Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+15
Oriontfe
Leon Kingdom
Albertigues
Tickin
Parlarocha
carrax
galan84
mhtdtr
fazmad
lin4r3s
Symbellmyne
ThePabliuca
alphanoc
Jankovic
Greypilgrim
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 4 Feb 2010 - 1:27

lin4r3s

lin4r3s

y los no posteados ???

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 4 Feb 2010 - 1:29

Greypilgrim

Greypilgrim

lin4r3s escribió:y los no posteados ???

¿Cuales?

Segun mi cuenta (Que me puedo equivocar) no han posteado Tickin (Como es lógico porque sus oponentes no han jugado sus partidos) y Dolphins que no ha jugado el partido contra Tickin y no ha publicado crónica del partido contra Bills, pero que es más favorable el resultado del partido jugado que el administrativo.

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 0:26

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Resultados administrativos de la semana:

Oakland Raiders - Baltimore Ravens 0-21

Miami Dolphins - Tennesse Titans 0-21

Kansas City Chiefs - Miami Dolphins 21-0

Buffalo Bills - Cleveland Browns 21-0

En el caso de las derrotas administrativas de Parlarocha y Loren, ambas estan justificadas, luces rojas por un lado y lesión por el otro. La derrota administrativa de Jankovic no esta justificada, así como otra derrota administrativa al no publicar crónica del partido Texans-Browns, que al ser el resultado real más favorecedor para Texans se queda como esta.

Y ahora viene la parte más desagradable de organizar estos torneos: Jankovic acumula 3 derrotas administrativas sin justificación, con lo cual, siguiendo el reglamento del torneo y del foro, Jankovic queda expulsado de esta edición del torneo y no se le permitirá inscribirse en la siguiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 9:41

fazmad

fazmad

Es una putada, ya que el partido que jugué contra Jankovic fue muy divertido y Jankovic fue muy simpatico. Pero tb es cierto que en esta parte final de la temporada ha estado muy despistado (errores de novato Rolling Eyes , a todos nos ha pasado) y eso lo pagamos todos

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 9:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Dede luego Jankovic siempre ha sido un participante responsable y cumplidor, y ha sido estas últimas dos semanas cuando ha "fallado". Es una pena que incluso habiendo hecho el esfuerzo de jugar al menos uno de los partidos se quede fuera por la crónica, pero es lo que hay.

Como siempre digo en estos casos "Dura lex, sed lex".

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 10:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Por cierto, para mis queridos y adorados cagaprisas y para aquellos que ya tienen el ojo puesto en el siguiente torneo, el orden de inicio del draft siguiente draft quedaría tal que así:

1º Alphanoc
2º Leon Kingdom
3º Linares
4º Loren
5º Markel
6º Galan
7º Lonnegan

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 10:29

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:Por cierto, para mis queridos y adorados cagaprisas y para aquellos que ya tienen el ojo puesto en el siguiente torneo, el orden de inicio del draft siguiente draft quedaría tal que así:

1º Alphanoc
2º Leon Kingdom
3º Linares
4º Loren
5º Markel
6º Galan
7º Lonnegan

gracias de parte de los "cagones"...eres mi idolo, yo de mayor quiero ser como tu...

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 10:41

ThePabliuca

ThePabliuca

Weno pues veo que yo ire el 8º creo no?? una vez eliminado claro esta...

59General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 10:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ho, Ho, Ho... el número 2.... Esto promete amigos... ahora a esperar un mes y pico a que empiece el draft...

60General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 10:43

alphanoc

alphanoc

jajaja primero,ya lo sabia yo desde la primera semana que empece jugando con los Ravens.

Bueno ahora solo falta pensar en un equipo,Broncos o Cardinals :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.