oon escribió:Donde está el calendario???. Que no lo veo para jugar... y no tengo ni idea de cuando empieza esto.
Por cierto y va para todos... Soy una persona que siempre está ocupada y entre el curro de la Uni, los entrenos de futbol americano en martes, jueves y sabado sumandole que los sabados curro en la disco y que quedo con muchas chicas... jajajaaj pues voy algo de culo. A veces se me olvida que tengo que jugar algun partido. Por eso pido si este foro lo ven todos o sólo aquellos de la liga... o donde puedo enviaros mi correo personal que siempre veo y mi telf por si queréis visitar Barcelona, ver algun partido... como el de este sábado por la tarde Pioners-Dracs en L'Hospitalet donde Nordi y sus Dracs podrán hacer algo contra el QB americano de Pioners y sus Wr entre ellos Hugo Sólo.
Saludos y me decís.
Por partes, que diria Jack el Destripador...
Esto comienza oficialmente el Jueves 18.
El calendario aun no esta posteado. Lo tengo ya (gracias a Fazmad) pero tengo que ponerlo en un formato adecuado. Espero postearlo entre hoy y mañana. No obstante el calendario es solo un recurso informativo.
Cada semana, a partir del Miercoles por la noche (en realidad suele ser ya el Jueves porque suelo hacerlo en torno a las 00:00) se publicarán los post con los partidos que se han de jugar esa semana (Se juegan dos partidos semanales). Es en esos post donde tendrás que quedar con tus contrincantes (Y ellos contigo, se entiende) para jugar esos partidos.
Se tiene una semana para jugar ambos partidos. Antes de las 00:00 del jueves siguiente los partidos han de estar jugados y sus crónicas posteadas para que cuenten como jugados (Si juegas el partido pero no escribes crónica con sus estadísticas contará como perdido -aunque lo hayas ganado- Tres derrotas administrativas sin justificación previa suponen la expulsión del torneo.
Mi consejo es que utilices esos post para quedar siempre con tus contrincantes, porque así queda constancia de con que ahínco se ha intentado quedar con el otro. Hay veces que uno insiste mucho y el otro al final no puede jugar el partido. Con la participación en ese post tenemos un baremo más para valorar quien "lo ha intentado más".
Trata de visitar el foro con asiduidad para esos menesteres, y recuerda que tambien tienes la opción de suscribirte a los post en los que escribes para que se te notifique por correo si ha habido alguna respuesta en dichos post.
Respecto a lo del teléfono y el correo. El foro, salvo los subforos generales de juegos, solo lo pueden leer miembros registrados, pero realmente puede registrarse cualquiera con lo que te aconsejo que no pongas datos como el telefono a la vista de todos. Quien vaya a BCN y quiera contactar contigo que lo intente primero por mensaje privado y ya os organizais. Creeme, es más seguro. Para lo del mail te diría lo mismo aunque es algo menos "serio" que el teléfono.
Y nada más, para cualquier otra duda ya sabe usted donde preguntar.