella los archivos que tenía guardado para estas cosas.

77Solución de problemas técnicos - Página 8 Empty Re: Solución de problemas técnicos Lun 12 Ene 2015 - 10:53

Babyair

Babyair

Ultimamente ha habido problemas con las horas del foro, todo aquel al que le pase, para solucionarlo debera pasarse por su perfil, y revisar la zona geografica que le marca. seleccionad la hora de Madrid, y lo tendreis solucionado

78Solución de problemas técnicos - Página 8 Empty Re: Solución de problemas técnicos Lun 12 Ene 2015 - 22:37

Klui

Klui

Gracias Baby, seguro que a más de uno le va bien ese consejo Wink

79Solución de problemas técnicos - Página 8 Empty Re: Solución de problemas técnicos Lun 23 Mar 2015 - 19:39

Naufri

Naufri

Pregunta, ¿se actualizarán las firmas por los dos últimos torneos FIFA?

80Solución de problemas técnicos - Página 8 Empty Re: Solución de problemas técnicos Miér 25 Mar 2015 - 20:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufri escribió:Pregunta, ¿se actualizarán las firmas por los dos últimos torneos FIFA?

Se debería, pero tratandose de ti, no. geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.