ok, gracias Grey, ya lo he encontrado y lo he hecho...no se si servirá de algo...pero por provar...
ahora me voy a abrir los puertos
ahora me voy a abrir los puertos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Fazmad, apunta:fazmad escribió:Hola a todos, sigo teniendo problemas con el lag. Ahora mismo voy a ir a mi provedor de internet para que me abra los puertos de la Xbox. Quizá este sea el problema pero quizas no, ya que la prueba de NAT de la consola me sale que mi nat es perfecta.
Buscando en internet he encontrado este caso...es de un guiri que le pasa algo parecido a mi...
http://forums.xbox.com/35609981/PrintPost.aspx
el consejo que le dieron fue:
Theses steps might fix it:
1) Clear system cache on the harddrive
2) Turn off console
3) Remove harddrive from console, then put it back it
Alguien sabe como hacer el paso 1??
Leon Kingdom escribió:Prueba que no se haya metido nadie en la mismo canal que tu wifi. A veces un vecino pone el ADSL y mete su wifi en el mismo canal que el tuyo y la red se resiente bastante.
En cuanto a cambiar de router, en Adslzone o adsl4ever tienen comparativas de modems, igual te sirve de algo. De todos modos creo que los mejores son los Linksys, pero también son los más caros, pero en el WIFI no tienen rival.
carrax escribió:Leon Kingdom escribió:Prueba que no se haya metido nadie en la mismo canal que tu wifi. A veces un vecino pone el ADSL y mete su wifi en el mismo canal que el tuyo y la red se resiente bastante.
En cuanto a cambiar de router, en Adslzone o adsl4ever tienen comparativas de modems, igual te sirve de algo. De todos modos creo que los mejores son los Linksys, pero también son los más caros, pero en el WIFI no tienen rival.
Y como pruebo eso?
Gracias.