Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 21.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 10 Mar 2010 - 23:35

EraseDani

Exacto. Mil gracias.

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Mar 2010 - 0:12

Tickin

Tickin

Creo que sera mi primera declaracion.... que me ara candidato a entrar en el club de los cagaprisas!

Bueno cuando comienza esto? :me parto:

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Mar 2010 - 1:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Tickin escribió:Creo que sera mi primera declaracion.... que me ara candidato a entrar en el club de los cagaprisas!

Bueno cuando comienza esto? :me parto:

Cagaprisas!

- Viernes 12 de Marzo. Draft.

- Jueves 18 de Marzo. Inicio de la temporada regular.

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Mar 2010 - 1:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Resultados del sorteo para determinar el orden de elección de los rookies (Y no tan rookies) en el draft:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Mar 2010 - 8:32

Babyair

Babyair

yuhuuuu!!! esto elimina del todo mi necesidad de hacer scouting :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Mar 2010 - 10:23

Tickin

Tickin

Babyair escribió:yuhuuuu!!! esto elimina del todo mi necesidad de hacer scouting :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:me parto: :me parto: :me parto:

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Mar 2010 - 10:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:yuhuuuu!!! esto elimina del todo mi necesidad de hacer scouting :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Quien no se consuela es porque no quiere... :D

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Mar 2010 - 10:53

Babyair

Babyair

es cierto, solo voy a poder elegir entre 4 equipos ya que al elegir el ultimo no podré ni elegir conferencia.

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Mar 2010 - 11:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:es cierto, solo voy a poder elegir entre 4 equipos ya que al elegir el ultimo no podré ni elegir conferencia.

Hay 32 equipos para elegir, y eliges el 24, tienes más de 4 paa elegir. Otra cosa es como sean esos equipos...

Lo de la conferencia si que es así.

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Mar 2010 - 11:17

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Se ha publicado el reglamento del torneo, que como siempre aconsejo su lectura tanto a novatos como a veteranos (A veces estos últimos se olvidan de cosas obvias).

Ha habido cambios para adaptarse al nuevo formato. Tambien aconsejo encarecidamente el apartado "Libertad Vs. Realidad" donde se ha añadido información nueva, aunque la reproduzco aquí:

Tambien esta el hecho de, y cito el reglamento:

Citación:
juego simulado y variación en las prácticas del juego

A veces recibimos quejas sobre determinados comportamientos en el juego, otras veces no pero no porque no existan sino porque esos comportamientos a veces van en detrimento de quienes lo utilizan y por eso se obvian. Efectivamente recibimos más quejas si esa persona ha ganado su partido. Aconsejamos que siempre que detecteis este tipo de comportamiento, beneficie o perjudique a quien lo haga, nos lo hagais saber para poder tratar el tema.

Es tan lícito jugar mucho a la carrera (aunque resulte exhasperante para algunos) como jugar mucho al pase (Exhasperante para otros). Eso esta claro y son modos y filosofias de juego diferentes pero equiparables. Pero hay formas y formas.

No es lo mismo jugar siempre a la carrera (Siempre que se te de bien, claro) con variaciones de jugadas, cambiando entre distintos tipos de carrera, de formaciones, de corredores, etc. que elegir siempre la misma jugada de forma constante y machacona. Ojo, no confundir la misma jugada con la misma formación, muchas veces pensamos que nos repiten jugadas al formar parte de la misma formación, pero creo que todos podemos ya distinguir un poco entre tipos de jugadas. Lo mismo que he dicho de la carrera se puede aplicar al pase.

Recordad que jugamos para divertirnos nosotros y para divertirnos con el que tenemos en frente. A lo mejor el otro se divierte menos si vamos ganando, pero se aburrirá como una ostra si siempre le hacemos la misma jugada una y otra vez. Y repito, no es lo mismo jugar siempre a lo mismo que jugar haciendo siempre exactamente lo mismo.

Otra cosa a destacar es el uso de determinadas formaciones, digamos extrañas cuando no toca. Puede ser algo puntual pero no debe ser una norma ni una costumbre. Por ejemplo el uso (Más bien el abuso) de formaciones de goalline cuando no toca (No tiene lógica usar esa formación el 1ª&10 en nuestra yarda 45 por ejemplo) puede ser considerado una violación del reglamento.

Aquí abogamos por un juego simulado señores, y de la misma manera que no pondriamos una defensa de field goal para parar una carrera por el centro no abusariamos de una formación que se utiliza específicamente en situaciones determinadas (La situación la dice el propio nombre de la misma). En ocasiones se utilizan para ganar esa yarda o pulgadas para conseguir el primer down pero tampoco es lo habitual.

Interiorizad bien esa idea del juego simulado y variado porque más de una queja me llega al buzón al respecto, y en otras ocasiones las he llegado a ver yo en el campo de juego.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente