Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compra camiseta NFL

+9
alphanoc
burace
Albertigues
lonnegan
carrax
Parlarocha
Greypilgrim
fazmad
galan84
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Compra camiseta NFL - Página 6 Empty Re: Compra camiseta NFL Sáb 28 Nov 2009 - 21:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si si...buenísimas las dos...todavía recuerdo la musica que ponían cuando Charlie Seen salía al campo que esas gafotas...jajaja

52Compra camiseta NFL - Página 6 Empty Re: Compra camiseta NFL Sáb 28 Nov 2009 - 21:14

fazmad

fazmad

Si lanzaba fortisimo pero siempre eran bolas, hasta que descubrieron que esque se veia menos que un topo...jjajaja

Tb es muy bueno cuando "el budú" queria matar un pollo y va el otro y le lleva pollo frito del Kentacky :me parto:

53Compra camiseta NFL - Página 6 Empty Re: Compra camiseta NFL Sáb 28 Nov 2009 - 21:15

Albertigues

Albertigues

La de los Indians parece de la Warner, la de Florida tiene el cocodrilo? si es asi tambien estara muy chula, y la de los Razorbacks mola tambien.

Galan entonces si me cojo una tiene que ser medium pero no youth no? tu te pillaste la que va por detras de medium no? small?

54Compra camiseta NFL - Página 6 Empty Re: Compra camiseta NFL Sáb 28 Nov 2009 - 21:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:Si lanzaba fortisimo pero siempre eran bolas, hasta que descubrieron que esque se veia menos que un topo...jjajaja

Tb es muy bueno cuando "el budú" queria matar un pollo y va el otro y le lleva pollo frito del Kentacky :me parto:

jajajaja... :me parto: :me parto: :me parto:

55Compra camiseta NFL - Página 6 Empty Re: Compra camiseta NFL Sáb 28 Nov 2009 - 21:25

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Si si...buenísimas las dos...todavía recuerdo la musica que ponían cuando Charlie Seen salía al campo que esas gafotas...jajaja

Wild Thing...