Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+15
Oriontfe
Leon Kingdom
Albertigues
Tickin
Parlarocha
carrax
galan84
mhtdtr
fazmad
lin4r3s
Symbellmyne
ThePabliuca
alphanoc
Jankovic
Greypilgrim
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

71General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 18:36

lonnegan

lonnegan

ThePabliuca escribió:Pues yo creo que quedare eliminado en la primera ronda y elegiria primero de los eliminados porque tengo 6 victorias... yo no creo que pase de ronda.

Y para luis si quieres le dejo mi plaza de playoffs... que yo me he clasificado porque estaba en un grupo que lo dificil era no clasificarse...

Si yo en el mio con 7-9 no he entrado...en el tuyo lo hubiera tenido a huevo... :10.
era sin animo de tocar las pelotas, Pablo, ya lo sabes...

72General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 18:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Jankovic escribió:He visto que he sido expulsado,bueno la verdad es que la cronica ayer me fue imposible mandarla ,pero tampoco quiero justificarme ,he mandado la cronica desde el curro ,como siempre ,tarde pero por lo menos para que se vea que no tenia desinteres en la liga.

Acepto la expulsion porque es lo mas logico dado que he fallado en 3 partidos la verdad que no coincidir con los horarios me hace la cosa complicada pero no tengo disculpa.

Darle las gracias a Grey que siempre que le he preguntado dudas ha estado ahi y me ha respondido muy rapido aclarandamelo todo perfectamente ,saludos y siento lo de estas 2 ultimas semanas pero lo he tenido realmente dificil,nos veremos espero en futuras ediciones

Lo cierto es que has sido un gran participante y es una lastima que la cosa acabe así, por ahora. Más nos duele en estos casos a nosotros como administradores tener que ser tan rigurosos, pero para algo están las reglas.

Solo espero que la experiencia haya sido positiva y que pasado el tiempo vuelvas a participar.

Un saludo.

73General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Feb 2010 - 9:57

Greypilgrim

Greypilgrim

Actualización para mis bienamados cagaprisas. A falta de que se publiquen las crónicas de los ganadores para hacerlo oficial así queda ahora el orden del draft.

1º Alphanoc
2º Leon Kingdom
3º Linares
4º Loren
5º Markel
6º Galan
7º Lonnegan
8º Pabliuca
9º Carlos
10º Oriontfe
11º Tickin
12º Fazmad
13º Forgo
14º Manster
15º Greypilgrim

74General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Feb 2010 - 10:36

Babyair

Babyair

Ya se que eligiria el ultimo, pero me gustaria jugar el VII torneo. Si se puede claro.

Como partido que se debe jugar con un veterano, ¿Valen los de la franquicia online?

75General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Feb 2010 - 10:41

forgo

forgo

Babyair escribió:Ya se que eligiria el ultimo, pero me gustaria jugar el VII torneo. Si se puede claro.

Como partido que se debe jugar con un veterano, ¿Valen los de la franquicia online?

a mi me valió en su día

76General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Feb 2010 - 10:51

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:Ya se que eligiria el ultimo, pero me gustaria jugar el VII torneo. Si se puede claro.

Creo uqe salvo erasedani, el resto somos veteranos asi que no habria ningun problema...

77General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Feb 2010 - 10:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Si, cuando juegues contra un veterano, publica una pequeña crónica del partido.

De todos modos aun queda para el periodo de inscripción, pero avisaré por la franquicia cuando así sea.

78General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Feb 2010 - 11:05

Babyair

Babyair

esta tarde lo haré.

79General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Feb 2010 - 18:19

ThePabliuca

ThePabliuca

Las Inscripciones si se podrian poner....

80General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Feb 2010 - 21:02

carrax

carrax

Los Seahawks ya han publicado su cronica.... que todo sea por los Cagaprisas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente