Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+15
Oriontfe
Leon Kingdom
Albertigues
Tickin
Parlarocha
carrax
galan84
mhtdtr
fazmad
lin4r3s
Symbellmyne
ThePabliuca
alphanoc
Jankovic
Greypilgrim
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

41General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 20 Dic 2009 - 11:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:

- Por último, llamó la atención sobre un punto del reglamento que incide en "No humillar al contrario". Es dificil poner el límite algunas veces, sobre todo por los distintos lances del partido, pero hay casos en los que es escandaloso. Tratad de poner el freno cuando veais que esta ya todo ganado, chicos.

Como ya dije a la organización por el live, lo comento por aqui también. Me siento aludido, al ser la victima de tabn escandaloso resultado, pero en defensa de los Bears yo pedi que no levantara el pistón, amén que la paliza fue más por mi culpa que por mérito ofensivo de los Bears. Las cuatro primeras anotaciones de Chicago fueron 4 intercepciones retornadas. Nada más que eso, en mi caso la humillación me la busque yo y mi rival nada tuvo en la inciativa.

Nos vemos.

42General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 20 Dic 2009 - 13:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:
Greypilgrim escribió:

- Por último, llamó la atención sobre un punto del reglamento que incide en "No humillar al contrario". Es dificil poner el límite algunas veces, sobre todo por los distintos lances del partido, pero hay casos en los que es escandaloso. Tratad de poner el freno cuando veais que esta ya todo ganado, chicos.

Como ya dije a la organización por el live, lo comento por aqui también. Me siento aludido, al ser la victima de tabn escandaloso resultado, pero en defensa de los Bears yo pedi que no levantara el pistón, amén que la paliza fue más por mi culpa que por mérito ofensivo de los Bears. Las cuatro primeras anotaciones de Chicago fueron 4 intercepciones retornadas. Nada más que eso, en mi caso la humillación me la busque yo y mi rival nada tuvo en la inciativa.

Nos vemos.

Bueno es saberlo sin duda, porque ante resultados como estos nos tenemos que ver obligados a "investigar" que se cumplen correctamente las reglas del foro, ya que a simple vista, el resultado es casi obsceno en un partido contra un rival humano.

43General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Dic 2009 - 12:40

Tickin

Tickin

Buenas, disparo mi pregunta aqui ya que no lo tengo claro.

Es sobre las lesiones, y tomare como ejemplo el mio mismo. Tengo a B.Scott Lesionado y en la ultima ficha(partido) le queda 1 Semana. Bien, lo que no entiendo es si en el siguiente partido podra jugar? y si no puede jugar en la ficha que se pone? ("B.Scott 0 Semanas")?

Saludos.

PD: Asi mismo aviso aqui, que la seccion de la NFL Network llegara con retraso esta semana, estoy fuera celebrando estos dias y cuando ya vuelva recuperare el tiempo.

44General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Dic 2009 - 16:09

Oriontfe

Oriontfe

Tranquilo tickin que aun estamos esperando la de cerca de las estrellas que si que lleva retraso! jejeje

45General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Dic 2009 - 20:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Tickin escribió:Buenas, disparo mi pregunta aqui ya que no lo tengo claro.

Es sobre las lesiones, y tomare como ejemplo el mio mismo. Tengo a B.Scott Lesionado y en la ultima ficha(partido) le queda 1 Semana. Bien, lo que no entiendo es si en el siguiente partido podra jugar? y si no puede jugar en la ficha que se pone? ("B.Scott 0 Semanas")?

Saludos.

PD: Asi mismo aviso aqui, que la seccion de la NFL Network llegara con retraso esta semana, estoy fuera celebrando estos dias y cuando ya vuelva recuperare el tiempo.

Efectivamente, en el último partido de su lesión, ese jugador no jugará y en las lesiones has de poner "0 semanas".

Respecto a "Cerca de las Estrellas", Albertigues ya esta avisado, el problema es que la sección la va a compartir con Yonkieman y al parecer este lleva desaparecido en combate varios días, con lo cual no se cuando podrá Albertigues actualizar y si lo hará solo con su parte o con todo.

46General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 10 Ene 2010 - 13:02

Oriontfe

Oriontfe

Bueno gente desde Barcelona sigo los progresos del torneo, ya era hora de que alguien ganara a alberto y lo bajara de la nube jejejej (no te enfades alberto), me lo estoy pasando genial en el viaje aunque hace frio al que normalmente no estoy acostumbrado, pero se soporta jejej, tengo mono de Xbox pero ya tendremos tiempo de volver a vernos señores, un saludo a todos y nos veremos pronto.

P.D: Que alguien le gane a los Radiers ya! jejej

47General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 14 Ene 2010 - 1:23

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION:

El partido Rams-Redskins se salda con victoria administrativa para los primeros de 21-0.

48General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Ene 2010 - 0:23

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION:

A pesar de haber jugado sus partidos, Alphanoc no ha publicado la crónica ni estadísticas, por lo cual sus partidos se saldan con victoria adminsitrativa para sus oponentes.

Como ambos partidos estaban perdidos, no hay mucho cambio en ese aspecto. Su partido contra 49rs mantiene el resultado intacto, dado que la ventaja es mayor en este caso que la obtenida habitualmente en una victoria administrativa (21-0).

Si se modifica el resultado del partido contra Cleveland Browns, que pasa a ser de 21-0 a favor de los Browns.

Recordamos que 3 faltas administrativas sin justificación son causa de expulsión del presente torneo y la exclusión en el siguiente.

49General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 23 Ene 2010 - 0:19

alphanoc

alphanoc

Grey siento no haber puesto las crónicas pero no las puse por que eh estado de viaje a la nieve y no me dio tiempo.

Espero que no me las cuentes como faltas graves y creo que están lo suficiente justificadas.

Un saludo.

50General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 4 Feb 2010 - 0:10

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Resultados de los partidos no jugados:

- New York Jets - Cleveland Browns 21-0
- Miami Dolphins - New York Jets 0-21

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.