Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 21.]

41General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Mar 2010 - 11:48

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:
Babyair escribió:es cierto, solo voy a poder elegir entre 4 equipos ya que al elegir el ultimo no podré ni elegir conferencia.

Hay 32 equipos para elegir, y eliges el 24, tienes más de 4 paa elegir. Otra cosa es como sean esos equipos...

Lo de la conferencia si que es así.

perdon solo puedo elegir 5. Como elijo ultimo no puedo elegir conferencia asi que lo equipos disponibles de la conferencia completa tampoco los puedo elegir por lo que quedan 5 (16 equipos de una conferencia - 11 elecciones ya realizadas quedan 5)habrá 4 equipos mas que no pueda elegir aunque esten disponibles
:D :D :D :D cheers cheers cheers cheers cheers

42General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Mar 2010 - 12:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:
Greypilgrim escribió:
Babyair escribió:es cierto, solo voy a poder elegir entre 4 equipos ya que al elegir el ultimo no podré ni elegir conferencia.

Hay 32 equipos para elegir, y eliges el 24, tienes más de 4 paa elegir. Otra cosa es como sean esos equipos...

Lo de la conferencia si que es así.

perdon solo puedo elegir 5. Como elijo ultimo no puedo elegir conferencia asi que lo equipos disponibles de la conferencia completa tampoco los puedo elegir por lo que quedan 5 (16 equipos de una conferencia - 11 elecciones ya realizadas quedan 5)habrá 4 equipos mas que no pueda elegir aunque esten disponibles
:D :D :D :D cheers cheers cheers cheers cheers

:me parto: :me parto: :me parto:

43General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Vie 12 Mar 2010 - 11:45

Periche73

Periche73

Visto el número de participantes, me estoy arrepintiendo de no haberme agenciado este año el Madden. Me podeís confirmar alguno si este es el Torneo de cualquier juego de este nuestro foro en el que más gente ha participado?. Me parece una pasada 24 tíos.

44General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Vie 12 Mar 2010 - 11:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche73 escribió:Visto el número de participantes, me estoy arrepintiendo de no haberme agenciado este año el Madden. Me podeís confirmar alguno si este es el Torneo de cualquier juego de este nuestro foro en el que más gente ha participado?. Me parece una pasada 24 tíos.

Pues si, posiblemente aunque puede que el año pasado el NBA 2K9 estuviese tambien en esas cifras (Quien lo ha visto y quien lo ve...).

Del Madden 11 no se libra usted, Sr. Letrado ¿Eh? :8.

45General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Vie 12 Mar 2010 - 12:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Se añade un cambio importante al reglamento:

:star: El 4ª down siempre terminará en field goal o punt (están permitidas las jugadas de fake mientras estas no supongan un abuso) excepto:

Si se va perdiendo o empatando:

a) 2º cuarto: últimos 2 minutos.
b) 4º cuarto: Todo el cuarto en su totalidad.

Si se va [/b]ganando:[/b]

a) 4º cuarto: Últimos 2 minutos.

Las razones son por un lado acercarnos más a la realidad. Hay equipos como Colts, Saints o Patriots que tratan de conseguir el 1er down en muchas ocasiones jugándose ese 4º down para mantener la posesión del balón.

Por otro lado damos más importancia a los buenos ataques como un factor diferencial a la hora de escoger un equipo, donde hasta ahora ha primado en multitud de ocasiones el factor de tener una buena defensa.

Ahora los equipos con buena ofensiva podrán decidir en momentos más amplios el tener al equipo donde confían sobre el campo, y quizás arriesgar más.

Aparte, así eliminamos la posibilidad de la picaresca de pedir un tiempo muerto segundos antes del límite de 4 minutos para que nuestro oponente, en caso de ir perdiendo, no pueda jugarse un necesario 4º down.

Aun así, por razones obvias siguen existiendo limitaciones a cuando se puede realizar esta conversión.

46General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Vie 12 Mar 2010 - 12:38

Symbellmyne

Symbellmyne

Greypilgrim escribió:

Si se va ganando:

"Aparte, así eliminamos la posibilidad de la picaresca de pedir un tiempo muerto segundos antes del límite de 4 minutos para que nuestro oponente, en caso de ir perdiendo, no pueda jugarse un necesario 4º down."

Me parece muy bueno el cambio Grey, porque como vimos aquella vez existe esa picaresca de pedir el tiempo muerto y fastidiar los 4 downs que pueden hacer que se meta en el partido al equipo que va perdiendo.

47General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Vie 12 Mar 2010 - 13:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Symbellmyne escribió:
Greypilgrim escribió:

Si se va ganando:

"Aparte, así eliminamos la posibilidad de la picaresca de pedir un tiempo muerto segundos antes del límite de 4 minutos para que nuestro oponente, en caso de ir perdiendo, no pueda jugarse un necesario 4º down."

Me parece muy bueno el cambio Grey, porque como vimos aquella vez existe esa picaresca de pedir el tiempo muerto y fastidiar los 4 downs que pueden hacer que se meta en el partido al equipo que va perdiendo.

Que conste que esto no lo pongo por ti, lo cierto es que me pareció bastante curioso y me abriste los ojos de que alguien podría hacerlo con mala baba.

Tu sin embargo te portaste como un caballero... :.......:

48General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Mar 2010 - 12:06

Greypilgrim

Greypilgrim

oon escribió:Donde está el calendario???. Que no lo veo para jugar... y no tengo ni idea de cuando empieza esto.

Por cierto y va para todos... Soy una persona que siempre está ocupada y entre el curro de la Uni, los entrenos de futbol americano en martes, jueves y sabado sumandole que los sabados curro en la disco y que quedo con muchas chicas... jajajaaj pues voy algo de culo. A veces se me olvida que tengo que jugar algun partido. Por eso pido si este foro lo ven todos o sólo aquellos de la liga... o donde puedo enviaros mi correo personal que siempre veo y mi telf por si queréis visitar Barcelona, ver algun partido... como el de este sábado por la tarde Pioners-Dracs en L'Hospitalet donde Nordi y sus Dracs podrán hacer algo contra el QB americano de Pioners y sus Wr entre ellos Hugo Sólo.

Saludos y me decís.

Por partes, que diria Jack el Destripador...

Esto comienza oficialmente el Jueves 18.

El calendario aun no esta posteado. Lo tengo ya (gracias a Fazmad) pero tengo que ponerlo en un formato adecuado. Espero postearlo entre hoy y mañana. No obstante el calendario es solo un recurso informativo.

Cada semana, a partir del Miercoles por la noche (en realidad suele ser ya el Jueves porque suelo hacerlo en torno a las 00:00) se publicarán los post con los partidos que se han de jugar esa semana (Se juegan dos partidos semanales). Es en esos post donde tendrás que quedar con tus contrincantes (Y ellos contigo, se entiende) para jugar esos partidos.

Se tiene una semana para jugar ambos partidos. Antes de las 00:00 del jueves siguiente los partidos han de estar jugados y sus crónicas posteadas para que cuenten como jugados (Si juegas el partido pero no escribes crónica con sus estadísticas contará como perdido -aunque lo hayas ganado- Tres derrotas administrativas sin justificación previa suponen la expulsión del torneo.

Mi consejo es que utilices esos post para quedar siempre con tus contrincantes, porque así queda constancia de con que ahínco se ha intentado quedar con el otro. Hay veces que uno insiste mucho y el otro al final no puede jugar el partido. Con la participación en ese post tenemos un baremo más para valorar quien "lo ha intentado más".

Trata de visitar el foro con asiduidad para esos menesteres, y recuerda que tambien tienes la opción de suscribirte a los post en los que escribes para que se te notifique por correo si ha habido alguna respuesta en dichos post.

Respecto a lo del teléfono y el correo. El foro, salvo los subforos generales de juegos, solo lo pueden leer miembros registrados, pero realmente puede registrarse cualquiera con lo que te aconsejo que no pongas datos como el telefono a la vista de todos. Quien vaya a BCN y quiera contactar contigo que lo intente primero por mensaje privado y ya os organizais. Creeme, es más seguro. Para lo del mail te diría lo mismo aunque es algo menos "serio" que el teléfono.

Y nada más, para cualquier otra duda ya sabe usted donde preguntar. :D

49General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Mar 2010 - 12:12

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACIONES

- Como ya he dicho más arriba contestando a Oon, el torneo comienza oficialmente el 18 de Marzo, Jueves. Para el Miercoles noche ya se habrán posteado los hilos para cada partido.

- El Calendario oficial se publicará entre hoy y mañana. Recuerdo que el calendario es solo un recurso más de información y no sustituye a los post semanales. No obstante tambien sabeis que podeis utilizarlo para saber con anticipación contra quien jugareis en el caso de que por alguna necesidad querrais adelantar algún partido (Siempre cumpliendo las reglas establecidas para ello).

- La sección "NFL Network" sigue huerfana y esperando que algún alma caritativa la acoja en su seno. Tambien vuelvo a reiterar mi disponibilidad para ceder el testigo de "El termómetro del aguador" si alguien esta interesado en ella.

50General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Mar 2010 - 12:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Aprovecho ya para preguntar. El jueves comienza el especaculo, pero si mis calculos no me fallan, la Week 3 (jornadas 5 y 6) se clavan en toda la semana santa. Supongo que habrá alguen más que yo se vaya de vacaciones sin posibilidad de acceder al live. ¿Se hará como en Navidad que se lanzaron dos jornadas para dos semanas de plazo? o por el contrario los "fiesteros" vagos que tenemos la desfachatez de irnos de vacaciones en plena crisis sufriremos por ello derrotas adminitrativas...

:.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente