Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+15
Oriontfe
Leon Kingdom
Albertigues
Tickin
Parlarocha
carrax
galan84
mhtdtr
fazmad
lin4r3s
Symbellmyne
ThePabliuca
alphanoc
Jankovic
Greypilgrim
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 11 Dic 2009 - 19:53

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Pues aprovecho que lo comenta Linares para hacer el llamamiento a los responsables de sus secciónes para ver si quieren continuar o pasar el testigo a otro.

Yo si quieres me hago cargo de Cerca de las estrellas, si Alberto no va a seguir con la seccion.

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 12 Dic 2009 - 1:45

carrax

carrax

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:Pues aprovecho que lo comenta Linares para hacer el llamamiento a los responsables de sus secciónes para ver si quieren continuar o pasar el testigo a otro.

Yo si quieres me hago cargo de Cerca de las estrellas, si Alberto no va a seguir con la seccion.

Grey cuando puedas dime algo, por si me tengo que poner a trabajar con las plantillas que tengo pensadas realizar para el formato...

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 12 Dic 2009 - 4:24

Greypilgrim

Greypilgrim

Ponte en contacto con Albertigues. Al parecer el quiere seguir, pero hablando hemos tenido la idea de que (Si queréis) os la repartáis por conferencias. Así participáis los dos y es menos curro para ambos.

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 12 Dic 2009 - 10:27

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Ponte en contacto con Albertigues. Al parecer el quiere seguir, pero hablando hemos tenido la idea de que (Si queréis) os la repartáis por conferencias. Así participáis los dos y es menos curro para ambos.

Pues si el va a seguir mejor que haga el la seccion y yo me encargo de la previa de los partidos, ya Linares no seguira.

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 12 Dic 2009 - 11:06

fazmad

fazmad

Pues si el va a seguir mejor que haga el la seccion y yo me encargo de la previa de los partidos, ya Linares no seguira.

pues como lo de la previa de los partidos es mas coñazo si quieres nos la repartimos y haces tu la previa de una jornada y yo la de la otra

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 12 Dic 2009 - 12:22

carrax

carrax

fazmad escribió:

pues como lo de la previa de los partidos es mas coñazo si quieres nos la repartimos y haces tu la previa de una jornada y yo la de la otra

Ya te lo tenia pensado proponer.... tongue , ya hablaremos...

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 12 Dic 2009 - 14:06

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
fazmad escribió:

De esta ya me ha dicho Ticikin ayer por la noche que se ocupaba él (No lo he posteado aun por falta de tiempo)...

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 12 Dic 2009 - 14:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por que no Albertigues se encarga de la sección de las Estrellas en el NHL?, ya que veo que aquí existe masificación de voluntarios...lo nunca visto... Shocked

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 12 Dic 2009 - 14:33

Tickin

Tickin

Greypilgrim escribió:
carrax escribió:
fazmad escribió:

De esta ya me ha dicho Tickin ayer por la noche que se ocupaba él (No lo he posteado aun por falta de tiempo)...

Nose como resolver esto, yo se lo propuse a grey el otro dia pero vamos si somos 3 podemos repartinoslo :D. faltaria 1 para cada uno su division :...... Que lio :me parto:.

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 12 Dic 2009 - 15:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, lo de poner las estadísticas del máximo receptor, el que más pasa, el que más recibe, etc. Yo no lo voy a poder hacer esta temporada.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente