Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+7
lonnegan
carrax
mhtdtr
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 15.]

111General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 20 Dic 2008 - 14:45

lin4r3s

lin4r3s

unas dudas que tengo 1- al jugar la liga onlive cuando se enpieza se enpieza con el equipo sin lesionados o los lesionados aparecen desde la jornada 1 ( lesionados liga real ) luego a estos habra que sumarle los del campeonato onlive
pd- esque tengo malito a Tom Brady y nose si podre jugar con el

112General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 20 Dic 2008 - 15:06

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Te aparcen las palntillas que tiene el equipo por defecto en la fecha que entras en la liga. El que esten activadas las lesiones no es que los jugadores que estan lesionados en la vida real, aparezcan lesionados en el juego. Las lesiones activadas implican que puedas jugar un partido de liga y se te lesione un tio para todo el patido o incluso para toda la temporada.

Asi que supongo que Brady aparecera en tu equipo, pero tendrás que ponerle en el primer puesto de QB dentro del Deepchart.

No se si me he explicado bien

113General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Lun 22 Dic 2008 - 13:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Quedan precisamente los dos finalistas del anterior torneo por apuntarse a la liga:

mhtdtr y fazmad

Apuntense!!! :14.

114General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Lun 22 Dic 2008 - 14:32

mhtdtr

se puede hacer desde una web como sucedia con el nhl2k y nba 2k? es que no creo que pueda conectarme hsta este finde por temas familiares.

General sobre el torneo - Página 12 Mhtdtr
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr

General sobre el torneo - Página 12 Userbar703563kc3

115General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Lun 22 Dic 2008 - 15:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

mhtdtr escribió:se puede hacer desde una web como sucedia con el nhl2k y nba 2k? es que no creo que pueda conectarme hsta este finde por temas familiares.

General sobre el torneo - Página 12 Mhtdtr
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr

General sobre el torneo - Página 12 Userbar703563kc3

No se puede, solo desde la misma consola.

Menos mal que se pueden jugar partidos de liga sin que estés apuntado, ya que este jueves comenzará.

116General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Lun 22 Dic 2008 - 15:36

mhtdtr

intentaré encender la consola aunque solo sea para apuntarme para que no quede descolgada la cosa. tampoco me llevara mas de 10 minutos. lo que no podre jugar un amistoso hasta el jueves-viernes

117General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Mar 23 Dic 2008 - 11:02

mhtdtr

un par de dudas que me han entrado asi de repente.

si jugamos un partido unico contra los de la otra conferencia quien juega en casa? esta establecido o da igual?

si con 2:30 en el reloj y ultimo cuarto vas perdiendo de anotaciones, sigues sin poder hacer no huddle offense o chutar un on side kick?

118General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Mar 23 Dic 2008 - 11:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

mhtdtr escribió:un par de dudas que me han entrado asi de repente.

si jugamos un partido unico contra los de la otra conferencia quien juega en casa? esta establecido o da igual?

si con 2:30 en el reloj y ultimo cuarto vas perdiendo de anotaciones, sigues sin poder hacer no huddle offense o chutar un on side kick?

A la primera pregunta te respondo. Estará establecido de forma aleatoria, cada semana se pondrá el calendario de los partidos semanales y así sabrás en que ciudad se juega cada partido.

A la segunda. Debera terminar ese 4º down con field goal o punt. No es así sólo en los dos últimos minutos.

119General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Mar 23 Dic 2008 - 14:14

mhtdtr

ok. aclarado.

120General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Miér 24 Dic 2008 - 11:45

fazmad

fazmad

joer vaya mierda de curro. me he despistao un par de dias y casi, casi no llego a la liga...bueno esta tarde me apunto a la liga, ok?, no mosquearos.
ya nos vemos alli.
Oye porque no tengo post oficial de franquicia como en la otra liga???, me lo tengo que crear yo??, esque he visto que hay equipos que ya tienen??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente