Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+7
lonnegan
carrax
mhtdtr
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 15.]

131General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 7 Ene 2009 - 21:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que no se os olvide colgar ninguna crónica que luego me veo forzado a dar partidos por perdido y no es muy agradable .:unpablito:.

132General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Lun 12 Ene 2009 - 13:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Se abre un nuevo foro titulado: **La ventana indiscreta**, como oferta a la demanda de una nueva sección donde cada usuario pueda colgar sus vídeos de jugadas en partidos del Torneo, para que así todos los podamos ver rápido y fácil.

Totalmente libre de uso para abrir temas por cualquiera de los usuarios participantes en el foro. Se recomienda que en el título de cada tema que se abra se expecifique la jornada y equipos presentes en el vídeo.

PD: La sección no es sustitutiva de poner los vídeos en otras secciones, como las crónicas.

133General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 14 Ene 2009 - 10:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Comento que faltan algunas crónicas y son obligatorias según el reglamento .

Los partidos a falta de crónicas son

Panthers-Eagles (lonnegan)
Colts-Giants (Mhtdtr)
Seahawks-Bucaaneerss (Fazmad)

El plazo termina hoy a las 24:00 horas.

No me gusta tener que trabajar en los despachos, así que por favor crear esas crónicas.

Por otro lado, pongo ésto hoy, pero que no sirva el recordatorio de precedente para futuras semanas, hoy solo es una casualidad.

134General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 14 Ene 2009 - 10:39

fazmad

fazmad

si ya estaba poniendola, que no quiero que me quites mi tan merecida victoria contra los SuperBucaneros!!

135General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 14 Ene 2009 - 10:45

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:si ya estaba poniendola, que no quiero que me quites mi tan merecida victoria contra los SuperBucaneros!!

No te podrías haber quedado dormido hoy no se...hasta las 00:35? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

136General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 17 Ene 2009 - 19:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Kerytrix se hace cargo de la franquicia de Carolina Panthers tras la inesperada destitución de Leon Kongdom.

Por desgracia he estado probando y no deja cambiar de manager en la liga online, solo deja expulsar al miembro inscrito y que otro entre por él. El problema es que se pierden las estadísticas de los dos partidos que llevaban los Panthers, menos mal que todo el tema de resultados lo estamos llevando de forma manual geek

137General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Mar 20 Ene 2009 - 20:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- Panthers
- Jets
- Giants
- Bucaneerrs
- Titans
- Seahawks

¿Alguno tiene pensado realizar algún trade en las próximas horas antes del final del plazo?

La razón es poner los partidos de la semana para que tengais con que entreteneros.

Comentarlo aquí y si eso ponemos los tres games.

138General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Mar 20 Ene 2009 - 20:34

carrax

carrax

Yo no voy a realizar ningun trade, yo siempre voto no a los trades

139General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Mar 20 Ene 2009 - 21:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Desde Tampa Bay no planteamos realizar ningun trade.

140General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 21 Ene 2009 - 23:34

fazmad

fazmad

desde Seattle tampoco nos lo planteamos, ademas, creemos tener equipo para luchar por todo esta temporada!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente