Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 21.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Mar 2010 - 12:47

Tickin

Tickin

Leon Kingdom escribió:Aprovecho ya para preguntar. El jueves comienza el especaculo, pero si mis calculos no me fallan, la Week 3 (jornadas 5 y 6) se clavan en toda la semana santa. Supongo que habrá alguen más que yo se vaya de vacaciones sin posibilidad de acceder al live. ¿Se hará como en Navidad que se lanzaron dos jornadas para dos semanas de plazo? o por el contrario los "fiesteros" vagos que tenemos la desfachatez de irnos de vacaciones en plena crisis sufriremos por ello derrotas adminitrativas...

:.....

Yo estoy como tu, me marcho 10dias a ver a la famili... a ver si hay posibilidad de por lo menos andelantar partidos.

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Mar 2010 - 12:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues estoy pensando en hacer lo mismo que se hizo en Navidad para evitar problemas a todos, aunque habría que ver cuantos estan en la misma situación porque si sois pocos a lo mejor merece más la pena adelantar partidos y dejar que todo siga su curso. Pero vamos, lo más probable es que se adopte la primera opción independientemente de cuantos os vayais, cachoperros.

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Mar 2010 - 13:36

fazmad

fazmad

mi opninión:

Ya que este será el último campeonato de Madden esta temporada creo que tenemos tiempo de sobra, ya que aunque termine en Junio no hay problemas ya que la gente no se irá de vacaciones hasta Julio. Por lo tanto yo opinó que si hay que suspender alguna semana la liga (como en Semana Santa) se haga sin problemas.

PD: nosotros no somos como la liga española que se queda sin fechas para la final de la copa, nosotros somos mas precavidos y nos sobran fechas.

PD: ahora en serio, lo mas importante es que si no tenemos necesidad de correr lo mejor es esperar a los fiesteros

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Mar 2010 - 13:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En el Torneo NHL se va hacer de la siguiente manera: 3 partidos a jugar en un plazo de dos semanas, por razones vacacionales de Semana Santa.

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Mar 2010 - 13:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:En el Torneo NHL se va hacer de la siguiente manera: 3 partidos a jugar en un plazo de dos semanas, por razones vacacionales de Semana Santa.

Me parece un plazo razonable. Más tiempo para que los que se van de viaje jueguen y más partidos para que los que se queden no se aburran.

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Mar 2010 - 14:51

Albertigues

Albertigues

Según la comunidad autonoma las vacaciones son en una fecha u otra, aqui en Valencia comienzan el 1 de Abril y creo que hasta el 15 o asi.

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Mar 2010 - 15:03

Tickin

Tickin

Albertigues escribió:Según la comunidad autonoma las vacaciones son en una fecha u otra, aqui en Valencia comienzan el 1 de Abril y creo que hasta el 15 o asi.

Eso sera para los institutos e universidades... en el mundo real es asi:

26 de marzo - Viernes de Dolores
27 de marzo - Sábado de Pasion
28 de marzo - Domingo de Ramos
29, 30, 31 de marzo - Lunes, Martes y Miercoles Santos
1 de abril - Jueves Santo
2 de abril - Viernes Santo
3 de abril - Sábado de Gloria
4 de abril - Domingo de Resurreccion

Para los creyentes claro, los que no los son pues por otras cosas se basaran...

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Mar 2010 - 15:22

Albertigues

Albertigues

Perdona pero mucha gente adulta trabaja en la enseñanza y por tener más vacaciones no deja de vivir en el mundo real , que hardcore eres tickin.

59General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Mar 2010 - 15:45

Tickin

Tickin

Albertigues escribió:Perdona pero mucha gente adulta trabaja en la enseñanza y por tener más vacaciones no deja de vivir en el mundo real , que hardcore eres tickin.

Decia lo del mundo real porque los institutos e universidades que no basan la semana santa a la que es en la realidad. No lo decia por ningun otro tema, pero si lo entiendes diferente es tu problema :me parto:.

60General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Mar 2010 - 15:52

Babyair

Babyair

Tickin escribió:
Albertigues escribió:Según la comunidad autonoma las vacaciones son en una fecha u otra, aqui en Valencia comienzan el 1 de Abril y creo que hasta el 15 o asi.

Eso sera para los institutos e universidades... en el mundo real es asi:

26 de marzo - Viernes de Dolores
27 de marzo - Sábado de Pasion
28 de marzo - Domingo de Ramos
29, 30, 31 de marzo - Lunes, Martes y Miercoles Santos
1 de abril - Jueves Santo
2 de abril - Viernes Santo
3 de abril - Sábado de Gloria
4 de abril - Domingo de Resurreccion

Para los creyentes claro, los que no los son pues por otras cosas se basaran...
falta el lunes de pascua

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente