Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+7
lonnegan
carrax
mhtdtr
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 15.]

121General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 24 Dic 2008 - 11:50

carrax

carrax

fazmad escribió:joer vaya mierda de curro. me he despistao un par de dias y casi, casi no llego a la liga...bueno esta tarde me apunto a la liga, ok?, no mosquearos.
ya nos vemos alli.
Oye porque no tengo post oficial de franquicia como en la otra liga???, me lo tengo que crear yo??, esque he visto que hay equipos que ya tienen??
Si tienes que crearlo tu, a ver si podemos jugar ese amistoso antes de que empiece esto...

122General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 24 Dic 2008 - 11:51

fazmad

fazmad

a que hora estaras disponible carrax?? asi aprovecho el viajecito para apuntarme, para jugar.

123General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 24 Dic 2008 - 12:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Recuerdo que las crónicas serán obligatorias y deberán estar escritas antes de las 24:00 del miércoles semanal.

No me gustaría que os tuvierais que llevar una derrota por no poner la crónica y perder una victoria que os llevasteis en el campo de juego.

Ésto es así por que al igual que en FIFA la posibilidades de que EA da a los administradores en sus ligas online son muy limitadas. No dejan al administrador poder resetear partidos. Todos estamos apuntados a la liga online, peor el objetivo es poder llevar de forma normal el tema de traspasos, lesiones y ranting de jugadores. Para todo lo demás seré yo el encargado de recoger los resultados que escribáis y realizar la clasificación en mi hojita excel.

Puede ocurrir el caso en el que un manager escriba la crónica y el otro no. Es cierto que yo se el resultado real, pero no es justo que un usuario se aproveche del trabajo del otro. Leeros el reglamento y se actuará en consecuencia.

Por otro lado, para esta tarde voy a indicaros ¿qué es eso de recoger las estadísticas del jugador que entendáis más importante de vuestro equipo?. Os lo explicaré con fotos y en un tema especial para ello. Es fácil y no os llevará más de dos minutos después del partido. Con esa información se darán los premios semanales.

Por favor, no os olvidéis de escribir vuestras crónicas. No es necesario que sea la Biblia, con tres líneas y el resultado puede ser suficiente. Ya sabéis, antes de las 24:00 horas del miércoles.

124General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 24 Dic 2008 - 18:17

fazmad

fazmad

si alguien quiere jugar un partidito estoy disponible desde ya. un saludo a todos y voy a apuntarme a la liga

125General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 24 Dic 2008 - 22:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFIACIÓN

¡¡¡Comienza el II Torneo Realidad Madden 09!!!

He tenido un ratillo libre y como tenía ya fabricada las jornadas, solo he tenido que cortar y pegar. Así que ya teneis los dos partidos.

126General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Dic 2008 - 1:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo siento chicos!!!

No he podido estos días hacer la explicación que quería para el tema de las estadísticas en las crónicas. Mi objetivo era realizar unas fotos a la pantalla y esplicar que había que recoger.

Básicamente la cosa es muy sencilla. Depués de cada partido seleccionais a vuestro entender el mejor jugador de vuestro equipo, vais a GAMER STARTS y apuntais las seis o nueve estadísticas básicas que aparecen en el cuadro superior del jugador de forma destacada.

Como algunos no sabrán a lo que me refiero quería poner fotos explicandolo y aún quiero. Perdonarme que no he tenido tiempo y se me ha olvidado, culpa mía.

Mañana por la mañana pongo algo.

Básicamente la idea es que cada manager ponga las estadísticas de uno solo de sus jugadores, que considere según su apreciación el más importante de su equipo en el partido.

Lo siento. Mañana lo esplico más detenidamente.

Sorry!!!

127General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Dic 2008 - 10:35

carrax

carrax

Perdonado, si no me ganas con los spurs claro.... :10.

128General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 27 Dic 2008 - 22:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Arggg, voy a pedir un Challenge al comisionado del II Torneo Madden para aplazar mis jornadas... jajajaja,voy a empezar con 4 derrotas, asi no hay manera de jugar play-off, jajajajaja.

Un saludo cracks, y Feliz Navidad.

PS: Me he traido la consola por si encuentro un ADSL disponible, por el momento... sigo buscando, jejeje

129General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Dom 28 Dic 2008 - 13:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Arggg, voy a pedir un Challenge al comisionado del II Torneo Madden para aplazar mis jornadas... jajajaja,voy a empezar con 4 derrotas, asi no hay manera de jugar play-off, jajajajaja.

Un saludo cracks, y Feliz Navidad.

PS: Me he traido la consola por si encuentro un ADSL disponible, por el momento... sigo buscando, jejeje

A ver si es posible y jugamos un partidito, que se me hace poco el jugar solo uno a la semana.

130General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 31 Dic 2008 - 18:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya se pueden comenzar los juegos 3 y 4.

El plazo, como siempre, el próximo miércoles a las 24:00 horas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente