NOTIFICACIÓN
Recuerdo que las crónicas serán obligatorias y deberán estar escritas antes de las 24:00 del miércoles semanal.
No me gustaría que os tuvierais que llevar una derrota por no poner la crónica y perder una victoria que os llevasteis en el campo de juego.
Ésto es así por que al igual que en FIFA la posibilidades de que EA da a los administradores en sus ligas online son muy limitadas. No dejan al administrador poder resetear partidos. Todos estamos apuntados a la liga online, peor el objetivo es poder llevar de forma normal el tema de traspasos, lesiones y ranting de jugadores. Para todo lo demás seré yo el encargado de recoger los resultados que escribáis y realizar la clasificación en mi hojita excel.
Puede ocurrir el caso en el que un manager escriba la crónica y el otro no. Es cierto que yo se el resultado real, pero no es justo que un usuario se aproveche del trabajo del otro. Leeros el reglamento y se actuará en consecuencia.
Por otro lado, para esta tarde voy a indicaros ¿qué es eso de recoger las estadísticas del jugador que entendáis más importante de vuestro equipo?. Os lo explicaré con fotos y en un tema especial para ello. Es fácil y no os llevará más de dos minutos después del partido. Con esa información se darán los premios semanales.
Por favor, no os olvidéis de escribir vuestras crónicas. No es necesario que sea la Biblia, con tres líneas y el resultado puede ser suficiente. Ya sabéis, antes de las 24:00 horas del miércoles.