fazmad escribió:Tickin escribió:Bueno pues mala sorpresa para mi cuando esta noche me conecto para hechar alguna partida. Las 3 luces rojas me aparecen de nuevo. Segun vi podria ser el cable de alimentacion, pero no creo, siempre me ha funcionado.
Mañana llamare para enviarla de nuevo y dependiendo de como me saldra el tema ya vere que ago.
Mas noticias mañana, hasta nuevo aviso estoy OUT de todo torneo por desgracia .
bueno Tickin, como va esto...era la fuente de alimentación??
Buenas, pues no no lo es, y he llamado al numero de asistencia para enviar la consola como la ultima vez pero soy imposible en los submenus telefonico de poder contactar con algun tecnico o alguien que lo gestione, ademas al ya haber enviado mi consola en la web no me sale ninguna opcion para poder hacerlo.
Estoy sin ideas.
EDITADO:
Pues nada no consigo hablar con nadie del SAT, me sale la voz de la maquina y me remite siempre a la web. Cosa que ago, el tema esque voy al menu donde tengo la consola registrada y me sale esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El tema esque arriba a la derecha tendria que poder solicitar una nueva reparacion, pero no lo tengo activado.
Asique estoy sin poder hacer nada, solucion comprar una nueva? Joooooooooooder. A ver si alguno de vosotros que la enviasteis ara poco tiempo podeis decirme como lo habeis hecho.
Última edición por Tickin el Vie 26 Mar 2010 - 13:52, editado 1 vez