Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+7
lonnegan
carrax
mhtdtr
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 15.]

91General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 16:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

estoooo???????

Yo como el amigo carrax...ni puta idea!

92General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 17:11

LOREN 07

LOREN 07

Me voy para casa a probar equipo. Estoy disponible hasta las 7, 30 para empezar algún partido, ya que a las 8.30 juega mi Baskonia. A la noche volveré a estar. Se admiten sparrings :..... :.....

93General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 17:25

Greypilgrim

Greypilgrim

La defensa es de los Titans (creo), lo se por el Haynesworth. Las otras ni idea.

94General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 17:57

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La primera línea es la de Carolina Panthers, los LB son de Philadelphia creo y la defensa completa es la de los Tennessee Titans.

¿A ver que tal el scouting?

95General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 18:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:ni puta idea....

Pero carrax, pnte las pilas!!!!, que menudo termómetro me vas hacer... :affraid:

96General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 20:19

lin4r3s

lin4r3s

bueno si alguien se anima esta noche a partir de las 21 , 30 estare comectado

97General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 21:30

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
carrax escribió:ni puta idea....

Pero carrax, pnte las pilas!!!!, que menudo termómetro me vas hacer... :affraid:

Que es eso de un termometro?, eso no es un aparato que sirve para meter en diferentes orificios?.... scratch
Lo que te voy a hacer es un roto con los Titans.

98General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 22:23

LOREN 07

LOREN 07

Leon Kingdom escribió:La primera línea es la de Carolina Panthers, los LB son de Philadelphia creo y la defensa completa es la de los Tennessee Titans.

PREMIO PARA EL CABALLERO. cheers cheers cheers

A ver si aprendemos los demas!!!!!!!! study

99General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 23:42

Periche73

Periche73

¡¡¡ROBO ARBITRAL!!! Oye Parlarocha, el nivel de los arbitros es deplorbale, je, je. Acabo de perder 21-28 contra Lin4r3s probando a los Broncos, y en el último segundo mi jugador con el balon controlado ha pisado claramente (bueno, claramente tras ver dos o tres veces la repeticion)la línea de anotación y los arbitros ni se han enterado. La verdad, partido intenso e igualado; los ataques se hasn impuesto a las defensas y creo que ha habido un par de sacks solo. Creo que va a ser un torneo muy igualado.

Por cierto, al haber sido invitado a jugar el partido ha ido superfluido sin ninguna retención.
Mañana noche el próximo amistoso con el team definitivo, previa selección de equipo en el draft.

100General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Dic 2008 - 10:35

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:
Leon Kingdom escribió:La primera línea es la de Carolina Panthers, los LB son de Philadelphia creo y la defensa completa es la de los Tennessee Titans.

PREMIO PARA EL CABALLERO. cheers cheers cheers

A ver si aprendemos los demas!!!!!!!! study

¡Eh que yo me sabia la de los Titans! ¡Merezco un minipremio! :.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente