Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+7
lonnegan
carrax
mhtdtr
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 15.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 13:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mi me da en la nariz que no te van a llegar, y no se si me interesan, no he jugado con ellos todavía...

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 14:04

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A mi seguro que me llegan los Giants

:10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10.

Pero igual me quedo con los halcones marinos de Seattle... ¿quen sabe....?

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 16:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ayer estuve probando a los Ravens, entra entre las opciones si no encuentro algo mejor o en el draft me llega algo bueno de verdad.

Por que vale cojerse un equipo que te mola, pero ver que por más que te esfuerzas no dan pie con bola y que te quedas sin partido en el descanso, es un tanto aburridillo.

Como digo, no me importa ganar o perder, lo que me gusta es dar guerra. :..

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 16:53

LOREN 07

LOREN 07

Como actúes como en el nba……..sigue poniendo equipos, porque así ya sabemos cuales no vas a elegir :..... :..... :.....

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 16:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿Y cómo actuo en el NBA? Shocked

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 16:56

LOREN 07

LOREN 07

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=728609&s=ame&type=story

Para los que la NFL es relativamente nueva en nuestras vidas. Muy interesante.

Última edición por LOREN 07 el Miér 17 Dic 2008 - 17:27, editado 1 vez

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 17:05

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:¿Y cómo actuo en el NBA? Shocked

Aqui tienes una muestra:

Cita 1:

“Y ya te digo, que yo quiero a los Rockets, aunque dudo con los Hornets

Cita 2:

“Dudo entre los Hornets que tienen a un gran base y yo no entiendo el juego de baloncesto sin un buen base, son mi debilidad.

También los Knicks que cuentan con Marbury y una gran pareja dentro de la zona como son Curry y Randolh.

Los Jazzs con Williams de base. Los Clippers con mi amado Baron Davis. Toronto para disfrutar de Calderón....bufff...la verdad es que mi primera opción eran los Suns, ni siquiera los Rockets, solo lo decía para meterle el miedo a Loren.”
….Y al final,

Cita 3:

“Ya lo tengo decidido, no se trata de ganar o perder, si no con que equipo me lo puedo pasar más divertido; tengo un gran base y una amenaza en la zona además de un todo terreno en el puesto de escolta. La decisión son los Spurs con Duncan, Parker y Ginobili”

Es que en ese torneo también iba justamente detrás de usted.

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 17:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jajajajajaja....la picha un lio te voy hacer!!!...jajajajaja :me parto: :me parto: :me parto:

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 19:44

fazmad

fazmad

lo siento Leon pero creo que todo el mundo tendra que pasar por aquiGeneral sobre el torneo - Página 7 Qwest08952main

70General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 20:26

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Fazmad me choriza a Seattle.... los Giants me los chorizaran en la tercera ronda a más tardar.... Ufff que vida más triste, al final veo que me cojo a los Bills que ya los tuve en otro torneo y les cogi cariño...

Aunque pensandolo bien... ¿y por que no?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente