Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 21.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 9 Mar 2010 - 14:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Volviendo al tema de las secciones, Tickin se queda entonces por lo visto con la de estadísticas (No se si al final habrá colaboración con Leon o no), Orion se va a encargar de la denostada sección de entrevistas, esperemos que con mejor suerte que sus antecesores.

"NFL Network" queda huerfana y busca quien la acoja. En principio yo me seguiré encargando de "El termómetro..." siempre y cuando no haya algún interesado en coger el testigo. Vamos que si no hay nadie sigo en el cargo pero si algún valiente se atreve a heredarla no hay ningún tipo de problema y se la cedo con gusto.

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 9 Mar 2010 - 16:44

Oriontfe

Oriontfe

Aqui estaremos para que no decaiga jejeje

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 9 Mar 2010 - 17:08

Tickin

Tickin

Yop! Siento no contestar antes, no me entere tongue.
Hablando sobre el tema de estadisticas, para repartirlo con Leon. Prefiero que lo de cada semana no se reparta entre nosotros porque ya vimos que paso el torneo anterior, tener que esperar a uno o otro no saldra bien :me parto:, pero como bien decias hay como 2 apartados el de Totales(Defense-Offense) y el de los mvp semanales.

Por mi no hay problema en repartirnos las 2 cosas, elije la que quieras Leon a mi me da lo mismo la verdad Smile.

Saludos.

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 9 Mar 2010 - 19:52

Carlos_HUA

MANIFIESTO DE CARLOS_HUA

Señores, amigos y compañeros del foro, me gustaría pedir disculpas por anticipado sobre una cuestión que seguidamente os planteo…Después de hablar con Isra_CN, solo puedo deciros que el primer sorprendido soy yo, ya que ahora el chaval me ha trasmitido que no va a poder entrar en el torneo debido a la falta de tiempo que le acarrean los estudios y un trabajo a media jornada que le acaba de salir…

Este foro y todos los torneo que abarca, son lo mejor de la red y al menos para mi persona, de lo mejor que me había pasado en mucho tiempo…aquí he conocido a buena gente y he pasado unos ratos que en ningún otro sitio, lo habría podido pasar mejor…Este foro es grande, no por la forma que tiene, o la organización de cada torneo, sino por gente como vosotros, que sin quererlo lo impregnáis de valores que ya se van perdiendo en la sociedad, tales como el compañerismo, la seriedad, el compromiso…este foro es un rincón donde escapar de la vida rutinaria y echar buenos ratos con gente que de verdad merece la pena, personas que por muchas cosas que arrastren al cabo del día, siempre tienen su momento para enriquecer este foro…gente que se implica!!

Como soy yo la persona que le dio alas, a la idea de que Isra_CN pudiera entrar en nuestro torneo, también soy el responsable de que ahora por falta de personal, se tenga que volver al formato de 20 equipos, dejando así a 3 Rockies fuera. Y creo que lo más justo para estos 3 Rockies, para la administración y para mi persona, es simplemente que deje mi lugar a una de estas 3 personas que quieren entrar a formar parte de nuestra familia, así que sintiéndolo mucho y esto va para Parla y Grey, lo mejor es que me excluyáis de la lista y pongáis en mi lugar a uno de los rockies.-

Lo siento mucho y espero no haberos causado molestias,
Un saludo a todos!! Wink

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 9 Mar 2010 - 19:59

Albertigues

Albertigues

No anticipes ideas, yo como todos los torneos estoy contactando con los típicos Mhtdtr que ya esta de vuelta de Italia o eso creo y Kerytrix, aver que dicen, dudo que entren pero por probar.

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 9 Mar 2010 - 20:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Habrá que buscar alternativas rápidas antes de quemar las naves. Bornie también tenía el juego ¿No? También se le puede preguntar a el.

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 9 Mar 2010 - 21:08

Symbellmyne

Symbellmyne

y xupaxup? si esta jugando mucho al nhl es que tiene que tener consola por fin, no? o quizá no tenga gold...

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 9 Mar 2010 - 21:38

alphanoc

alphanoc

Yonkie marikita que haces cambiandote el nick jajaja.

Alberto mira haber alguien que te caiga bien de Tejota haber si quiere jugar.

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 9 Mar 2010 - 22:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy bien carlitos, y gracias por los alagos, pero déjate de chorradas que la última medalla ya me la llevé yo Wink, asi que te toca jugar aunque no quieras....ea!... tongue

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 9 Mar 2010 - 22:38

Albertigues

Albertigues

Xupaxup confirma lo de que los catalanes sean tan agarraos, no me explico que aún no tenga live.

Vuelve xupaxups.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente