Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+15
Oriontfe
Leon Kingdom
Albertigues
Tickin
Parlarocha
carrax
galan84
mhtdtr
fazmad
lin4r3s
Symbellmyne
ThePabliuca
alphanoc
Jankovic
Greypilgrim
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 6 Dic 2009 - 21:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Con la finalización del draft, los grupos quedan configurados como sigue:

AFC

Grupo A

Baltimore Ravens (Alphanoc)
Jacksonville Jaguars (Lonnegan)
Oakland Raiders (Parlarocha)
Houston Texans (Carlos_HUA)
Kansas City Chiefs (Forgo)

Grupo B
Tennessee Titans (Albertigues)
New York Jets (Tickin)
Miami Dolphins (Loren 07)
Buffalo Bills (Fazmad)
Cleveland Browns (Jankovic)

NFC

Grupo C

Green Bay Packers (Linares)
Atlanta Falcons (Yonkieman)
Chicago Bears (Oriontfe)
Washington Redskins (ThePabliuca)
Tampa Bay Buccaneers (Leon Kingdom)

Grupo D
San Francisco 49rs (Markel)
Carolina Panthers (Greypilgrim)
Seattle Seahawks (Carrax)
St. Louis Rams (Galan)
Detroit Lions (TheManster)

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 7 Dic 2009 - 14:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya se ha publicado el Reglamento del torneo.

Como siempre, es de obligada lectura, tanto para los nuevos como para los veteranos.

La ficha para recoger las estadísticas se publicará próximamente.

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 7 Dic 2009 - 14:37

alphanoc

alphanoc

Yo ya me lo eh leido Smile

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 7 Dic 2009 - 17:31

lin4r3s

lin4r3s

hola yo esta temporada no llevare la secion de **NFL Network** primero porque quiero dedicarle tiempo al madden y en especial a este torneo (prefiero dejarla a hacer la chapuza de hacerla cada dos semanas ) y segundo es porque hay que dejar paso a la gente nueva , con nuevas ideas y forma distinta de ver este juego .

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 7 Dic 2009 - 18:10

fazmad

fazmad

lin4r3s escribió:hola yo esta temporada no llevare la secion de **NFL Network** primero porque quiero dedicarle tiempo al madden y en especial a este torneo (prefiero dejarla a hacer la chapuza de hacerla cada dos semanas ) y segundo es porque hay que dejar paso a la gente nueva , con nuevas ideas y forma distinta de ver este juego .

una pena linares, era muy buena pale pero esta bien eso que te dediques mas a jugar al Madden, sobretodo ahora que tienes a tus packers. Eso es mucha responsabilidad.

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 7 Dic 2009 - 18:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues aprovecho que lo comenta Linares para hacer el llamamiento a los responsables de sus secciónes para ver si quieren continuar o pasar el testigo a otro.

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 9 Dic 2009 - 16:39

mhtdtr



ey chavales, como van esos torneos? yo aun sigo en italia, pero lamentablemente me queda poco aqui (vuelvo por navidad como el turron) por lo que seguramente si sigo sin encontrar curro por aqui estare disponible para el siguiente torneo. saludos cracks!! cheers

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 9 Dic 2009 - 16:41

Greypilgrim

Greypilgrim

mhtdtr escribió:ey chavales, como van esos torneos? yo aun sigo en italia, pero lamentablemente me queda poco aqui (vuelvo por navidad como el turron) por lo que seguramente si sigo sin encontrar curro por aqui estare disponible para el siguiente torneo. saludos cracks!! cheers

Se te echa de menos figura! Si al final no encuentras curro y has de volver a las Españas ya sabes que aquí tienes un hueco.

Un saludete crack.

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 10 Dic 2009 - 1:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Notificación:

En los post de cada partido podeis encontrar ahora la información meteorológica del mismo. Se ha de poner en la opción "Weather" a la hora de crear el partido por parte del jugador que juega de local.

Los equipos que jueguen en un "Dome" (Estadio cubierto), lógicamente están exentos de poner la opción climática, si bien pueden hacerlo si lo desean. Se ha puesto para cada partido por la comodidad de hacerlos todos de una vez y no ir mirando "Este estadio tiene dome; este no".

Aparte, hay estadios que aunque esten cubiertos tienen la opción de abrirse. En ese caso es decisión del jugador local el elegir jugar a cubierto o no.

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 10 Dic 2009 - 11:14

galan84

galan84

Greypilgrim escribió:Notificación:

En los post de cada partido podeis encontrar ahora la información meteorológica del mismo. Se ha de poner en la opción "Weather" a la hora de crear el partido por parte del jugador que juega de local.

Los equipos que jueguen en un "Dome" (Estadio cubierto), lógicamente están exentos de poner la opción climática, si bien pueden hacerlo si lo desean. Se ha puesto para cada partido por la comodidad de hacerlos todos de una vez y no ir mirando "Este estadio tiene dome; este no".

Aparte, hay estadios que aunque esten cubiertos tienen la opción de abrirse. En ese caso es decisión del jugador local el elegir jugar a cubierto o no.

muy bueno grey

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.