Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 21.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 9 Mar 2010 - 23:27

xupaxup

xupaxup

Albertigues escribió:Xupaxup confirma lo de que los catalanes sean tan agarraos, no me explico que aún no tenga live.

Vuelve xupaxups.

agarraos agarraos.. :... si somos los que sostenemos la economía del país!! :me parto:

La verdad es que os traigo malas nuevas, no tengo live, ni consola nueva; y no es que no lo tenga por gusto precisamente, porque estoy perdiendo la chaveta de jugar tan poco a la xbox!!

Agradecería que si alguien sabe de donde sacar alguna consola barata (arcade, sin disco duro, sin mandos, sin cables, sin nada si hace falta!!) me lo comunicara.

Por cierto, le he estado echando horas (offline, claro está), al nhl 10, y ya podeis echaros a temblaaar General sobre el torneo - Página 3 242501 :..

PD: Volveré.

Un abrazo, familia.

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 9 Mar 2010 - 23:42

lin4r3s

lin4r3s

Jankovic :..... :..... :..... :.....

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 10 Mar 2010 - 0:36

Babyair

Babyair

xupaxup, has probado ebay o centro GAME???

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 10 Mar 2010 - 7:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tickin escribió:Yop! Siento no contestar antes, no me entere tongue.
Hablando sobre el tema de estadisticas, para repartirlo con Leon. Prefiero que lo de cada semana no se reparta entre nosotros porque ya vimos que paso el torneo anterior, tener que esperar a uno o otro no saldra bien :me parto:, pero como bien decias hay como 2 apartados el de Totales(Defense-Offense) y el de los mvp semanales.

Por mi no hay problema en repartirnos las 2 cosas, elije la que quieras Leon a mi me da lo mismo la verdad Smile.

Saludos.

A mi me es indiferente también. El otro dia me aburria en el curro y me dio por jugar con el excel y más o menos tengo una tablita para recopilar datos y juntarlos y dejarlos bonitos.

Venga, que no se diga, yo me quedo con el Total Offense y Defense y los MVP semanales, poruqe al final nos tiramos todo el torneo como adolescentes enamoraos... no elige tu, no tu, venga va elige tu... jajajaja.

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 10 Mar 2010 - 9:49

Jankovic

Jankovic

lin4r3s escribió:Jankovic :..... :..... :..... :.....

Yo me apuntaria Linares ,pero estoy sancionado y no puedo jugar este torneo:( .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:.

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 10 Mar 2010 - 13:02

xupaxup

xupaxup

Babyair escribió:xupaxup, has probado ebay o centro GAME???

Sí, he ido mirando aunque no con mucho detenimiento, y creí escuchar que por un pueblo de por aqui (Vilanova) vendían xbox arcade nuevas a 110€ de oferta.
De momento lo que veo en el game son las refubrished (que la última vez que pisé un game me dijeron que estaban agotadas) a 126€.
En ebay las venden algo caras los particulares..

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 10 Mar 2010 - 13:06

Tickin

Tickin

Leon Kingdom escribió:
Hablando sobre el tema de estadisticas, para repartirlo con Leon. Prefiero que lo de cada semana no se reparta entre nosotros porque ya vimos que paso el torneo anterior, tener que esperar a uno o otro no saldra bien :me parto:, pero como bien decias hay como 2 apartados el de Totales(Defense-Offense) y el de los mvp semanales.

Por mi no hay problema en repartirnos las 2 cosas, elije la que quieras Leon a mi me da lo mismo la verdad Smile.

Saludos.

A mi me es indiferente también. El otro dia me aburria en el curro y me dio por jugar con el excel y más o menos tengo una tablita para recopilar datos y juntarlos y dejarlos bonitos.

Venga, que no se diga, yo me quedo con el Total Offense y Defense y los MVP semanales, poruqe al final nos tiramos todo el torneo como adolescentes enamoraos... no elige tu, no tu, venga va elige tu... jajajaja.

Venga pues me quedo con los MVP Wink. Si te parece bien eeeehhh :me parto: :me parto: :me parto:.

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 10 Mar 2010 - 13:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tickin escribió:
Leon Kingdom escribió:

Saludos.

Venga pues me quedo con los MVP Wink. Si te parece bien eeeehhh :me parto: :me parto: :me parto:.

A mi me parece todo bien, jejeje. Ya cuando se acerque la hora veremos que tal se nos da esto dela sección de los numerajos.

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 10 Mar 2010 - 20:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Bornie se nos unirá en principio cubriendo la plaza que nos falta.

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 10 Mar 2010 - 23:33

Babyair

Babyair

gracias bornie

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente