Periche73 escribió:¡¡¡ROBO ARBITRAL!!! Oye Parlarocha, el nivel de los arbitros es deplorbale, je, je. Acabo de perder 21-28 contra Lin4r3s probando a los Broncos, y en el último segundo mi jugador con el balon controlado ha pisado claramente (bueno, claramente tras ver dos o tres veces la repeticion)la línea de anotación y los arbitros ni se han enterado. La verdad, partido intenso e igualado; los ataques se hasn impuesto a las defensas y creo que ha habido un par de sacks solo. Creo que va a ser un torneo muy igualado.
Por cierto, al haber sido invitado a jugar el partido ha ido superfluido sin ninguna retención. Mañana noche el próximo amistoso con el team definitivo, previa selección de equipo en el draft.
Yo ayer jugando con un guiri (y el tio era legal, aunque un niñato cantando todo el rato "Soy un tumor" en inglés...) me pasó lo mismo y tuve que pedir el Challenge. Despues de verlo, los arbitros me dieron la razón y me dieron el pase por completo. ¡Para uno que consigo! :me parto:
Periche73 escribió:¡¡¡ROBO ARBITRAL!!! Oye Parlarocha, el nivel de los arbitros es deplorbale, je, je. Acabo de perder 21-28 contra Lin4r3s probando a los Broncos, y en el último segundo mi jugador con el balon controlado ha pisado claramente (bueno, claramente tras ver dos o tres veces la repeticion)la línea de anotación y los arbitros ni se han enterado. La verdad, partido intenso e igualado; los ataques se hasn impuesto a las defensas y creo que ha habido un par de sacks solo. Creo que va a ser un torneo muy igualado.
Por cierto, al haber sido invitado a jugar el partido ha ido superfluido sin ninguna retención. Mañana noche el próximo amistoso con el team definitivo, previa selección de equipo en el draft.
No te preocupes Periche, desde la administración de este torneo aseguramos con total rotundidad que elegiremos a los mejores árbitros para este torneo. No vamos a ahorrar ni un solo penique en la contratación de los mejores, solo y exclisivamente para vosotros.
bueno, pues yo voy a darme una ducha...ya sabeis si alguno quereis jugar hoy, a partir de las 20, decirme hora y os guardo un sitio. PD: pa un partido que ganan los Bengals y no lo cuelgan en Ten Yardas.. , estoy rabioso. Periche, yo tenia la Nat, esa fastidiada y solo podia jugar con algunas personas, me vino un tecnico le di 20 euros y me lo dejo todo Ok, quizas tu tb tengas que sobornar a alguien para que te arregle la conexion... Yo te comprendo, es una putada mayuscula que algo vaya mal y no tengas ni idea de como solucionarlo... y tu no te rias carrax.
bueno, yo no consegui pillar rival con los del turno de tarde...espero que los del turno de noche tengais mas suerte...ya nos veremos las caras otro dia linares. :cyclops: . me voy a recoger a la novia para llevarla al chino...ojala se lie con el lapiz ese que usa para los ojos y no pueda salir a cenar...asi me puedo quedar a jugar con vosotros... , me apetece mucho mas este plan , nos vemos otro dia. Saludos a todos
fazmad escribió:bueno, pues yo voy a darme una ducha...ya sabeis si alguno quereis jugar hoy, a partir de las 20, decirme hora y os guardo un sitio. PD: pa un partido que ganan los Bengals y no lo cuelgan en Ten Yardas.. , estoy rabioso.
Encendeis la consola --> meteis el juego madden --> (nadie se ha perdido?) --> XBOXLIVE --> ONLINE LEAGES --> JOIN LEAGUE --> apuntais el nombre de la liga : II TORNEO REALIDAD --> pulsais A en SEACH LEAGUES --> Elegis vuestro equipo y ya está.
OJO!!!!
Ya podeis jugar vuestros partidos amistosos a través de la liga online:
XBOX LIVE --> ONLINE LEAGUES --> MY LEAGUES --> II TORENEOREALIDAD --> LEAGUE STANDINGS --> PINCHAR SOBRE EL RIVAL --> INVITE TO GAME
Si aplicais en la última opción: INVITATE TO LEGUE GAME vais a jugar un partido de liga, no cometais el error, solo amistosos por ahora